Buenos dias ante todos , y de antemano agradezco sus comentarios , sus consejos , y cualquier palabra que me ayude con todo esto..
hace mas de 5 anos , conoci a una prima hermana , por razones que no recuerdo , nadie pudo ir a recojerla al aeropuerto , y me ofreci a ir , cuando la vi , me gusto mucho , semanas despues me entere que ese gusto fue reciproco , hast alli era solo un gusto hacia una persona que decia ser mi prima , pero por la cual no sentia ese carino de familia , dado que nunca nos habiamos visto , ni hablado .
la invite a salir varias veces , y me cautivo su manera de ser , ovbiamente yo la veia con ojos de hombre , y no de primo , me fui enamorando de ella , y ella de mi , en aquel viaje no sucedio nada , solo la pasamos bien juntos , luego de eso nuesra comunicacion fue mas fluida cuando tuvo que regresar a su pais , ahy fue cuando me dijo que tmb estaba enamorada de mi , pero ella siempre tuvo la idea de que nada podia pasar , hasta que decidio regresar otra vez a peru meses despues , en este viaje fue , que pusimos a realidad todo lo que sentiamos , pero siempre pensando ella que la familia no lo iba a aceptar , en cambio yo era mas optimista , decia que luchemos por esto que sentimos , que al final la felcidad era de nosotros , y asi pasaron las semanas , y ella tuvo que regresar otra vez .
igual seguimos conversando por telefono llamadas de 8 horas diarias , en donde nos deciamos lo que sentiamos , pasaron los anos y hablamos siempre , ella ha tenido enamorados y yo enamoradas , pero nunca la olvide , siempre la recordaba , y me decia lo feliz que pude haber sido con ella.....
ella ha vuelto despues de 5 anios al peru..... y cuando la vi, senti lo mismo que anos atras , volvimos a salir otra vez , yo mas precavido pues no sabia si ella sentia lo mismo que yo , hasta que una noche me confeso , que tenia ganas de darme un beso , pero que no se podia .
cuando me dijo eso , senti que me dio luz verde para poder cortejarla otra vez .... la invitaba a salir, y hasta que aquel beso que tanto deseaba se dio .. fue fantastico , volver a sentir sus labios y la sensacion es indescrptible....sus labios , sus ojos , lo son todo.. en esta oportunidad hemos tenido relaciones tmb , y esa es otra historia ... nos entendemos tan bien que pense que esta vez el final seria distinto , ella solo me dice que no se puede por que somos familia , y que ellos nunca lo aceptarian, y yo con el mismo discurso de que sigamos para adelante con lo nuestro , ella solo me ha dicho que tiene un gran carino por mi , que me tiene confianza..pero que si realmente me quisiera mucho, como yo a ella , dejaria todo por mi , cosa que no sucede.... yo no le creo ese discurso, lo que pienso es que no le conviene confesarme realmente lo que siente , por que de ser asi , me daria mas fuerzas para luchar....
hay una amiga en comun , a la cual ella le cuenta todo , y esta de acuerdo con nuestra relacion , si es que se le puede llamar asi , ella me ha pasado los extractos de conversaciones con ella.... en la que mi prima confiesa que se esta enamorando de mi otra vez , que aunque hayan pasado anios , ella por alguna razon nunca me olvido.. que siente que soy su felicidad y que es otra cuiando yo estoy asu lado , pero tmb le ha dicho , que de decirme que si , ella tendria que irse muy lejos por que su familia no lo aprobaria y que tendria que esconderser siempre y que eso no es vida.....yo no se que hacer ..... no se como hablarle para que cambie de opinion , y se de cuenta que la vida nos pertenece a los dos y no a los prejuicios de los demas.... me queda una semana , por que ella regresa y no se hasta cuando la vere .....aunque he pensado tmb en irme a vivir a su pais, y demostrarle que lo que siento no es solo un capricho....... no quiero dejar pasar la oportunidad de ser feliz y que ella lo sea............ gracias por su tiempo