Foro / Pareja

Enamorado de mi prima

Última respuesta: 23 de marzo de 2004 a las 19:51
A
an0N_621412099z
23/3/04 a las :23



Hola.
Soy un estudiante del ultimo ano de segundaria. Me llamo ----. Tengo un problema.Me he enamorado de mi prima que tiene un ano menos que yo.La he conocido desde quando yo era nino pero solamente de vista nos hablavanos poco. Despues yo me fui de --- a ---- y de alli no le he visto màs.
Han devido pasar quasi 10 anos para verla de nuevo.Ella llego a --- en abril del ano 2002. Al principio estava en la casa de mi hermana (donde yo tambien estoy).Primero no me gustava que estubiera en casa querira que mi prima se fuera. Le tomava sempre el pelo la molestava.Ella al principio sufrio mucho y yo no me dava cuenta de esto.OSEA YO LO VEIA QUE SUFRIA PERO NO LE DAVA TANTA IMPORTANCIA Los meses pasavan y yo poco a poco me estava affezionando a ella me attraia.
Comence a metrele la mano en la espanda a abrazarla a tocarle sus manos. Un dià casi hemos tenido un raporto sexual,pero yo yo me pare por miedo porque me paremia hacherle dano menos mal que no nos descubriero mi hermana. En unos de esos diàs nos dijo a mi y ami Hermana que era testimone de jeova,yo ya sospechava algo porque sempre me quercia llevar a su congregacin. Ella hes una chica my habladora. Ella casi no me habla de si misma. Inconsientemente cada dia que pasava sin darme cruenta la queria mas.
Hasta que un dia mi hermana le dijo que se tenia que ir.Lo que me duele mas es que mi hermana me dijo que si estava de acerdo yo dije si sin pensar dos veces.Mi prima la veia tambien preocupada. Lo se que no es mi culpa pero me siento culpable.No podia dormir en la noche comence A tener dolores de cabeza ,tener crisis de llorar, comence a entender de averla tratado mal de no aver entendido su suffrimientode quando ella recien llego aca en italia, del separamiento de su famiglia en su trabjo la senora que le trattava mal y yo tambien que hacia lo mismo me arrepiento hasta hoydia mucho .Comence a odiarme.
No me sentia mas que la casa de mi hermana fuera tambien mia como pensava antes. Mientras tanto ella se fue de viaje con la senora con quien trabaja.Despues de un mes y medio Ella regresso aca a Roma pero solamente desdues de una semana regresso a casa de mi hermana. Ella quando regreso a casa de mi hermana la fui a saludar y le preguntè donde habia estado mirandola direttamente en los ojos. Ella me miro sorpredida con sus amigas testimones y me jalo la oreja despacio mirandome tambien a mi.Se dio cuenta que estaba preocupado por ella asi que lo me pregust bajando la cabeza y sonriendo yo de tonto le respondi quien le habia dicho y su sonrisa cambio en seria.a cambio No tube el coraje de disculparme con ella de dercirle que yo la amava.ni quando ella se fue definitivamente.YO solamente la he abbrazzado. Lo que me recuerdo tambien es que me dijo que no la conocia bien poque yo le dije que tenga cuidado ya que no nos hivamos ver mas.
De ali solamente dos veces la encontre en la estacion parecia no quercia hablar conmigo me mirava seria ,amarga.No entiendo este comportamiento sera delo que le he tratado mal.

He suffrido mucho desde ese dia y por mas de una semana quando algien entrava a la casa de mi hermana me paremia que ella regresara.No pude superar el examen de fin de ano y me han hecho repetir de ano. Passava el tempo a pensar a tantas cosas de no tener habido nunca amigos osea de ver sempre tenido un rapporto superficial con todas las personas,verdaderamente nunca me he sentido aceptado , de recivir siempre golpes,de ser (desde la primaria)de ser tomado sempre el pelo de todos mis companeros ahora pero lo evidencio mas,me ponia sempre a un lado por miedo y todo esto hasta ora me afeta esto sempre soy verguenso soy bien timido sera tambien poque no se relacionarme con la gente,peor si no la conosco. Tambien me arrempiento de no aver salido nunca de mi casa ,de aver preferido estar sempre solo ,de avergonzarme de mi mismo de estar todavia en casa de mi germana de aver repetido de ano tres veces en el collegio voy mas o menosno me gusta mucho lo que estoy studiando como operador elettronico yo lo ago para tomar el diploma y basta y escojer algo que me guste realmente. En un libro que lei dicesomos nosotros que quermos ser superiores a los otros pero yo no me convenso Quando estoy con mi prima me siento immaturo pequeno un nino pero no solo con ella tambien con los demas.
Estoy cansado de todo esto no se como cambiar,sera ver todo esto tramite mi prima me hecho reflecionar.
Estoy muy confundido de todo esto .
He hido a buscarla a Mi prima por todas partes en casi todas las congregaciones de Roma,hasta que llege a incontrarla.PERO NO ENTRE EN LA CONGREGACION YO LA MIARVA QUANDO PODIA DE LEJOS QUANDO PODIA.Me pasada buscando todo el verano ANQUE SI SABIA DONDE TRABAJA. Despues llego su hermana de mi prima ,Mercedes, embarazada.Quando lo ha sapido toda la famiglia fue un escandalo.Al principio estva como ospite en la csa de mi papa, pero como la enamorada de mi papa(mis padres se han separados hace cinco anos) le hacia muchos problemas se fue.Yo hiva solo por mi prima todos creen che hiva por ver a Mercedes. Mi grande error fue decir a mercerces que me habia enamorado pero sin decir quien es, yo en ese momento me sentia confundido no habia dicho a nadie .
Ella tambien se deshogo comigo me conto de sus problemas de su famiglia(discocusiones continuas con sus pares y todo heso le afetava a su hermanito),no se sentia bien. He trtado de fortadecerla de dale una mano no podia hacer el mismo error tamien con ella. Ahora ella dos estn ospitates de una maiga testimone casada con un italiano. Esto me lo dijo un inquilino de mi hermana tambien el testimone que conoce mi prima pero no me dijo donde.Ahora ya no va mas por motivos de trbajo dice el pero yo creo porque como el tambien se habia enamorado de ella y lo a rechasado.

Mas estos problemas me he peliado con mi hermana por tonterias a veces porque me dice que tengo que hacer. A settembre he aprovechado el incidente que tuvo mi hermano para ir a su casa como ospite y poderlo remplar por un tempo en su trabajo.He estdodos meses de casa en casa.Yo quercia mas que nada esperimentar como estra sin mi germana porque yo sempre he sido bien atacada a ella. Pero espues nos hemos perdonado. Sempre pienso en mi prima, Veronica.ME FALTA.
MENOS PIENSO EN ELLA Y ES PEOR PARA MI.
Ella se ha delgasdo muchodespeues que ella se ha hido.Yo de alli no le he visto por un tempo. A fines de octubre ,por la manana la vi que bajava de la metropolitana yo la vi sorprendido mirandola POR MUCHO TIEMPO PARCECIA PARA MI CHE EL TIEMPO SE HUBIERA PARADO POR UN ISTANTE .NO ME LA ESPERAVA.despues yo pase por su lado sin saludarla ella mas bien me saludo.
Un dia decidi de esperarla en esa misma parada de la metro la encontre solo tres veces de alli no mas . e En esas tres veces nos hablamos pero no tube el coraje de dercirle que la amo.ELLa sempre miava para otra parte o bajava la cabeza Les he cariciados sus manos me he sentado pegado a ella .Y LE PEDìSCULPAS POR AVERLA TRATADO MAL ELLA ME DIJO QUE YA SE HABIA OLVIDADO SORRIENDO PERO ENTONCES PORQUE MOTIVO BAJA LA CABEZA MIRANDO PARA OTRA PARTE?Quando nos saludamos no me ahuante laa abrace apegado a mi. Nos hemos mirado por mucho tempo yo quercia besarla pero no lo hice. Me prometio que me hubiera llamado al cellular pero nunca lo hizo ,o pueda ser que lo hizo porque tengo en mi cellular una llamada no respondida. Otro domingo de inicios de novembre la espere en una estacion(ya que no tomava la metro) .Ella llego primero que yo nos hablmos ella me conto un poco de todo pero sempre tenia ese comportamento.
No le dijE NI ESA VEZ LO QUE SIENTO POR ELLA .Otr vez me acuerdo que quando yo estava en estacion antes que ella de llegara se dio cruenta de mi precencia y se escodio detras de una colunna.Yo me acerque para saludarla ella sempre con el mismo comportamento.Quando llegavos alla parada final yo tenia que comprar el billeto para vijar en metro ella no me espero se fue,(no es una novedad para mi quando estava en la casa de mi germana tambien lo hacia). Me quede sorprendido no la encontre Entonces fui tambien a su congregacion alli habian muchas personas sfera perome paremia que ella no estava tome la metro y alli encontre una testimone la qual me invito a su congregacion pero yo o no adepte. Pero otro dia la encontre de nuevo y decidi esta vez de ir Ya nacio la bebe de tu prima me dijo. Entre y por l aemocion no me di cruenta que veronica estava adelante mio. Pero ella sempre no a hecho caso a mi. A fin de reunion misa la testimone que me trajo le dijo que yo estava aqui Ella me saludo normal y le dije que tenia que hablar urgente con ella con ojos de enamorado.Pro como habia mucha gente decidimos que hubieramos hablado en la casa donde estrada ospitada ellla y su hermana.Yo fui en la tarde pero antes de tocarle le timbre no se decidi esperar y alli ella salio y no le dije nada estaba preocupada por MERCEDES.La acompagne a la farmacia .Quando regresamos su germana sospecho ,de mi comportamiento. Ella me llamo la atencion me critico lloro tambien Y me dijo que esta pasando un momento dificil y tu le vas a decir que esta s enamorado de ella razona somos famiglia ,por mi culpa ella esta bien pecupada por mi ,eres un immaturo . No me dejo hablar con veronica Quiero hablar contigo el jeves nos vemos en la reunion Pero nunca me dijo nada
Un viernes para ir al collegio la espere para hablar con ella pero incontro una amiga suya en el autobus y no le dije nada. Eldomingo pero ya comence a sospechar que algo le habia dicho su hermana ella apenas me vio se fue corriendo yy quando quercia acercarme a ella se allejaba de mi para esperar la metro ella se hiba para otra parte desesperadamente yo la seguia insistentemente Quando le salude yle di una carta donde decia ke yo me habia enamorado de ella.

El jueves ya lo habia entendido que era la ultima vez que la veia .Antes que le hablara ella me dijo que queria hablar conmigo .Y quando fuimos a hablar no se porque tambien quiso que mercedes venga Con tal eestubimos en tres en una pequena camara y veronica me dijo que no habia leido mi carta y que le habia dicho todo su hermana sin decime ke estava eramorado . me dijo que me alejara de ella y que fuera mas a la casa donde ellas dos estan ospitadas.Despues de esto se fue.Hable un rato con mercedes me dijo de tenia que comprenderla para ella quando a sapido esto ha sido un shock. Dale tempo me dijo porque tengo que borrar esa idea de mi cabeza Yo podia seguir viniendo y estudiar todavia los estudios biblicos pero yo le dije que no. Haria un mal a mi y a ella le dije. Seguramente no voy a venir mas le dijelA SALUDE Y SALUDE A VERONICAyA N OTENGO MAS MOTIVO DE VENIR ME DECIA No lo podia creer .Pero yo almenos quercia saber porque se comporta asi. HACI QUE LA ESPERE EL DIA SIGUIENTE PRO ELLA NO ME QUIZO BABLAR .

Me afeta un poco todavia.Ahora mas bien estoy pensando de irme alla otracongregacion donde lla estava me siento mal despreciado. Regrese despues de una semana a la congregacion yo he fingido y ella tambien ha hecho lo mismoy nisiquiera nos hemos saludado.Es como si ella me odie y yo tambien he fingilo copiandome de su mismo comportamiento.He saludado solamente la germana ke tambien parecia ke no keria hablar conmigo porke mirarava sempre para otra parte bajando la cabeza El dia siguiente me sentia canzado y tenia ganas de vomitar.En esa congregacion hablo con personas mayores de mi,pero . Me hablo con un muchacho de tres anos nenos ke yo, me esfuerzo a bablarmucho con las personas.Se ke soy muy aburrido.
Algunas veces piensoke este enamoramiento es devido al porque me he setiento aislado imaginando todo esto y me doy cruenta ke no la conosco bien nunca me a confidado nadaLo se es un poco estudido pero algunas veces me siento no aceptado como si nadie me queriera Una vez he buscado de controllarme y fingia de estar contento ella me mirava sorprendia sin cansarse estava en la misma fila a mi derecha.SINseramentamente en esa congregacion no me sientao bien me parece no vivir en un mundo no real illucion porke no hablo casi con nadie dunque si saludo atodos dando lamano me siento inamaduro porke la mayoria son mujeres pero mayores sde mi almenos creo y nisikiera tengo el coraje de hablar con mi prima. Ahora lo ke odio de mi mismo es compotarme como un nino y no saber como modificarme me averguenzo de mi mismo me siento triste. Por eso mismoHE decido viajar para olvidarme de ella.En realiad escara de ella.
Non so kehacher he tentato dellamarla donde trabaja (elproblema trabaja fisso obsea sale del trabajo solo los jeves y los domingos) no tengo elcoraje risponderle al telefono quisiera aclarartodo Quando regrese ami ciudad decidi no ir mas a la congregacion.UN domingo supe de una persona ke mi prima me quiere y ke sufria y tambien UN dia el muchacho ke ospita mi hermana le pregunte como estava mis primas y el me dijo ke ella keria ke regrese me choco eso.
quisiera haclar sobre esta cosa ya que no hemos visto >por 23 dias,y ya son 2meses ke no nos hablamos Decidi volver a su congregacion me parecia que ella mi prima queria llorar Me siento mal al verla haci >No se ke hacer?!!?!
Un domingo en una asemblea general la he mirado sin cansarme me ella se dio cruenta al principio me hizo una mueca parecia ke se sentia triste ydespues detras de una ventana nos miramos por un rato sus ojos denaro de verme hasta ke se voltio.ke cosa me aconsejas vale la pena aclarame con ella todavia hace dos messes un familiar me aconsejo ke no deveria hacer nada pero no puedo.perderia a una persona ke kieromucho.Hoy me siento amargo y traicionado porque tambien,mi padre sabe ke me he enamorado de ella por la hermana de mi prima y me habia dicho de no averle dicho nada pero por la rabia no sabia si estar triste o enfadado.
He llamado a su trabajo de mi prima para hacerme darme su numero de su cellular. Asì pues decidi primo mandarle prime un SMS dicendole ke keria aclarar las cosas con ella ke no sopportava mas no poderle hablar y ke la quercia le dije tambien ke la llamaria el dia siguiente al las 3 de la tarde ya ke es su momento de descanso.Bueno pues yo le llamame del telefono de mi casa tres veces y no me respondio no kise insistir mas porque no vaya hacer ke la vaya a ser sufrir mas. TAMBIEN ANTES KE PASARA ESTO YO LE MIRAVA MAS PRO TANTO TIEMPO Y LE PONIA UN POCO LA CARA DE ENFADADO A este punto tu me aconsejas? Yo de todas maneras voy a ir a su congregacion el jueves para ver si a cambiado de opinion le kiero dar mas tempo kisas cambia de opinion si no estoy pensando mana de llamar de mi cellular a las tres della tarde.

Al final no la llame pero le mande 2 msesanjes donde le decia ke en cambio del aclaramento no hiva ir al salon despues otro en donde le esplicava ke el de porque me habia enamorado .Fui de nuevo a su salon despues de la reuinion me llamamo la ermana para ablar con cara enfada .Bueno al final ella me dijo ke no le manda ra mas mensajes yo como un tonto me quede callido como un tonto estupidoy le dijo al a hermana delante mio le dijo ke el numero lo habia conseguido llamnando a su trabajo de alli se fue saludandome.Me quede con la hermana dicendo ke no le habia gustado todo eso pero a mi no me importava nada tu no intiendes me decia nos miramos y de ensegido amargo me fui me sentia mal en ese momento pero no quercia acer creer a mi mismo.
Desde ese dia no fui mas a congregacion y seguimandandole mensajes despues de una semana y dicendole ke si era por motivos de religion ke no me quercia hablar
Porque he sapido casualmente que en las congregaciones logran a controlar la mente de las otras personas y ellas tienen miedo de ser expulsados
Tambien hay mucha vigilancia en los mienbros
Verdaderamente tambien ahora estoy con el problema de mi hermana q estoy cansado q me diga todo lo q tengo q hacer y a veces me enfado muchisimo estoy arto.
Ya un doia nos hemos hido a las manos y me siento rechasado ella qiere salir comigo en la calle lo malo q siempre para en la casa solo sale para ir al trabajo y a veces quando una amiga la llama.HE notado una cosa estos ultimos dias que ella es muy ceslosa la ultima vez tu hacer favores sempre a tu hermano y a mi casi nada pueda esr que todo este tempo yo la he decado ya que sempre estada con mi prima en la casa abrazandola enpreciencia de ella.

Ahora no me viene la ansiedad de doler la cabeza de nuevo si sentir dolores en el pecho me preoccupa mucho mi lo q voy a cer de no pasar de ano de q tengo q irme de esa casa y dejar sola a mi germana ya q me a amenasado de votarme y de esoo bien furto no sempre trabajo eso en el trabajo de mi germana .no solamente eso estoy casado de comportrame aci a veces me desprecio de mi proprio ser
Sempre pienso en encontrar un lugar donde todos me aprecien. Ahora estoy pensandome ir a otra congregacionuna parte lo hago porque me siento solo con esto otra por encontrar a ella un dia se que ellos se encuentran con las conghregaciones de espanol el 4 abril. Mi escopo es ese.PRESENTARME A ELLA CAMBIADO.
No se si de verdad mi lugar sera ese me quedare alli . Yo espero de ir dunque si he tenido q estudiar en estos dias si puedoir mas seguo la proxima semana.
ODIA POR EJEMPLO YO PARA QUE NO ME TOMEN EL PELO BROMEO entre ellos por lo que pronuncio mal el italiano y lo que me dicen lo digo de nuevo es que a veces no intiendo la broma o lo que ,mme dicen o me demoro a entenderla o no la intiendo yo a veces le digo he entendido envez no es aci .
como todos los muchachos son lisurientos yo a la fuerza me siento obbligado a decirlas yo tambien para poder almenos ablar con ellos.Un di quando se ace costumbre no te das ni cruenta y comienzas a decirlas tu tambien.
Y elos como te puedo decir me dicen puerco y yo dio y otra cosas mas.
Un amigo me digo que no las diga a ellos hazme caso me dijo nose porque pero me ha echo reflecionar pueda ser porque me pongo en ridiculo Ni se quando es que ellos bromean realmente.
En realidad no se como comportarme estoy cassado de comportarme como un retardado que me tomen el pelo que tengan piedad por mi y que me consideren un nino sempre tengo este fuete deseo cambiar del todo.no se de donde .que consejo me podrian dar?

Ver también

G
genova_7003824
23/3/04 a las 11:55

Consejo
Solo te puedo decir un par de cosas.
Guiate por tu corazon y no por las personas que te rodean.
Y si realmente la kieres lucha por ella.
Enfrentate a la gente que te dice que te olvides de ella.
Contra los sentimientos no se puede luchar.
¿es que no cuentan tus sentimientos?
Lucha por ella.
Saludos.

A
an0N_621412099z
23/3/04 a las 19:42

Y
eso es solo una parte

A
an0N_621412099z
23/3/04 a las 19:46
En respuesta a genova_7003824

Consejo
Solo te puedo decir un par de cosas.
Guiate por tu corazon y no por las personas que te rodean.
Y si realmente la kieres lucha por ella.
Enfrentate a la gente que te dice que te olvides de ella.
Contra los sentimientos no se puede luchar.
¿es que no cuentan tus sentimientos?
Lucha por ella.
Saludos.

Claro q
si la quiero mucho a ella pero q cada vez q quiero hablar con ella quiere meter siempre a la hermana Hace poco mas bien he sabido q se ha hido de viaje por trabajo en otra cidudad a tres oras de aqui

A
an0N_621412099z
23/3/04 a las 19:51
En respuesta a an0N_621412099z

Claro q
si la quiero mucho a ella pero q cada vez q quiero hablar con ella quiere meter siempre a la hermana Hace poco mas bien he sabido q se ha hido de viaje por trabajo en otra cidudad a tres oras de aqui

Ella tambien la ultima vez q nos vimos
me dijo q no tienia nada q aclarar conmigo sobre todo esto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir