Foro / Pareja

He finjido un orgasmo...

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 19:26
A
an0N_555696999z
30/8/09 a las 2:46

Primeramente, pido respeto.
Os cuento... con mi novio, la cosa no funciona desde hace tiempo... pero no soy capaz de dejarle (el pobre sólo recibe palos y más palos de la vida... y yo no quiero darle otro más). Nos conocemos desde hace muchos años y hay un gran cariño (aunque ya no hay amor), pero eso me hace llevadera la convivencia y tal.
Yo hago todo lo posible para que sea él quien me deje... incluso desde hace casi un año que no mantenemos relaciones sexuales! (Y somo jóvenes... 22 y 25). Y la cosa no cambia... aunque poco a poco voy añadiendo cosas, él no reacciona.
Sé que está muy mal, pero comprendedme...
Entonces ha pasado lo inevitable: me he enamorado de otro hombre que conocí hace unos meses.
Con él tengo una relación, al principio él no conocía la existencia de mi novio... pero cuando se lo conté todo, fue comprensivo y seguimos juntos.
El caso es que, con éste chico (que es con el único que tengo relaciones), es con quien lo he fingido.
No porque no sepa hacerme disfrutar, todo lo contrario... sino porque estoy muy preocupada con el tema de dejar a mi novio, y eso me ha bloqueado un poco y no he llegado, porque no paraba de darle vueltas al tema.
Ahora no sé que hacer! Porque me siento muy mal, es la primera vez que finjo! Y no sé si decírselo o no... porque también me resulta un poco violento decirle que no he llegado porque me preocupaba de mi novio.
Consejos por favor"

Ver también

N
neisy_8001507
30/8/09 a las 3:21

"no se lo digas"
Hola!...Si no la pasaste bien ni se lo digas porque es una de las peores cosas que le podes decir a un hombre..yo no veo bien que engañes a tu novio de hecho nunca lo hice pero se que cuando en una pareja las cosas no funcionan terminan de esa manera..me gustaria saber el motivo por el cual ya no amas a tu novio..pero como mencionaste de este nuevo chico estas enamorada y esa magia que sentis asi como vino se puede ir..por eso no te conviene abandonar a tu novio, todavía debe haber tiempo de reestablecer la relación!

F
fuad_6389415
2/9/09 a las 17:36

Si asi tratas a las personas...
por las que sientes "cariño", no quiero ni pensar que haras con las que te caigan mal.

A
an0N_865482499z
2/9/09 a las 18:07

Huy que complicado


facil ya esta invita atu novio cuando tengas relaciones con el nuevo y ya esta los tres juntos no?

espero qe te sirva mi idea por que no dejas a l que no qieres, pore qe tampoco qieres dejar por lastima y asi no finjes con el que si qieres estar al fin el ya sbae de tu novio

solucionados................. de nada

J
jaira_5719016
2/9/09 a las 18:23

Jmmmmmmmmm no creo que le tengas carinio a tu novio
Lo que le tienes es lastima y eso muuuuuuuy pero muuuuuuuuuuy mal.
Si le tienes por lo menos un poco de respeto a tu novio, termina la relacion, posiblemente la vida le cambie y no le de mas palos y tu comienza una nueva vida tambien.
Suena facil, no lo es, pero tu lo tienes que hacer pues nadie vendra a hacerlo por ti.

E
eveli_6956962
2/9/09 a las 19:26

Solo piensa por un momento ..
en q tu amante te hace a ti lo mismo ya q es de el q estas enamorada
siente engañada traicionada por lo q mas kieres

asi se sentira tu novio deja de hacerle daño, dejalo ya!
y lo del orgasmo te lo callas q todas finjimos alguna vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook