Foro / Pareja

El ex de mi prima

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 3:14
A
aynoa_10032286
16/10/13 a las 2:52

Hola pues para empezar diré q todo empezó en el 2008 al ver la foto de un pibe no mal parecido, mi prima edna me dio su nombre peter , q como puedo describirle, alto, de ojos claros,barba de candado,y con una mirada compasiva, es a me contó su historia con el, y me dio ven platiquemos con el por medio de msn total tu sabes hablar inglés muy bien,en fin ese día nos presentó y de ahí fuimos conociéndonos más y más todos los días y que al paso de 16 meses me estaba diciendo peter que quería una relación más formal conmigo, y además quizá en pensar formar una familia, inclusive por ese tiempo se cambió de departamento a una casa, en fin todo parecía caminar bien, cuando volví a viajar del pto. de Veracruz a la cdt de México y en esos días de vacaciones visite a una de mis primas danna que me pregunto que como iba mi relación con peter a lo cual le dije q yo no conocía a ningún peter y me dijo no te hagas lo se todo edna me lo comento a demás de seguro tu no sabes que peter y edna eran más que amigo, le dije si lo sé sé que salían , alo que danna me respondió sabias que empezaron a tener sexo después de su tercera cita , alo cual me quede pasmada y no supe más que decirle , a lo cual dañan se río y me dijo que era demasiado ingenua, y que además edna y peter seguían comunicándose ,ósea que seguían siendo amigos como sí nada, ..además en esa conversación con dañan me entere , que peter era uno de los mejores amigos desde la infancia de Roberto o'donnell,(Roberto o'donnell es primo hermano de edna por línea paterna).pues en fin días después me fui de compras con edna , para esto edna ya había regresado con Carlos el padre de su hija,y estaba nuevamente en espera, pero volviendo a lo mío. No pude con la presión y le comenté a mi madre,lo que me recomendó es q le preguntará a peter, en fin cuando le pregunté, se quedo callado y luego dio un cambio drástico totalmente conmigo, y para esto ya llevaba como 3 años tratándole,incluso conocí a sus padres por webcam y fotos,etc.etc...y 6 meses deje de comunicarme con el, pero como toda mujer q nos gusta atormentarnos lo seguí teniendo como contacto, y así pasaron dos años sin saber de su vida, y un buen día de estos decide afrontar a edna acerca de que sí tuvo sexo o no con peter? Y ella me contó una historia q ni ella se la creyó en fin. A principios del 2013 nos volvimos a hablar, pero no es igual , he tomado ciertas precauciones! Ya de esto han pasado cas 6 años en lo cual edna y yo ya no tenemos una confianza tan cercana. Danna y yo no nos hablamos más . En una de las últimas pláticas recientes le pregunte a peter si se casa conmigo ¿Qué hubiera pasado con peter and me si nos hubiésemos tratado en persona¿por qué se molesto peter cuando le pregunte sólo su relación sexual con edna? ¿Porqué edna se distancio demasiado? ¿ porqué edna y danna no se hablan más? ¿Por qué danna me retiró la palabra? ¿ por qué sigue peter flirt in with me? why continuo tratando de hacer como si nara pasara?

Ver también

A
aynoa_10032286
17/10/13 a las 3:14

Q lio
Si asi es un problema grande q me cargo por eso pedi consejo. Sere honesta ayer me mando mensaje por el fb

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest