Foro / Pareja

Hice el amor con mi prima

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 7:29
N
nassir_9139314
27/9/11 a las 6:50

esta historia es real!
siempre eh convivido con mi prima y su familia, los papas de ella me concideran como su hijo "el hijo que nunca tuvieron" ella es menor que yo por 5 años al cumplir yo los 20 me fui a vivir a otra ciudad para iniciar con la universidad paso tiempo 5 años y termine la universidad y me quede a vivir ahi en esa ciudad por que encontre trabajo, amigos etc entonces mi prima al cumplir los 20 se va a estudiar a la misma ciudad y mi tio me pide de favor que la deje vivir un tiempo conmigo por eso de la seguridad para ella ,entonces mi prima siempre me gusto su piel blanca sus ojos cafe claro su pelo cafe claro chaparrita me encanta su cuerpo sin ninguna curva eso era lo que me tenia loco que ella era diferente a las demas chavas con las que habia estado. me encataba verla en si su habitacion estaba enfrente de la mia estaba a pocos cm de mi. pedi concejos por que lo que sentia era imposible como un hombre se tiraria a su prima casi hermana, un dia lleve a una chica al departamento y lo hicimos en la mañana mi prima se dio cuenta de que alguien se habia quedado a dormir conmigo no dudo en reclamarme desde ahi me di cuenta que estaba celosa entonces desde ahi supe que ella sentia lo mismo, una noche me anime a decirle lo que sentia y la bese y ella me correspondio, ella lloro por que se sentia culpable de que eso no podia ser decidimos intenarlo como "novios" todo estaba bien ella dormia en su habitacion y yo en la mia . pero no podia dormir sabiendo que la tenia tan cerquita de mi entonces me levante y fui a su habitacion se dio cuenta y se desperto me acoste a un lado de ella y nos empezamos a besar me subi arriva de ella pero ella no quiso nada por que dijo que era virgen inmediatamente me fui a la baño a echarme agua :s estaba tan exitado que me enoje con ella por que no dimos el segundo paso a la mañana siguiente me desperto con un beso y me pidio perdon nos encontentamos. nuestro primer mes de novios le prepare un cena y arregle mi habitacion muy romantico para que ella accediera nos fuimos a mi habitachon despues de cenar y la empeze a besar .. me quite la camisa y el pantalones le desabroche el vestido y nos metimos a la cama ella estaba tan nerviosa que se le querian salir las lagrimas y yo tan exitado que nisiquiera la queria ver para no arrepentirme recuerdo que mi pene estaba demaciado duro que me dolia sentia que me hiban a explotar le quite la ropa interior y me subi sobre ella tanto era mi desesperacion por tenerla que no quise ni ponerme el condon , no le queria dejar sola ni un minuto para que no se arrepintiera meti mi pene en ella me dolio mucho nunca habia visto una vagina tan cerrada ella gritaba en silencio del dolor estaba tan exitado que le di muy fuerte y entro retire mi pene y note una pequeña gota de sangre insisti se la segui metiendo ella derramaba lagrimas la vi y me detube le pregunte que si estaba bien ella me dijo que si que continuara pero mas despacio trate de contenerme y le di mas despacio pero mis ganas de tenerla eran tan grandes que se me olvido retira mi pene y me vine dentro de ella. ahora ella duerme en mi camita somos como unos recien casados cuando hay visitas disimulamos pero lejos de eso somos las dos personas enamoradas de siempre.

Ver también

La respuesta más útil

L
liliia_9017841
27/9/11 a las 7:29

hey lee mi publicacion ... algo muy muy parecido
hey no serastu mi primo'??? jajaja pero el y yo no somos novios, me ayudaria mucho tu comentario lee lo que publique se llama sexo incestuoso con mi primo

L
liliia_9017841
27/9/11 a las 7:29
Mejor respuesta

hey lee mi publicacion ... algo muy muy parecido
hey no serastu mi primo'??? jajaja pero el y yo no somos novios, me ayudaria mucho tu comentario lee lo que publique se llama sexo incestuoso con mi primo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook