En respuesta a darlin_8513563
Tu dirias la verdad?
Yo una vez fingi un orgasmo y no sabes lo mal que lo pase antes, durante y despues, y ni muerta lo hubiera confesado ni creo que lo confesare nunca y menos a la persono con la que estaba en ese momento.tu crees que si le pregunto directamente sera sincero? yo creo que no.
Eso de que es defecto genuino de la mujer es porque tu lo digas. Yo creo que si una mujer tiene que fingir un orgasmo el defecto no es de ella sino de su pareja, por eso me preocupa tanto que mi chico los finja porque seria defecto mio.
Quiero pensar que es porque lo hacemos con mucha frecuencia, ¿o solo me estoy consolando?
Estas equivocada...
Primero y principal, no creo que si una mujer finge un orgasmo sea defecto de su pareja. El puede estar haciendo mal las cosas, seguro, pero si vos no se lo decis, jamas va a mejorar. Por otra parte, el hecho de que una mujer no tenga un orgasmo depende de miles de cosas, que pueden ser tanto culpa del hombre como de la mujer
En cuanto a tu pregunta inicial, jamas he fingido un orgasmo. Es mas, no se me ocurre como es posible hacer eso para un hombre...es decir, vos te das cuenta si eyaculo o no! Y si bien los cientificos dicen que el orgasmo y la eyaculacion son independientes, no conoci a nadie que tenga orgasmos sin eyacular