Foro / Pareja

Enamorado de mi prima

Última respuesta: 23 de marzo de 2004 a las 19:51
A
an0N_621412099z
23/3/04 a las :23



Hola.
Soy un estudiante del ultimo ano de segundaria. Me llamo ----. Tengo un problema.Me he enamorado de mi prima que tiene un ano menos que yo.La he conocido desde quando yo era nino pero solamente de vista nos hablavanos poco. Despues yo me fui de --- a ---- y de alli no le he visto màs.
Han devido pasar quasi 10 anos para verla de nuevo.Ella llego a --- en abril del ano 2002. Al principio estava en la casa de mi hermana (donde yo tambien estoy).Primero no me gustava que estubiera en casa querira que mi prima se fuera. Le tomava sempre el pelo la molestava.Ella al principio sufrio mucho y yo no me dava cuenta de esto.OSEA YO LO VEIA QUE SUFRIA PERO NO LE DAVA TANTA IMPORTANCIA Los meses pasavan y yo poco a poco me estava affezionando a ella me attraia.
Comence a metrele la mano en la espanda a abrazarla a tocarle sus manos. Un dià casi hemos tenido un raporto sexual,pero yo yo me pare por miedo porque me paremia hacherle dano menos mal que no nos descubriero mi hermana. En unos de esos diàs nos dijo a mi y ami Hermana que era testimone de jeova,yo ya sospechava algo porque sempre me quercia llevar a su congregacin. Ella hes una chica my habladora. Ella casi no me habla de si misma. Inconsientemente cada dia que pasava sin darme cruenta la queria mas.