Foro / Pareja

Me gusta mi prima. que puedo hacer?

Última respuesta: 19 de agosto de 2015 a las 17:18
L
liang_9696180
18/8/15 a las 14:19

Muy buenas gente,

Os cuento el problema que tengo con mi prima para ver si alguen me puede dar algun consejo sobre que hacer:

Mi prima y yo tenemos la misma edad (21 años), aunque ella es unos meses mayor que yo. Hace ya muchos años que nos llevamos muy bien, ya desde pequeños diria, pero en los ultimos tiempos el cariño ha ido subiendo. Todo empezoó cuando ella se creó una cuenta en Facebook, antes solo hablabamos cuando nos veiamos toda la familia, pero a partir de ahi empezamos a charlar mas. Con todo esto cada vez que nos veiamos nos divertiamos los dos mas y estabamos mas juntos. Toso eso fue aun mas en aumento cuando empezamos a hablar por mobil, nos enviabamos mensajes casi cada dia y cuando nos veiamos eramos inseparables, incluso mi prima pequeña (que tendria unos 11-12 años por entonces) ya notaba algo raro. El hecho es que este ultimo año ya ha sido la explosion maxima, cuando nos vemos estamos casi todo el rato juntos y simempre que podemos nos acariciamos o nos damos de la mano y nos reimos.
La verdad no se que hacer ya que me gusta mucho mi prima y no quisiera que acabase mal, o que yo dijese algo y ella pensara que estoy loco. La verdad es que nos gustamos los dos pero nunca nos hemos dicho nada, y tampoco tenemos ganas de tener una relacion.
Lo unico que yo pienso es poner tener algo fugaz, en plan quedar unos dias solos y darnos besos, incluso hacer el amor si se diera el caso, pero no estoy del todo seguro.

Que pensais vosotr@s??

Ver también

La respuesta más útil

R
rahel_5550112
19/8/15 a las 17:18

Sinceramente yo no estoy de acuerdo con las relaciones entre primos. Pero conozco a muchas personas que han son primos y han estado juntos, la mayoria de ellos llevan mas de 10 años juntos.... Y tienen hijos, y creo que hasta son más felices que las otras parejas.
Si ella esta de acuerdo. Por que no intentar?

Y
yael_8520173
18/8/15 a las 18:30

Ten cuidado
En mi pueblo dicen "a la prima se le arrima", pero este tipo de relaciones suelen traer muchos problemas.

R
rahel_5550112
19/8/15 a las 17:18
Mejor respuesta

Sinceramente yo no estoy de acuerdo con las relaciones entre primos. Pero conozco a muchas personas que han son primos y han estado juntos, la mayoria de ellos llevan mas de 10 años juntos.... Y tienen hijos, y creo que hasta son más felices que las otras parejas.
Si ella esta de acuerdo. Por que no intentar?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir