Foro / Pareja

Seduciendo a la prima.

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 19:37
A
aureli_6017689
13/10/13 a las 23:39

Este es mi primer relato espero y les guste, dejen sus correos y numeros para mas detalles.

En ese entonces yo tenia 15 y ella 18.
Soy un chavo sumamente precoz y de bun verga. Ella tenia un culo fabuloso y una picardia al hablar y moverse.
Cierto dia fuimos a la playa y nos quedamos en una cabaña. En un cuarto nos quedamos ella y yo, ella queria dormirse conmigo porque queria que le enseñase a usar mi iphone(se hacia pendeja). En la cena le toque las mejillas y ella me dijo NO.
Al ir a dormir le pregunte "porque no te gusta que te toque las mejillas" y ella dijo "es que me excito" en ese momento mi pene se palpito. Yo me dormi y ella se quedo jugando en mi celular, al poco tiempo notaba como pegaba su culo a mi pene, entonces el empece a tocar las mejillas y ella movia su culo.
Se volteo y nos empezamos a besar y ella dijo "te lo dije primo" yo traia puesto un pants y boxers y ella empezo a jalarmela con todo y todo. Eso dolia pero excitaba al mismo tiempo. Decidimos ir al jacuzzi.
Yo tenia la verga parada y estaba desnudo, ella llego con los pezones erectos y los senos hermoso al darse vuelta para ingresar me dio el culo y no la deje entrar por completo, empece a comerme ese hermoso culo. Ella gemia tan rico... entonces me sente y ella brincaba sobre mi pene mientras yo besaba y apretaba sus hermosos senos. Al poco tiempo me iba a venir, me pare y le llene su cara de semen, en eso ingreso mi tia (su mama).
Continuara...

Ver también

K
kerman_9010334
5/11/13 a las 19:37

Wow que buen relato,
ESPERAMOS LA CONTINUACION, QUE PASO CUANDO INGRESO TU TIA ? CUENTANOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest