Foro / Pareja

Problemas desde que nos mudamos juntos!!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 6:35
A
an0N_646802399z
28/12/12 a las 12:23

Buen dia! hoy me levante bien temprano y mientras seleccionaba las materias que iba a cursar el proximo semestre en la universidad me anime a escribirles a ver si alguien me puede dar un buen consejo y como en mi caso manejarían la situación.. lo que estoy pasando en estos momentos no se lo deseo a nadie, ahy les va.
tengo casi 23 anios de edad y me mude con un joven de igual edad hace un anio ya, viviamos a larga distancia y yo hice todo lo posible por venir a la cuidad donde el estaba y buscar un trabajo para no estar lejos de el.. pasa que antes de venir a la ciudad le fui infiel una vez, el me fue infiel 5 veces pero nadie sabia nada hasta que nos mudamos y yo estaba muy arrepentida, cuando teniamos tres dias en amor total, el sin querer lo descubrio por unas conversaciones que vio en mi celular, y desde ahy empezo toda la pesadilla, yo empece a mentirle miles de veces para que no me dejara y el me confeso todo lo que supuestamente el habia hecho.. desde entonces la mayoria de las cosas no an salido bien, el le conto a su familia y obviamente ellos cambiaron su perspectiva hacia mi, a tal punto que el dia 24 de diciembre cuando se supone que todo deberia de estar en cena navidenia y familia tome unos tragos de mas y su hermana juraba que yo le coquetiaba a su esposo.. el punto es que aun peliamos por eso que yo le hice y su familia para rematar esta en mi contra, vivo en una constante agonia y no estoy segura que valga la pena seguir asi, aparte que eh tenido que soportar todas las casi infidelidades de parte de mi pareja, con la excusa de que no tengo nada que reprochar por lo que yo le hice.. y lo que el me hiso que? el punto es que nos queremos a morir y no quiero dejarlo pero esta situacion me esta matando.. Ayuda por favor!!

Ver también

A
an0N_646802399z
28/12/12 a las 22:38

Hola buscosorpresas
muchas gracias por tu comentario.. en verdad eh pensado todo lo que me has dicho!! lo tomare en cuenta

D
dorte_9579549
29/12/12 a las 3:11
En respuesta a an0N_646802399z

Hola buscosorpresas
muchas gracias por tu comentario.. en verdad eh pensado todo lo que me has dicho!! lo tomare en cuenta

Porque??
te pregunto xq aguantas todo eso de parte de el y no le decís q el también las hizo y encima mas de una vez! y si el prefirió ir a contarles a toda su familia antes de arreglar los asuntos entre ustedes, es totalmente inmaduro de su parte, sos una chica joven vas a tener mas de un millón de oportunidades, no te dejes manipular x alguien q no te valora... pensa en vos primero, si esta bien así, y si vale la pena quedarse y ser castigada por algo q el también hizo... a parte no entiendo, el si tiene derecho a reprocharte pero vos no a el??? ni loca te quedes, para mi el no lo vale!! te mereces a alguien mejor!

Y
yaqin_5323906
29/12/12 a las 6:35

No vale la pena
Te entiendo pues mi pareja tambien es de los que luego luego me acusa con su familia por cualquier cosa pero tu eres muy joven, para que vivir con el si puedes conocer a mil chicos mas y mejor si estas en la universidad tienes mucho que vivir todavia como para estar sufriendo en una relacion que ya no vale la pena salvar si ya se fueron infieles ya que cada quien siga con su vida o bueno eso es lo que yo te recomiendo yo se que es muy dificil y mas si tu lo quieres pero creeme todavia estas a tiempo y mas porque no tienen ninguna otra responsabilidad como un hijo sigue adelante con tu vida porque vivir asi tampoco te hace bien de verdad te deseo lo mejor mucha suerte amiga y animo que ya veras q alguien llegara q te quiera de verdad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir