bueno voy a empezar esto asi
yo tengo 22 y mi prima tiene como 34 de una figura muy linda, grandes caderas, finita de cuerpo y un trasero maravilloso.
mi prima no es de donde yo vivo pero tenia que viajar a mi ciudad cada cierto tiempo y aveces no pasaba a visitar
y una noche ella me ofrecio dormir con ella, yo estaba en extacis , no podia creer que mi prima que yo tantas ganas le tenia quisiera dormir conmigo y yo le dije que bueno.
entoncres me empece a preparar para dormir con mi prima y me puse un short pijama cortito y muy delgado para que se me notara un poco el pene, en eso me dice ya acostemonos y yo me acoste para el ricon porque me gusta.
nos poniamos a domir y yo me di cuelta con una ereccion total, sentir su piel cerca mio me exito mucho...
pasaron las horas y yo despertaba a cada rato y le ponia mi mano atravez de su cintura y le podia tocar la piel, ella andaba con un pijama de polar pero igual se le asomaba la carne
la estaba tocando letamente y mi pene paltitaba a mas no poder pense en tocarle el trasero que es lo que mas deseo en esta vida, empece a bajar mi mano y sentir su calzon pero a la mitad de camino ella se mueve un poco y yo paro y mi corazon y mi pene estaban a mil por hora...
llego un punto en la noche que me tiro su trasero hacia mi y yo intetaba poner mi pene duro en su trasero pero no me atrevi...
despues en la mañana amanci con una erecion muy grande por todas las ganas que me aguante y le digo a mi prima que me abraze y mientras lo hace pasa a rozar mi pene duro y en eso le digo que me toque el pene y ella me dice que no porque somos primos y eso no corresponde y se fue de la habitacion...
despues de eso no la vi en un lapso como 1 mes, llego nuevamente a mi casa pero esta vez estabamos un poco distaciado por la verguenza, llega la noche y yo estaba en mi habitacion y ella me pide una polera pa dormir con mi mama.
le paso una polera roja que le quedaba larga... yo me fui en la noche erecto a dormir con tan solo pensar como se le veria esa polera.
llego el otro dia y se levanta rapido a mi pieza pidiendome un lapiz, ella estaba llamando al aeropuerto y tanto movimiento que hacia se lograban ver sus lindas nalgas que tanto me exitaban.
un dia me fui a quedar a su departamento, me cocino y sirvio comida, mientras ella me conversaba desde la cocina yo le miraba el trasero y un par de veces me atrapo con la mirada... esa misma noche mi dice : veamos una pelicula? y yo le dije bueno...
ella queria ver sex and the city porque era su pelicula favorita...
nos acostamos juntos en el sillon y aparece una ecsena de sexo y ella hace como se tapa los ojos y yo miraba la escena con unas ganas locas de poder tocarla y hacerle lo mismo... paso eso y despues de unos 10 min se fue a dormir.
siempre que veo a mi prima me exita mucho pero no se si ella lo hara aproposito o solo lo hace porque somos primos...
a mi la verdad todo esto me tiene realmente exitado y es la mujer que mas deseo en el mundo pero no se como actuar ante esta situacion, me gustaria lanzarme con todo pero tengo miedo a que me pueda decir algo malo o realemnte no quiere.