Foro / Pareja

ME gusta mi prima mayor

Última respuesta: 28 de octubre de 2017 a las 13:33
T
teddy_6752708
26/10/17 a las 5:13

bueno voy a empezar esto asi
yo tengo 22 y mi prima tiene como 34 de una figura muy linda, grandes caderas, finita de cuerpo y un trasero maravilloso. 
mi prima no es de donde yo vivo pero tenia que viajar a mi ciudad cada cierto tiempo y aveces no pasaba a visitar 
y una noche ella me ofrecio dormir con ella, yo estaba en extacis , no podia creer que mi prima que yo tantas ganas le tenia quisiera dormir conmigo y yo le dije que bueno. 
entoncres me empece a preparar para dormir con mi prima y me puse un short pijama cortito y muy delgado para que se me notara un poco el pene, en eso me dice ya acostemonos y yo me acoste para el ricon porque me gusta.
nos poniamos a domir y yo me di cuelta con una ereccion total, sentir su piel cerca mio me exito mucho...
pasaron las horas y yo despertaba a cada rato y le ponia mi mano atravez de su cintura y le podia tocar la piel, ella andaba con un pijama de polar pero igual se le asomaba la carne
la estaba tocando letamente y mi pene paltitaba a mas no poder pense en tocarle el trasero que es lo que mas deseo en esta vida, empece a bajar mi mano y sentir su calzon pero a la mitad de camino ella se mueve un poco y yo paro y mi corazon y mi pene estaban a mil por hora...
llego un punto en la noche que me tiro su trasero hacia mi y yo intetaba poner mi pene duro en su trasero pero no me atrevi...

despues en la mañana amanci con una erecion muy grande por todas las ganas que me aguante y le digo a mi prima que me abraze y mientras lo hace pasa a rozar mi pene duro y en eso le digo que me toque el pene y ella me dice que no porque somos primos y eso no corresponde y se fue de la habitacion...


despues de eso no la vi en un lapso como 1 mes, llego nuevamente a mi casa pero esta vez estabamos un poco distaciado por la verguenza, llega la noche y yo estaba en mi habitacion y ella me pide una polera pa dormir con mi mama.
le paso una polera roja que le quedaba larga... yo me fui en la noche erecto a dormir con tan solo pensar como se le veria esa polera.
llego el otro dia y se levanta rapido a mi pieza pidiendome un lapiz, ella estaba llamando al aeropuerto y tanto movimiento que hacia se lograban ver sus lindas nalgas que tanto me exitaban.

un dia me fui a quedar a su departamento, me cocino y sirvio comida, mientras ella me conversaba desde la cocina yo le miraba el trasero y un par de veces me atrapo con la mirada... esa misma noche mi dice : veamos una pelicula? y yo le dije bueno...
ella queria ver sex and the city porque era su pelicula favorita... 
nos acostamos juntos en el sillon y aparece una ecsena de sexo y ella hace como se tapa los ojos y yo miraba la escena con unas ganas locas de poder tocarla y hacerle lo mismo... paso eso y despues de unos 10 min se fue a dormir.

siempre que veo a mi prima me exita mucho pero no se si ella lo hara aproposito o solo lo hace porque somos primos...
a mi la verdad todo esto me tiene realmente exitado y es la mujer que mas deseo en el mundo pero no se como actuar ante esta situacion, me gustaria lanzarme con todo pero tengo miedo a que me pueda decir algo malo o realemnte no quiere.

 

Ver también

La respuesta más útil

T
teddy_6752708
28/10/17 a las 13:33

alguna mujer que me de su opinion 

P
publio_6350424
26/10/17 a las 6:19

bro con valor tienes que hacer que te vea el pene bien erecto la proxima vez, pero que no se asuste tiene que ser de una forma que haga que se le antoje.. por cierto no olvides de contarme lo que pasa, me encanto tu post saludos

T
teddy_6752708
28/10/17 a las 13:33
Mejor respuesta

alguna mujer que me de su opinion 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir