BuenO les cuento que me LlamO ZanDer soy De Lima TengO 18 y todo comenzo una nOche Hace 1 año, kvando estabamOz yo en mi kama a lado mis hermanz y mi mama , bueno yo casi siempre me iba a la cama de mi prima (Ruth de 23 años) y le acariciaba lOs senOz y zu vagina , siempre hazta que un dia me fui a escondidaz y ella me sintio y me cogio la mano y me dijo "Que tienes?" yo le dije que me exitaba mucho y ella me pregunto "Eres virgen" yo le conteste que si xk si lo era, y ella me dijo subete a la cama y se bajo suavemente su bata y su tanga ( pero teniamoz miedo ya que al Otro lado estaban todos , pero eso noz exitaba maz ) y me dijo quitate tu boxer y me dijo metemelo y la penetre y a ella le encantaba pero se lo metia todo y empezaba a gemir como loca y la kize bezar para kallarla pero me ezquivo pero insisti y acepto y la hice mia esa nOche y azi ztuvimoz casi 3 meses teniendo como 8 veces al dia sexo en el lugar k la viera y no noz vieran , le gustaban la faldaz y eso a mi me favorecia hazta que zalio embarazada (afortunadamente no era mio si no de su novio) y dejo de hablarme pero despues k tuvo a su hija seguiamos teniendo sexo como 2 profesionales ya no zabiamoz que poze haces , hazta k me dijo dame x atraz y le rompi el ano y le zalio un poko de zangre pero seguimoz teniendo sexo todo el dia de 11:00 am hazta laz 6:00 pm fue el zexo maz largo que he tenidO
Bueno ella se fue para la selva y kvando regreso trajo a sus 2 hermanaz , pero ella ya estaba indiferente ia no me miraba estaba como maz aburrida.. pero yo keria follarmela .
nunca maz lo hice con ella pero, su hermana Ariana tiene mi edad yo la ayude con la mudanza y me kede a dormir en su kaza y al dia siguiente noz quedamoz solos su hermano ze habia ido a trabajar y ella me calentaba con su short blanco me movia laz nalgaz como llamandome y yo la agarre de la ezpalda y la empuje hazta la cama ahi le quite el short y su tanga y lo hicimoz como un minitos hazta que me di cuenta que zalia sangre y ella se alarmo y despues me dijo que era virgen pero lo seguimoz haciendo le hice la ruza y se tomo toda mi leche despues volvimoz ha hacerloz como en 3 ocasiones maz y despues ella se regreso a la selva..
Luego llego su hermana Carito me lleva como 3 añoz , y para año nuevo 2010-2011 nos fuimos a una disko cerka de la casa y la empese a besar y me correspondioy luego nos metimoz a la disko y luego luego me empezo a restregar todaz sus nalgaz y senos en mi pierna y pecho.. ya estaba erecto hazta que le dije k zalieramoz de la disko y nos fuimos a la espalda de la disco que era como un callejon pero k nadie pasava por ahi y en eso empeze a bezarla y ella me empeso a agrrar la verga y luego se volteo y le aprete duro los senos y sus pesones y le kite asi la blusa y le kite el pantalon jean y baje poko a poko con mis dientes le quite la tanga y ella me dijo k pensaba que yo era un Actor porno y luego la empeze a penetrar por atraz y gritaba como perra en celo hazta que me dijo " me arde pero todavia quiero maz" entoncs yo le dije que si queria que se lo metiera por atraz y me contesto que jamas lo habia echo y entonces si hacerle maz pregunta se lo empeze a meter poko a poko y ya estaba con lo ojos llorosos , luego me pido que ya lo metiera de una vez por tadaz y entoncs empezo a gritar , luego me dijo que queria chuparmela que queria zaber si era como sus amigaz le decian entoncs estuvo mamandola un bueno rato y dijo que queria se me baseara en sus pechos y asi lo hice sin duda fue el sexo maz loko que tuve en plena calle pero en ese tiempo de calentura no me inportaba asi estuviera toda la familia..
Y Ayer 04-02-11 estuve en mi casa solo de 2:00 pm hazta laz 8:00 pm y mi prima vive al lado y como no estaba su papa fui a su casa y le dije oie tu papa me dijo que necesitaba que le clavara algo , y ella me dijo entoncs pasa , y despues de terminar ella me dijo que era bueno clavando, yo le dije que era bueno clavando no solo clavos y me acerke y le di un beso y ella me dijo que no podiamos que por el tema de la familia y todo eso pero seguiamos besandonos , y le dije que vaya a mi casa para invitarle platanos ( a si platanos) y al rato toko mi puerta y me dijo Dame mi platano y yo le dije que me lao habia guardado en mi boxer y ella se acerco y empezo a abrirme el cierre de mi jean y yo le agarre laz manoz y la subi a mi cama ya echado encima de ella la volvi a besar y ella me correspondia y poko a opoko le fui bajando su pantaloneta y ya abajo le abri laz piernaz y me dijo que cuidado y llegara alguien y yo le dije que nadie iba a llegar hazta la noche... y le empeze a meter mis 2 dedos en su vagina y me dijo que no parara ahi se corrio por primera vez y luego la empeze a penetrar y estuvimos asi como por media hOra y luego le dije que keria que me Perreara (es la chica que mejor perrea en todo lima) y empezamos en eso viene mi tia y toca mi puerta y me dice si llego mi mama yo le dije k no k me estaba bañando y me dijo que en la noche regresaba fue un susto porque mi tia tiene la llave de la casa y si se le ocurria entrar nos encontraba calatitos luego ella me dijo esperate que voy y vengo y asi lo hizo pero esta vez vino con una tanguita y me empezo a hacer un striptease y se me super paro la verga y me kite la ropa otra vez y se sento sobre ella y me dijo Eres mio y yo le dije que por ahora.. luego de un buen rato le dije que me gustaria que se pusiera de perrito y se puso en 4 penetrandola le jalava los pelos a ella le exitaba mucho y en una de esas que estabamos en mete y saca mi pinga la penetraba con tanta fuerza que kvando estaba que metia y zakaba mi pene se desvio y entro en una a culo y seguimos asi de laz 5:00 pm hazta laz 8:00 fue el maz riko sexo que tuvo porque ella es la chica mas deseada de tOdo lima Se llama Angela y Espero que hoy mañana y haztta que se case siga queriendo ... conmigo..
Bueno Fueron a las 4 prima que me Folle sin cOndon todo en menos de una año ahora 2 tienen sus hijos pero bueno no son mios
Xk
" El primo a la prima se le arriba " Zander ( Peru-Lima-SmP) el_indomable.93@hot si tienen cosas que comentar o si tiene que contarme cosas parecidas y si alguien me da consejos para caerle a la mama de mi amigO que esta que revienta.. Porfavor me la quiero ... todo un dia
Mostrar más