Foro / Pareja

Mi prima virgen

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 22:47
F
fatna_6312085
5/1/14 a las 2:53

todos los veranos la hermana de mi madre llegaba a casa para pasar unas lindas vacaciones
Todos los años era igual ,pero este verano fue muy diferente ,llegaron mi tia y mis dos primas esther con 16 años y eli con 4 añitos en casa solo vivimos mi madre y yo , yo con 17 años al verla llegar la vi mas linda q el año pasado, asi q de frente la invite a salir y ella muy linda me dijo q si ,salimos al cine luego a pasear por el parque y nos reimos mucho ,ella me dijo primo eres un loco tu me haces reir mucho,yo solo la desnudaba con la mirada y ya la queria tener desnuda en mi cama ,pero ella no me habia dado ninguna señal q ella queria lo mismo asi q tenia q realizar un buen motivo para saber si ella sentia lo mismo q yo , a los tres dia q llegaron un tio nuestro fallecio asi q mi mama y mi tia decidieron ir y nosotros nos quedamos en casa ,ya muy tarde y cuando ya mi prima se durmio ,abrimos unas latas de cerveza para ver unos videos de musica asi q ella me dijo primo sabes bailar salsa ,si le dije si quieres te enseño,ella muy rapido se paro y me dijo :no me ganaras por q soy muy buena y se mordio los labios ,esa mordida de labios me gusto mucho,asi q la saque a bailar una salsa sensual y la tomo por la cintura y pude sentir sus lindos pechos ,ella no decia nada solo se dejaba llevar ,cada vez nos apegabamos mas y mas ya mi pene estaba muy dura y podia sentir los latidos de su corazon,no pude mas y lentamente pegue mi boca a su boca y nos besamos ella se quedo quieta no me dijo nada asi q segui y la bese mas y mas ,cuando me di cuenta nos estabamos besando como unos locos nuestras lenguas se juntaban cada vez mas ,mis manos ya recorrian su cuerpo ,hasta q la musica termino y ella quizo despegarse de mi pero yo no lo permiti asi q la tome mas duro y nos seguimos besando .

Asi estubimos largo rato hasta q nos tumbamos en el mueble mis manos ya no podian mas hasta q le quise quitar la ropa y ella me dijo no,aca no ,llevame a tu cama ,asi fue la lleve a mi cama pero antes pasamos por el cuarto de mi prima para asegurarnos q este bien dormida ,ya en mi cuarto nos metimos a mi cama y comenze a desnudarla poco apoco ,nunca olvidare el cuerpaso de mi prima ,unos senos redondos ,y los comense a lamer y ella solo gemia y gemia ,era muy exitante oirla gemir le saque el calzoncito y la vi depilada muy depilada eso me volvio mas loco aun ,baje y comense a lamer esa vagina tan dulce q tenia un olor muy bueno lami ,lami lami hasta q vi como se doblaba de placer y me dijo primo no se q me pasa parece q mi concha va a explotar y dio un grito de placer q me exito mas aun ,yo no queria parar y seguia lamiendo esa concha ,primo hasme tuya me dijo ,asi q no dude y le abri las piernas ,no lo podia creer mi prima era virgen ,mi pene no podia entara asi q le dije primita esto va a doler un poco ella no me dijo nada solo gemia ,asi q fui muy lentamente ,poco a poco y se la meti despacio y cuando ella menos lo esperaba se lo empuje con todo y ella dio un gran grito yo la abraze por q se queria salir ,nos quedamos quietos unos minutos y ella solita se comenzo a mover q ricos movimientos cada vez se movia mejor ,nos movimos un largo rato hasta q ella me dijo primo de nuevo mi cuerpo va explotar yo segui moviendola ,

Ella me dijo primo quiero estar encima tuyo como en las peliculas q ve mi mama ,asi fue me tumbe en la cama y ella vino encima y se movia muy bien ,se movia y se movia hasta q me dijo amor ya no puedo mas y los dos nos vinimos ,pero grande fue mi sorpresa q cuando ella se vino senti como un chorro de su likido me baño todo el pene q sensacion mas bella senti su liquido caliente por todos los huevos ,ella muy agitada solo se acosto a mi lado y me beso y me dijo q me amaba yo no podia creer lo q habia sentido y le dije prima estas segura q ereas virgen por q ninguna chica en su primera vez se viene tanto ella prendio la luz y pudimos ver toda la cama mojada y llena de sangre ,ahora si me crees me dijo ,yo no sabi q hacer le dije q si queria ser mi novia y ella me dijo q si asi q desde ese dia ella es mia solo mia ya llevamos 3 años de relacion y queremos casarnos

Ver también

S
sofi_7986370
10/1/14 a las 22:47

Ok
Que linda y romantica historia mas alla de que sea verdadera o no. Me encantó...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook