Primeramente, pido respeto.
Os cuento... con mi novio, la cosa no funciona desde hace tiempo... pero no soy capaz de dejarle (el pobre sólo recibe palos y más palos de la vida... y yo no quiero darle otro más). Nos conocemos desde hace muchos años y hay un gran cariño (aunque ya no hay amor), pero eso me hace llevadera la convivencia y tal.
Yo hago todo lo posible para que sea él quien me deje... incluso desde hace casi un año que no mantenemos relaciones sexuales! (Y somo jóvenes... 22 y 25). Y la cosa no cambia... aunque poco a poco voy añadiendo cosas, él no reacciona.
Sé que está muy mal, pero comprendedme...
Entonces ha pasado lo inevitable: me he enamorado de otro hombre que conocí hace unos meses.
Con él tengo una relación, al principio él no conocía la existencia de mi novio... pero cuando se lo conté todo, fue comprensivo y seguimos juntos.
El caso es que, con éste chico (que es con el único que tengo relaciones), es con quien lo he fingido.
No porque no sepa hacerme disfrutar, todo lo contrario... sino porque estoy muy preocupada con el tema de dejar a mi novio, y eso me ha bloqueado un poco y no he llegado, porque no paraba de darle vueltas al tema.
Ahora no sé que hacer! Porque me siento muy mal, es la primera vez que finjo! Y no sé si decírselo o no... porque también me resulta un poco violento decirle que no he llegado porque me preocupaba de mi novio.
Consejos por favor"