Foro / Pareja

Sexo regular sin orgasmo

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 2:31
G
gitte_7189588
7/11/11 a las :49

Hola, tengo 20 años y hace 3 semanas tuve sexo por primera vez con mi novio, el me penetro la primera vez y no sangre ni nada, hasta ahora 3 semanas hemos tenido sexo cada fin de semana pero hasta ahora no he tenido ningún orgasmo. cuando estamos en la cama tenemos sexo 2 o 3 veces el se excita mucho y llega sin problemas a mi me gusta estar con el en la cama y que me penetre pero hasta ahora me sigue doliendo cuando empezamos, a que se debe mi dolor y mi falta de orgasmos??

Ver también

I
iker_6525558
8/11/11 a las 2:30

¡no te preocupes!
¡No te preocupes! Ya has dado el primer paso importante: Intentar informarte. Es desafortunado pero hay muy poca educación sexual real en nuestras sociedades actuales. Se suele reducir a explicar el mecanismo del embarazo.

Pero para eso estan foros como estos. Yo te voy a decir lo que yo se y pienso. Tu informate todo lo que puedas y contrasta lo que te digan con lo que tu pienses que tiene sentido.

Es normal que te duela algo pues estas empezando a tener sexo. Tu vagina es sensible y se tiene que acostumbrar a la reciente actividad. Pero si te duele mas que un poquito deberíais relajaros un poco. La zona se puede irritar y causar molestias, incluso a algunas chicas les provoca cistitis. Si os sentís muy excitados y a ti te duele haced otras practicas sexuales. Explorar vuestros cuerpos, tocaros, besaros. El sexo oral y la masturbación pueden dar mucho placer y puedes aprender mucho de como funciona el cuerpo de tu pareja y el tuyo.

Otra posibilidad es que no estéis esperando a que tu estes lo suficientemente mojada. Si te notas seca y te molesta la fricción diselo a tu chico y que te toque y bese. Besar los pechos, el cuello, los lóbulos de las orejas puede excitarte mucho. Jugad mucho antes de ir a la penetración. En las películas parece que no hace falta pero editan mucho, la mayoría de chicas en la realidad necesita bastantes preliminares. ¡Y ni que fuesen aburridos! ¡Disfrutadlos!

CONTINUA!

I
iker_6525558
8/11/11 a las 2:31

Y sobre los orgasmos...
Ahora hablaremos sobre los orgasmos. Un tema delicado este, pero muy interesante

Hay mucho mito y leyenda en lo que respecta al orgasmo femenino. No me voy a meter en que los ha ocasionado.

Lo cierto es que la vagina no tiene la capacidad sensitiva de provocar un orgasmo, como la piel de tu brazo tampoco la tiene. La sensación placentera que sientes cuando te penetran la provoca el cuerpo interno del clitoris. Lo más fácil es que lo veas, así mira esta representación: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/6c/Clitoris_anatomy_labeled-en.jpg

Como puedes ver el clitoris no es solo lo que puedes ver y sobresale. Que se conoce como el glande del clitoris. Así cuando el pene entra y sale de la vagina estimula el cuerpo interno del clitoris y te produce placer.

¡Pero esto por si solo no puede llevarte al orgasmo! La mayor parte de las terminaciones nerviosas del clitoris estan en el glande de este solo estimulando este podrás alcanzar un orgasmo.

¡Lo siento! Pero solo en las películas (y quizás alguna mujer con una anatomia un poco diferente) se alcanza el orgasmo por penetración, por no hablar ya del simultaneo...

¿Las buenas noticias? Pues que ahora vas a poder informar a tu chico y podréis tener sexo totalmente placentero para los dos. Sin las decepciones que dan buscar cosas que no son posibles y todos los problemas que dan para la comunicación sexual en la pareja.
Y podrás disfrutar de orgasmos con tu chico de muchas formas: ¿Por que no le pides que te masturbe? Es una acción extremadamente excitante para un chico (lo se, soy uno). Besaros y tocaros mientras el juega con tu clitoris. Quizás al principio os sea complicado pues te estas iniciando y os estáis conociendo, podéis ayudaros de algun lubricante (de esos que vende DUREX van bien) o un vibrador. Con el tiempo cuando tengáis una conexión en el sexo importante sera mucho más fácil.
¿Y que te parece pedirte que te haga sexo oral? Es otra manera muy excitante y lubricada ya de casa forma de que te haga venirte.
O puedes tocarte tu mientras el te mira o juega con tus pechos. ¡Hay mil formas de disfrutar del sexo! ¡Además, si estabas teniendo dolores con la penetración por no estar lo suficientemente lubricada si te hace venirte antes de penetrarte ese problema va a desaparecer!

Si me preguntaran que es lo más importante para mi en el sexo yo diría una buena comunicación. No temas decirle las cosas a tu pareja, se agradable en la forma de decirlo y ayudalo a darte placer. Asegurate que lo entienda, los hombres podemos ser cabezotas

No busquéis el placer en mitos sexuales si no en vuestros cuerpos.

Saludos y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir