Foro / Pareja

Para los chicos y vuestros orgasmos

Última respuesta: 5 de noviembre de 2003 a las 21:44
T
tone_10039094
4/11/03 a las 23:07

Vamos aver..mi novio y yo nos vemso cada fin de semana y cuando hacemos el amor la primera vez de vernos en toda la semana se corre rapidillo,bueno igual que yo la verdad.Cuando lo volvemos a hacer en ese mismo dia,le cuesta mucho volver a tener otro orgasmo aunque el dice que disfruta muchisimo y que no sabe como es que no se "va",incluso ni siquiera se le "baja" por eso,porque el disfruta mucho,A lo mejor,de 5 o 6 veces que lo hacemos,solamente llega a atener 2 orgasmos,3 si me apuras.
Lo que queria saber si os suele pasar lo mismo o debemos consultar o que ,o es normal todo esto?..
Muchas gracias coleguillas MUUaa

Ver también

C
chama_9568605
4/11/03 a las 23:09

Le pasa a la myoria
unos aguantan mas y otros menos pero no son maquinas

T
tsonka_6319091
4/11/03 a las 23:15

Hernan
es natural que el primero sea rapidisimo si hace mucho que no pasa nada. pero si el se masturba antes de llegar a ti no va a tener problemas con el primero, pero si va a tardar mucho en los demas o no llegara al orgasmo en algunos otros intentos. No se por que funciona asi pero por lo que hablamos con mis amigos pasa eso. lo bueno es que la continencia sea permanate hasta el momento del encuentro y asi veras que llegarar a otros orgasmos, y si el no se masturba, deberia ponerce en estado ficico, pues no le da el aire para moverce lo suficiente y llegar a su orgasmo , ah y esto no tiene que ver con tigo.

T
tsonka_6319091
4/11/03 a las 23:17
En respuesta a chama_9568605

Le pasa a la myoria
unos aguantan mas y otros menos pero no son maquinas

Heran
un orgasmo le cuesta a un hombre entre 15 y 20 minutos si no es precos y si no controla la situacion.Puede tener muchos dependiendo de su necesidad.

M
matheo_9687193
5/11/03 a las 4:02
En respuesta a tsonka_6319091

Heran
un orgasmo le cuesta a un hombre entre 15 y 20 minutos si no es precos y si no controla la situacion.Puede tener muchos dependiendo de su necesidad.

Me encanta eva
jaja. la verdad q eva131 me encanta, aunque no se si opina todo mal al proposito o realmente opina sin tener idea.
Por cierto lo normal en los hombres es 5 minutos en las mujeres 15.

salu2

M
matheo_9687193
5/11/03 a las 4:07

Algo de ciencia
como para empezar, la mujer es multiorgasmica el hombre NO, significa que para terminar nuevamente necesita q el pene tome su descanso, despues de un estado de refraccion.

Personalmente... queriendo terminar, es decir sin aguantar, podria decir q el primero 5 minutos, el segundo unos 30 minutos, tercero 50 minutos. hasta ahi me esforze.

salu2.

T
tone_10039094
5/11/03 a las 21:44
En respuesta a matheo_9687193

Algo de ciencia
como para empezar, la mujer es multiorgasmica el hombre NO, significa que para terminar nuevamente necesita q el pene tome su descanso, despues de un estado de refraccion.

Personalmente... queriendo terminar, es decir sin aguantar, podria decir q el primero 5 minutos, el segundo unos 30 minutos, tercero 50 minutos. hasta ahi me esforze.

salu2.

Muchas gracias
Pos muchas gracias! La verdad que me gusta saber la opinion de los hombres,me ayuda mucho.Muchas gracias chicos ! muuaaaaa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir