Foro / Pareja

Abuse de mi prima

I
isabel_6446629
29/7/16 a las :49

Perdon por hacer una biblia pero si lo leyeran todo y me ayudaran los amaria enserio.
Soy hombre, actualmente tengo 15 años y tengo un problema. (mas que nada las secuelas que me dejo y que probablemente le dejo a mi prima)
Cuando era pequeño y mi prima tambien (me lleva 4 años) abuse de ella, cuando veiamos la tele a veces nos besabamos ella inocentemente (no se exactamente a que edad paso todo esto) una vez ella me pidio que jugara pero yo no queria y me dijo porfavooor hago lo que quieras entonces accedi unicamente si me enseñaba su vagina, lo hizo y me deleite no toque ni nada de eso. Un tiempo despues me atrevi a mas, estabamos en el cuarto de mi abuela y le dije a mi prima sin ninguna intencion en el momento, si queria que jugaramos ahi y cuando accedio puse una estilo casa de campaña pero mas pequeña adentro para ver la tele junto con mi abuela y nos tapamos con unas cobijas cabe destacas que mi abuela no podia vernos, de un momento a otro tube una ereccion espontanea y no pude evitar hacer algo, le dije que me prestara su mano y me la meti dentro del pantalon, en ese momento ella me pregunto ¿es tu cosita? a lo que respondi nerviosamente: no. (recuerdo algo mas que dijo de que se sentia como la de su papa o algo asi, pero no recuerdo bien) Un tiempo despues mi tia preferida comenzo a platicar espontaneamente con mi prima a cerca de la sexualidad a lo que yo reaccione con nerviosismo porque sabia lo que habia hecho y me retire del lugar. Cuando estabamos un poco mas grandes, he de ver tenido unos 11 o 12, jugabamos a las luchas en la cama de mi tia, normalmente yo jugaba con ella tranquilamente como primos pero a veces tenia erecciones y yo aprovechaba de la diferencia de fuerza para dominarla y tener acercamiento de mi pene a ella, no se si ella se haya dado cuenta de eso.
Tambien una vez mi madre me encontro tocandole los cenos a mi prima, en otra ocasion mi primo y yo le propusimos que se desnudara y accedio.
(Lo que destaco en la mayoria de la historia es que en ningun momento se nego a hacerlo y siempre la manipule para que accediera, en pocas palabras intentaba obtener lo que quisiera por medios faciles)
Ahora a lo que va el caso de porque digo todo esto, actualmente tengo 15 años y me parecia haber logrado superar todo esto pero de vez en cuando tengo deseos sexuales con ella, me parece incongruente mentalmente y me recrimino por esto, no quiero experimentar esto porque he logrado llevarme muy bien con ella, es como mi hermana menor que nunca tube.
¿Ella recordara todo esto? Mas que nada los abusos mayores ya que los intentos de acercamiento por mi parte no dudo que lo recuerde incluso a veces bromeamos de cuando jugabamos luchas. (Sin tocar el tema)Posiblemente todo esto paso cuando ella tenia 4-5 hasta los 11 pero no se si mis tios saben y eso.
¿Tengo algun problema psicologico? Ya que los instintos sexuales se desarrollan despues que no?
Respondan y opinen todo lo que deseen, enserio necesito sus opiniones me siento acabado, tengo mucho nerviosismo sufro de ansiedad y hago muchas cosas que me gustaria superar como morderme los labios y dentro los cachetes, las uñas etc.
Algun consejo para superar todo esto, me preocupa el hecho de que si se da la oportunidad tendria relaciones con ella, me he negado a tener relaciones sexuales con chicas de mi colegio las cuales son muy guapas por el hecho de no tener preservativos pero no se como reaccionaria al tenerlos con mi prima.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir