Foro / Pareja

Fingo el orgasmo

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 21:12
J
judit_6375007
15/10/09 a las 18:42

hola a todas os voy a contar un poco el problema. desde hace un tiempo fingo los orgasmos,hemos perdido un poco el apetito sexual y hacerlo se ha convertido casi en un deber no en algo con deseo y pasion,todo a pasado porque el ha estado fuera por motivos de trabajo 3 meses ,al principio llevava muy mal la abstinencia,luego como a todo el cuerpo se hace y lo vas llevando mejor,cuando volvio yo creia que el apetito iba a volver despues de tanto tiempo,pero por mi parte no ha sido asi,me siento mal porque yo le quiero mucho y no tenemos ningun problema el unico que ha habido a sido la distancia,no se que hacer,quiero volver a sentir lo mismo de antes,por favor algun consejo gracias a todas

Ver también

J
judit_6375007
15/10/09 a las 20:32

Fingo
gracias por echarme un cable,he querido decir que finjo ,lo que pasa es que en vez de leer el comentario miran a ver a lo que le pueden sacar punta,gracias ,,laemperadora ,me gustaria tu consejo sobre mi problema

N
navila_5624604
15/10/09 a las 21:12

Hola
RECORDAR ES VOLVER A VIVIR
TE CUENTO CUANDO ESTABA EMBARAZADA CASI NO TENIA GANAS DE HACER EL AMOR TENIAMOS VARIOS DIAS ASI
Y UNA NOCHE PLATICANDO SALIO EL TEMA Y ME DIJO QUE TE PARESE SI LO INTENTAMOS Y SI NO NO PASA NADA NO TE PREOCUPES.
COMENSAMOS CON UN BESO Y EL ME RECORDABA LAS COSAS QUE ME GUSTAN YO HACIA LO MISMO CON PALABRAS,CARICIAS Y BESOS
AL FINAL LAS COSAS SALIERON MEJOR DE LO QUE PENSABAMOS

INTENTALO ALO MEJOR TE DA RESULTADO
QUE RECUERDE LO QUE TE GUSTA A LA HORA DE HACER EL AMOR

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir