Foro / Pareja

Mi prima calentona

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 23:47
S
saiful_7076692
11/3/09 a las 19:36

holas soy jose carlos, tengo 23 y tengo una fantasia desde hace mucho con mi prima, ella es mayor tiene 27, desde chico ella siempre m dio pie, me hechaba a su lado cuando veiams tv, segun ella no se daba cuenta, pero yo m acercaba me hexaba detras de ella y me pegaba a su cuepo, supongo q para ella normal xq somos primos, pero hacia que me siente tan bien y se me paraba por completo y se la pegaba a su cuerpo, luego m iba al baño a masturbarme de lo tan rico que habia sentido. Algunas vecs ella venia del trabajo y la muy perra como yo pensaba, bueno segun ella inocente se sentaba en mis piernas y sentia todo su culito rico encima de mi pene que al instante se erectaba a mil, noc si ella lo sentia o le gustaba tal vz y se kedaba ahi, wow todo esto hizo que ella se vuelva mi fantasia sexual, wow siq me la kiero coger y a diario

En un viaje con la familia m di cuenta que ese interes era mutuo aunk bueno no era sexual ella mas keria conmigo como para estar, bueno esa vez solo nos besamos y si que lo hicimos, y seguimos haciendolo durante un tiempo hasta que nos separamos

luego ya d como 5 años le dije toda la verdd, claro inocentemente, aer que me decia, y bueno ella era virgen en ese entoncs, ahora ya no lo es me conto, el dia q le conte aun estaba con novio, y no saben cuando m calento avlar con ella x el msn y contarle todo, pero aun asi ella mas me kiere como para estar con ella que para tener solo un rico encontron como yo kiero

seguimos avlando de vez en cuando en el msn, la ultima vz me dijo q ella y su novio ya no estan, y kiero cogermela yaaa!! jaja, bueno pero aun asi m sigue diciendo que no kiere solo coger sino que facil estar con ella, cosa q yo no kiero y hasta llego el punto en que me dijo que le hubiera encantado que yo hubiese ssido su primera vez, ya ven y asi dice q no es perra la muy, como me calienta, del solo hexo de avlar con ella x el msn se me para y se me pone muy dura aunk no stems avlando d algo mas caliente

muxas vecs bueno claro inocentment me ha puesto su webcam, claro q no llegams a mas, pero siempre se conecta en las noxes y esta con un babydoll increible como para meterme en la pc y cogermela ahi, pero ella siempre m frena, solo quiero cogermela y saciar todo esto que tengo dentro, cuando llegara el dia enq ella deje sus recatos y me diga sabes vamos a coger y le de bien duro

espero que llegue algun dia, x lo pronto a seguir jajaja, les dejo mi mail x si kieres ayudarme a saciar todo esa calentura que tengo adentro bye!!!

josecarlos__007@hotmail.com

con 2 rayas abajo xsiacaso

Ver también

S
saiful_7076692
14/4/09 a las 19:40

Waa!!
me la kiero coger ya, la vi x cam y estaba demasiado calentona conmigo m mostro sus piernas y m dijo eso es loq kieres ver, wow siq si, eso y mas, kiero cogermela ya y ella m frena q hago!!!

H
haimar_5670094
7/6/10 a las 7:38
En respuesta a saiful_7076692

Waa!!
me la kiero coger ya, la vi x cam y estaba demasiado calentona conmigo m mostro sus piernas y m dijo eso es loq kieres ver, wow siq si, eso y mas, kiero cogermela ya y ella m frena q hago!!!

Hola
ami me pasa algo similar pero con mi tia me la acabo de declararhace poco el viernes eya sse asombro pero en fin creo q quiero tener sexo con eya sse lo voy a decir para hacerlo el viernes

K
karim_6997353
8/6/10 a las 23:47
En respuesta a saiful_7076692

Waa!!
me la kiero coger ya, la vi x cam y estaba demasiado calentona conmigo m mostro sus piernas y m dijo eso es loq kieres ver, wow siq si, eso y mas, kiero cogermela ya y ella m frena q hago!!!

Adelante, adelante
no esperes más, te la pueden ganar, por lo pronto pasame su msn, sip
val.6966@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook