Foro / Pareja

Lo ise con mi prima de 12años

W
willy_8137488
3/4/15 a las 12:33

hola en ese entonces yo tenía 15años todo comenzó cuando vi ami prima dandose un baño la vi y tenia unas lindas piernas con un interior rosado y obio aún no tenia tetas apenas y tenia formador de bubis eso me exito y empese a acercarme a ella. después mi tía me dejo al cuidado de sus hijos entre ellos mi prima de 11y su hermano de 5 años ,ella me dijo que esta aburrida y que jugaramos y empezamos a saltar en la cama mi primo obio estaba ya dormido entonces saltamos y saltamos y ella se me fue encima y yi le empeze a Acer cosquillas y de repente se me sentó encima de mi cadera y se movió un poco yo le tenia las manos jugando y sentí su vaginita eso me exito y se me paro obio luego le bese en el cuello y solo se reia luego no se como empese a mover mis manos hacia su pantalón y empeze a meter mis manos lentamente en sus nalgas ella solo me mirba y se reia hasta que me si cuenta ya ya tenia mis dos manos agarrando sus nalgas el pene ya me explotaba la cararicie y la frotaba y frotaba Lugo llego su madre y casi nos cacha le dije que ni le dijera a su madre lo que paso ! luego otro día que me toco cuidarlos mi prima esta con una faldita hermosa mmmm y ella estaba sentada boca abajo viendo tv se veían unas piernas blancas ricas la falda apenas ocultaba sus nalgas sin que ella se diera cuenta me acerque y oli sus piernas u pude ver su interior pero después se dio cuenta y me quedo mirando y me dijo que si estaba aburrido y me dijo que jugaramos y empese a hacerle cosquillas porque me quito micell y no me lo daba con eso aproveche para manosear le todo toque sus piernas sus nalgas bien calientitas una i otra vez entonces le dije que jugaramos a la mama y al papá y acedio y me dijo que como se jugaba y empese a besar la en el cuello luego se me lanzó a la cama y me beso le tenia acostada y le seguía besando empeze a tocarle la piernas ya besarlas luego la levante y se me puso con sus piernas hacia tras con su trasero en mis piernas y muy cerca de mi pene que ya explotaba y la manose mas y empese a bajarle el interior poco a poco que rico sentía cuando le bajaba poco a poco el calzón le baje hasta donde le cubría la falda y entonces le dije que cerrara los ojos un momento y saque mi pene por la bragueta de mi pantalón y como su falda lo cubria no lo podía ver entonces mi pene paseo por su nalga y sus piernas luego la tire a la cama sin que viera mi pene y vi su vagina risadita sin pelos al natural pequeña y mmmm entonces empecé a acercar mi penena su vagina los acaricie con mi pene arriba y abajo luego le bese el abdomen y poco a poco baje a su vagina y más lami mmm sabía un poco a horina pero aún así esta rico ella solo me miraba P fijamente y hasta que intente penetrarla y ni entro ni la cabeza del pene y grito auhhh que aces me dijo le pedí perdón y le dije es que así se juega a la mama y al papá pero me dijo que no le hiciera doler entonces le compense a meter nuevamente la cabeza y decía auhhh auhhhnn y se hacia hacia tras eso me exito mas entonces la bese en la boca y comense a meterle mas y movía su cuerpo uyendo ala penetracion entonces la sostuve con fuerza y besandola intenete meterle todo pero era muy estrecho sentía que no iba a entrar entonces empece a presionar mi pene y sentía que chocaba con una pared muy dura ella quería gritar pero la seguía besando mi pene parecia que se doblaba no entraba mas que la puntita ella movía su cuerpo uyendo a la penetra ción entonces segui intentando sus piernas blancas se rozaban con las mias entonces la móvi hasta el espalda r de la cama y le logre meter la mitad y ella empujó y grito auhhhh ayyyy me duele ella ya no quería jugar me decía cuando saque mi pene salio sangre y empezó a sangrar eso me exito y quería meterle todo hasta el fondo entonces le meto hasta la mitad y eso ya con esfuerzo sentía que mi pene estaba estrangulado muy estrecho y ella se angustio me decía que parara que le dolía entonces le ise que se sentara en mi pene solo entraba hasta la mitad y entonces presione fuerte hacia bajo sobre sus pierna y entro todo grito ahhhh me duele ahuuu y eso me exitaba la sangre bajaba por mipene la mantuve sin movimiento dentro de ella un buen rato mientras se calmara y se calmo y la segui besando y empese a moverme con mipene en ella y decía ahhh auhh sentía muy estrecha su vagina y de hecho para sacarlo estaba estrecho le estaba sacando y gritaba auhhh movía sus piernas lo saque y salio mucha sangre y ella se topo y me preguntó por que le salia sangre de ahy y le dije eso significa que ya no te va adoler se calmo con eso entonces le meto de nuevo bien estrecha su vagina aún almenos ya ni gritaba solo decía auhhhh auhhh ayayai decía entonces en pese a sacarlo y meterlo ella se movía esquivando a que noola penetrara entonces me quite el pantalón y le quite el vestido vía sus apenas bubis con su formador y las chupe eso le dio cosquilla y se río y empecé a sacar y meter mipene en su vagina estrecha ya un se quejaba bastante auhhh ya o ayyyyy no me decía le metia y sacaba y salio un chorro de se vagina me mojo mis testículos y parte de mis muslos eso me lubricoy segia dándole y dándole empeso a calmarse y decía ahhhh ahhh auhhh lensegi danddon como vi que se calmo un poco le puse en cuantro y le solteo él cabello largo que tenia y le segui dando viendo ese tracerito blanco pequeño mm le sosltenia de la cadera y parecía que lo disfrutaba ahora ella hacia hacia tras movía su nalga como buscando mi pene pero aún se quejaba bastante que ricoen cuaaatro y aún apretadito segi dándole por unos 15 minutos y escuche un ahhhh de placer me sorprendió mucho ya que aún se quejaba bastante entonces sentía que ya terminaba le puse acostada en la cama de nuevo y le segi dandotenia la duda de terminar adentro o afuera ya que empece a eschuchar sonidos de placer d ella no sabia si ella ya le avia dado su primer período entonces le termine en su nalga fulll semen que chorreo hasta su ano y vagina luego no se podía ni parar la pobre su fue a bañarse y luego ya llego su madre Luego me entere el siguiente mes ya había tenido su primer período guahh sii le hubiera terminado adentro ubiera quedado embarazada!esa fue una experiencia inolvidable ! luego de un tiempo me dijo ahora se lo que paso entre nosotros y sonrió ! ya que cuando me la coji no sabia lo que era el sexo y lo descubrió con migo Lugo tuve otro encuentro con ella 2años después que ya les contare! también fue muy rico

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir