Foro / Pareja

MI PRIMA JUANA

I
idriss_7076865
2/5/17 a las 15:16

MI PRIMA JUANA
El nombre no corresponde a la realidad, pero el relato si lo es
Era el año de 1987 apenas contaba con diez años de edad, era el mes de noviembre se celebraba el bautizo de una de mis primas, en la casa de ella, la fiesta, el baile, los vivas de la bautizada, que vivan los padrinos, como el licor eran parte de la celebración, la noche caía lentamente para dar paso a la madrugada, me sentía cansado, con sueño, mi prima Juana se acomidió para llevarme a la cama para que descanse, bajo el toldo y me hiso acostar, de repente sentí como su mano se dirigía hacia mi pene, lo comenzó a manosear, haciéndolo poner duro, luego bajo el cierre y lo saco siguiendo con su caricias, sus manos recorrían mi cuerpo, acariciaban mis tetillas, sus labios empezaron a besarme, yo trémulo sin saber que pasaba, solo como recibía la pasión de ella que a cada rato se hacía más latente, de repente sentía que se sentó, con una mirada picara y sin aflojar mi pene me preguntó si me gustaba, no dije nada, el silencio era mi repuesta, ella, empezó a chuparlo, se lo metía todo, luego se sentó poniéndola en su vagina hacia que mis manos acaricien sus inmenso senos, ella se movía rítmicamente, hasta que logre su orgasmo, luego me acaricio muy tiernamente haciendo que me quede dormido en sus brazos.
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir