Foro / Pareja

Mi prima y yo

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 23:08
Z
zheng_5705324
30/10/11 a las 4:43


La verdas es que hace un buen que me gustaba mi prima les estoy hablando de hace como 6 anios y no encontraba la manera de llegarle, no se como soporte todo este tiempo pero hasta que llego su time y se me dio.. Un dia estaba en mi cuartoo durmiendo les hablo de eso de las 8 am . lo cierto es que mi prima es muy pegada a mi.. subio las escaleras lentamentee y se lanzo asia mi cama gritandoo que despertara, yo con lo dormido que estaba le dije que se callara y la cobije... en ese momento senti que ella se acurruco lentamentee no volvi a decir nada y trate de dormir... en un instante se me vino a la mente tratar de insinuarme aver como ella respondia... lo intente arrastrandola a mi y abrasandola hasta que sintieraa lo masculino en mi, vi que no respondio de forma igual pero vi su cara de que le gusto.. en ese momento me di cuenta que podria insinuarme aun mas ya que nada perdia pero si tenia mucho que ganar.. lentamente le agarre su mano y lanse una trayectoria de menos de un segundo y se la acomode de bajo de mi queridicimo boxer xD... ella volteo lentamente asia mi y me sonrioo con gestos de admiracion y exclamasion silenciosa que muy dentro de ella sentia que queria hacer mas pero senti que dudo...


En ese momento la comenze a bezar y con unos cuantos movimientos de mi mano asia la de ella frotandomee aquellito empeso la accion... ella sin duda alguna me siguio el coto y comenzo a masturbarme y claramente dandome besos de lengua.!!.. de prontoo senti que ya tenia la llave para en cualquier otro momentoo..

A cualquier parte a donde saliamos juntos siempre buscaba la manera de besarmeo tocarme :S .. senti que era el rei del mundo consiguiendo lo que queria tras esos largos anios de espera...
Una noche salimos de antro junto con otros amigos ella se puso demaciadoo tomada y tube que acompaniarla al banioo... claro yo siendo su primo y los demas unos desconocidos para ella .. acepte llevarla xD isimos lo k quisimos adentro del bano del antroo buenisima la condenada un suenio echo realidad... EL PAQUETE COMPLETOOO!! que todo hobre de mi edad soniariaa...

La noche de noches llego su cuemple!! ese dia en la maniana subio a mi cuarto y repetimos lo mismo esta vez subio silenciosamente para que nadie se diera cuentaa... empesamos a platikar y le comente que esa noche seria nuestra nochee!.. que solo ella y yo saldriamos a festejar nadie mas solo ella y su servidor... cosa rara ya que todo mundo queria festejar con nosotros... llegamos a la colclusion de que la oferta que le hice era la mas exitante de todas... se dieron las 10 pm y ella estaba tomando una ducha una ducha en la cual me ubiera gustado compartir junto con ella..... me la imagine asta mas no poder desnuda ella frotando suavemente todos sus partes su riquisimo cuerpo.. saliendoo me fui despacio a su habitacion y la espere tras de la puerta ella al momento de querer cerrar la puerta se espantoo pero al momento capto la ideaa, cerro la puerta con seguroo y rapidamenteee se acosto yo exitadisimo me acerque a ella y comense a quitarle esa tualla rosa que cubria su cuerpoo comense a besarlaa y a tocarla introduje mis dedos sobre su mas intimo rincon ya que eso le exitabaaa ella tomo mi manoo y comenzo a chupar mis dedoss mirandome con esos ojos en blancoo que me impulsaban a llegar asta el ultimo paso ... 3ra base 4ta 5ta o hasta decimaa xD ... suavemente ella se deslizoo y comenzo a debotonar mi pantalon en ese momento dije wow.. ella lentamente comenzo a chupar y a chupar y en un momento iso pausa y me suzurro al oido diciendo.. QUE PRIMO TAN RICO Y SEXY TENGO!! quisiera deovartee y que me lo isierass rikisimoo que me introdujeras tuu ......... por mi...... pero noo!! menciono... y yo respondii>.>> claroo no importaa entiendooo..!! xD pero no contaban conke en su miradaa se le miraba lo chachonda que estabaa ... (mojaditaa)... nos fuimos de antro y todoo como si fueramos una pareja normal todo mundo nos veai contentos y ambientados a beso y besoo apasionadoo etc.... terminado la nochee ya con unas cubas en simaa nos dirigimos hacia el taxi... llegandoo casi a la casa le ise una senia al taxista que se parara!!.. y nos bajamos justo antes de llegar donde ayi cerca se encontraba un Hotel... clara mente ella tomo la ideaa y prontoo que me dice..: entremos al hotel YA NO SOPORTO ESTOO!! QUIERO QUE ME AGAS TUYA.. QUIROO SENTIR TU CUERPO JUNTO AL MIOO!!..PIDEME LO QUE QUIERAS...
woww senti que me ablablaan del cielooo... ya estando addentroo. empeso lo que tenia k empesar.. ella se metio a la duchaa.. dejando rastro de su ropaa sobre la cama la mesa de estar y la puerta del banioo. y senalo con el dedoo que la sigiera no la pense 2 veces y me diriji asia ella... isimos el amor en la duchaa ella gemia como un angel me ablaba al oido mientras asiamos el acto ... MAS MAS.. ME GUSTA COMO ME LO HACES ..QUE RICOOO.! me sentia como ninio con juguete nuevo.. no queria soltarlaa..

Ver también

T
tsira_9021960
1/11/11 a las 16:00

Hola
oo vaya.. tu historia y aventada tu primaa. heee. pero si esmuy exitante lo que vivistee

Z
zheng_5705324
1/11/11 a las 23:07
En respuesta a tsira_9021960

Hola
oo vaya.. tu historia y aventada tu primaa. heee. pero si esmuy exitante lo que vivistee

Brandom
jeje claro.. y aun asta la fecha seguimos practicando

Z
zheng_5705324
1/11/11 a las 23:08

Brandom
jeje claro.. y aun asta la fecha seguimos practicando ...tengo mas relatos si gustan intercambiar dejo mi correo
bran-dom21@hot........

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir