Y sobre los orgasmos...
Ahora hablaremos sobre los orgasmos. Un tema delicado este, pero muy interesante
Hay mucho mito y leyenda en lo que respecta al orgasmo femenino. No me voy a meter en que los ha ocasionado.
Lo cierto es que la vagina no tiene la capacidad sensitiva de provocar un orgasmo, como la piel de tu brazo tampoco la tiene. La sensación placentera que sientes cuando te penetran la provoca el cuerpo interno del clitoris. Lo más fácil es que lo veas, así mira esta representación: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/6c/Clitoris_anatomy_labeled-en.jpg
Como puedes ver el clitoris no es solo lo que puedes ver y sobresale. Que se conoce como el glande del clitoris. Así cuando el pene entra y sale de la vagina estimula el cuerpo interno del clitoris y te produce placer.
¡Pero esto por si solo no puede llevarte al orgasmo! La mayor parte de las terminaciones nerviosas del clitoris estan en el glande de este solo estimulando este podrás alcanzar un orgasmo.
¡Lo siento! Pero solo en las películas (y quizás alguna mujer con una anatomia un poco diferente) se alcanza el orgasmo por penetración, por no hablar ya del simultaneo...
¿Las buenas noticias? Pues que ahora vas a poder informar a tu chico y podréis tener sexo totalmente placentero para los dos. Sin las decepciones que dan buscar cosas que no son posibles y todos los problemas que dan para la comunicación sexual en la pareja.
Y podrás disfrutar de orgasmos con tu chico de muchas formas: ¿Por que no le pides que te masturbe? Es una acción extremadamente excitante para un chico (lo se, soy uno). Besaros y tocaros mientras el juega con tu clitoris. Quizás al principio os sea complicado pues te estas iniciando y os estáis conociendo, podéis ayudaros de algun lubricante (de esos que vende DUREX van bien) o un vibrador. Con el tiempo cuando tengáis una conexión en el sexo importante sera mucho más fácil.
¿Y que te parece pedirte que te haga sexo oral? Es otra manera muy excitante y lubricada ya de casa forma de que te haga venirte.
O puedes tocarte tu mientras el te mira o juega con tus pechos. ¡Hay mil formas de disfrutar del sexo! ¡Además, si estabas teniendo dolores con la penetración por no estar lo suficientemente lubricada si te hace venirte antes de penetrarte ese problema va a desaparecer!
Si me preguntaran que es lo más importante para mi en el sexo yo diría una buena comunicación. No temas decirle las cosas a tu pareja, se agradable en la forma de decirlo y ayudalo a darte placer. Asegurate que lo entienda, los hombres podemos ser cabezotas
No busquéis el placer en mitos sexuales si no en vuestros cuerpos.
Saludos y suerte.