Foro / Pareja

Alguien ha tenido un orgasmo caminando

Última respuesta: 22 de marzo de 2005 a las 9:36
M
maja_6131642
16/3/05 a las 22:34

ME PREOCUPA EL QUE YO CUANDO CAMINANDO ESTABA , ME STREMECI Y ROMPI EN LLANTO , CUALFUE MIS SORPRESA QUE CUANDO REGRESE DE LA SATISFACCION ESTABA DOBLADA, CASI SENTADA EN LLANTO POR EL ORGASO,
ALGUNA CHICA ME PODRIA EXPLICAR EL PORQUE LLORO CUANDO TENGO UN ORGASMO, YY COMO SOY MULTIORGASMICA, MI PAREJA SE ESPANTA AVECES PORQUE LLORO, BUENO ME QUEJO ,COMO ES NORMAL , PERO LLORO?

Ver también

K
kyrylo_5147542
16/3/05 a las 22:50

Que rico a de ser verte
Llorar de placer!!!!!!!!

y yo no he tenido orgasmo caminando solo he tenido erecciones al caminar!!!!!!!!!!!

M
maja_6131642
16/3/05 a las 22:56
En respuesta a kyrylo_5147542

Que rico a de ser verte
Llorar de placer!!!!!!!!

y yo no he tenido orgasmo caminando solo he tenido erecciones al caminar!!!!!!!!!!!

Es riquisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
TABIEN ME PASO CUANDO FUI AL GYM. HACIENDO UN EJEJRCICIO PARA ABDOMEN , EL CUAL ES SUJETANDO LOS BRAZOS DE EL APARATO Y SUBES A 90 GRADOS TUS PIES SIN FLEXION Y ,TUVE OTRO ORGASMO.
Y SI¡ LLORO DE PLACER, ES RIQUISIMO, PERO MI PAREJA SE ESPANTA AVECES AUNQUE EL DICE QUE SOY PECULIAR.
TU CREES,? TE IMAJINAS LA CARA QUE PUSE CUANDO ME VI. DESVANECIDA AHORA EN EL GYM , Y HUMEDA, BUENO DIJE COMPERMISO ME LASTIME, PERO CUANDO SALIDEL GYM , HAAAAAAAAAAAAA QUE RICO DE ACORDARME

A
alicio_5299282
16/3/05 a las 22:58

Q maravilla
Ya le gustaria a muchos hombres dar tanto placer a sus parejas como para que estas lloren despues de tener uno o varios orgasmos. Si de verdad te pasa eso cuando haces el amor disfrutalo cuanto puedas tu y tu pareja.

En cuannto a lo de tener un orgasmo andando es posible pero no muy comun salvo que vayas como una moto apretando tus piernas.

Saludos y a seguir así

M
maja_6131642
16/3/05 a las 23:04
En respuesta a alicio_5299282

Q maravilla
Ya le gustaria a muchos hombres dar tanto placer a sus parejas como para que estas lloren despues de tener uno o varios orgasmos. Si de verdad te pasa eso cuando haces el amor disfrutalo cuanto puedas tu y tu pareja.

En cuannto a lo de tener un orgasmo andando es posible pero no muy comun salvo que vayas como una moto apretando tus piernas.

Saludos y a seguir así

Deveras
DEVERAS GRACIAS, YO ME SENTIA MAL, POR SER ASI ¡
, ME DAVA PENA PERO , CREO QUE POR ESO TENGO 10 AÑOS DE CASADA , Y FELIZ. BUENO AUNQUE AVECES ME HAGA LLORAR NO CREES.JAJAJA.
Y LO DEL ORGASMO CAMINANDO , NOSE.
TE CUENTO QUE YO NO SABIA QUE ERA EL TENER UN ORGASMO ANTES DE CASARME,PERO LO SENTIA EN SUEÑOS, HASTA QUE EL DIA QUE ME CASE EL DIA DE MI LUNA DE MIEL. LLORE Y MI ESPOSO ME DIJO QUE SI ME HABIA LASTIMADO LE PLATIQUE Y ME DIJO ESO ES UN ORGASMO MI AMOR, Y DE AHI," PALANTE,
GRACIAS YA SE ME QUITO LA PREOCUPACION AHORA SI QUE SE AGARRE MI ESPOSO HOY EN LA NOCHE , PORQUE LE TENGO PREPARADA UNA..........QUE NO SE LEVANTA MAÑANA JAJAJAJA.
GRACIAS BESOS

M
maja_6131642
16/3/05 a las 23:07
En respuesta a alicio_5299282

Q maravilla
Ya le gustaria a muchos hombres dar tanto placer a sus parejas como para que estas lloren despues de tener uno o varios orgasmos. Si de verdad te pasa eso cuando haces el amor disfrutalo cuanto puedas tu y tu pareja.

En cuannto a lo de tener un orgasmo andando es posible pero no muy comun salvo que vayas como una moto apretando tus piernas.

Saludos y a seguir así

Deveras
DEVERAS GRACIAS, YO ME SENTIA MAL, POR SER ASI ¡
, ME DAVA PENA PERO , CREO QUE POR ESO TENGO 10 AÑOS DE CASADA , Y FELIZ. BUENO AUNQUE AVECES ME HAGA LLORAR NO CREES.JAJAJA.
Y LO DEL ORGASMO CAMINANDO , NOSE.
TE CUENTO QUE YO NO SABIA QUE ERA EL TENER UN ORGASMO ANTES DE CASARME,PERO LO SENTIA EN SUEÑOS, HASTA QUE EL DIA QUE ME CASE EL DIA DE MI LUNA DE MIEL. LLORE Y MI ESPOSO ME DIJO QUE SI ME HABIA LASTIMADO LE PLATIQUE Y ME DIJO ESO ES UN ORGASMO MI AMOR, Y DE AHI,

A
alvino_8750517
17/3/05 a las 10:30

Orgasmo caminando
Hola

Antes que nada, quiero decirte que eres una mujer única, ya que, para empezar, el que llores al tener un orgasmo debe ser maravilloso, y segundo, que tengas orgasmos caminando o en el gym haciendo flexiones, guauu, que envidia, de verdad. Se que algunas mujeres tienen orgasmos debido al roce que les hace sus braguitas o tangas, las cuales usan bien metiditas para ello. ¿Podrías decir que haces exactamente para lograr el orgasmo?¿tiene algo quever con el tipo deropa interior que usas?

Nuevamente, felicidades por ser así
Ernesto

S
siyu_9610889
17/3/05 a las 23:59

"felicidades"
me parece que tu situacion es muy fantastica, k envidia de verdad eh?

A
alvino_8750517
18/3/05 a las 11:20
En respuesta a siyu_9610889

"felicidades"
me parece que tu situacion es muy fantastica, k envidia de verdad eh?

Lo mismo digo
Coincido contigo plenamente, debe ser algo fantástico poder tener uno con sólo caminar, ¿te imaginas? podrías tener orgasmos cada ves que lo desees, sin importar en dónde estés, QUE MARAVILLA
Besos

W
wesley_6904458
18/3/05 a las 11:32

Para todas
tengo en mi librito la manera de que ustedes puedan lograr su dichoso ORGASMO CAMINANTE....es un metodo Chino y en verdad muy viejo

A
alvino_8750517
18/3/05 a las 11:38

Para la paola muy curiosa
Hola Pao, nuevamente soy yo, espero no me alucines ya, jeje.

Mira, una vez leí por ahí un artículo dónde hablaban de ello, lo cual está muy relacionado con el tipo de pantys que uses. Decían que tienes que usar una tanga pequeñita de manera tal que presione suavemente tu clítoris, con lo que al caminar, apretando un poco entre las piernas, eventualmente se puede lograr. Lo mismo decía que puede pasar al sentarse con las piernas cruzadas y mover una suavemente sobre la otra. ¿Me entiendes? No te puedo decir si funciona o no, ya que es algo que jamás podré experimentar por la simple razón de que soy hombre, jeje, aunque como ya sabes, las pantys me producen mucho placer. Por eso sólo hablo desde el punto de vista teórico.
Besos

A
alvino_8750517
18/3/05 a las 12:03

Ojalá sea yo quien te cache en la calle
JEJEJE, es broma, pero lo que dices es verdad, una mujer tiene la capacidad de proporcionarse placer de muchas formas diferentes sin necesidad de tocarse, por lo que lo pueden hacer en lugares públicos sin problemas, y si saben controlar sus gestos, nadie se da cuenta. De verdad, eso es algo que envidio mucho de ustedes las mujeres. (otra razón mas por la que uso ropa interior de mujer, sentir un poco del placer que ustedes sienten)
Dime, ¿cuando estas sentada con las piernas cruzadas moviéndolas, has llegado al orgasmo o sólo logras excitación?
Ahora bien, tienes que practicar lo de caminar, quizás y lo logres, yo te aliento a ello.
Besos
Ernesto
P.D. Excelente que no me alucinas, sino todo lo contrario

S
sohra_5714829
19/3/05 a las 7:04

Por que lloras.
Eso es maravilloso, soy psicologa.
A mi me pasa lo mismo, la razon por la que lloras.
Al hacer el amor, te entregas por completo, tu entregas el cuerpo y el alma, en ese momento te liberas de todas tus anciedades, traumas, complejos, etc. el llanto es como un grito a ti misma de tu nececidad de amor. te aseguro que te es muy dificil hacer el amor con una persona que no amas.

A
alvino_8750517
21/3/05 a las 10:05

Umm, eso suena interesante
Hola Paolita
La verdad es que eres una chica super, me tienes encantado con el hecho de que llegas al orgasmo con solo cruzar y apretar tus piernas, además de que esto me causa una envidia hacía ti que no te imaginas, de verdad. ¿Que tipo de motivación visual necesitas además de ver parejitas en el cine? ¿Tienes novio? De ser así, ¿el sabe de esto tuyo?
Un besito Pao
Ernesto

A
alvino_8750517
21/3/05 a las 11:21

Sabes
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, pero en mi caso, viendo las chicas, claro está. Soy muy observador y suelo notar pequeños detalles que para la gran mayoría dela gente pasan desapercibidos, por lo que muchas veces me doy cuenta cuando una chica se pone "traviesa" como tu dices, ya sea cuando va caminando, en especial si tare pantalones entallados y se le marca muy sutilmente su panty metidita, mmm, eso me enloquece, al igual que cuando están senatdas con las piernas cruzadas, como tu lo haces, se que están haciendo y que están sintiendo, incluso me ha tocado ver alguans que están con los ojos llorosos o que sueltan un gemidito muy discreto. Si te viera a ti, ni te tengo que decir como me pondría, jeje
Otro besito
Ernesto

A
alvino_8750517
21/3/05 a las 11:23

Hola
Hola gatita
Veo que te dan envidia las chicas que logran tener un orgasmo caminando, pero yo creo que si trabajas un poco en eso, tu también podrías lograrlo, ¿no crees? Podría darte algunos consejsoque quizás te ayuden.
Un beso
Ernesto
P.D. ¿Qué tal tu fin de semana?

A
alvino_8750517
21/3/05 a las 12:37

Uy
Paotentación

¿De verdad eso te hiperexxcita? Guauu. ¿Sabes que va a pasar el día que nos conozcamos? Vamos a esatr a mil los dos permanentemente. ¿Te das cuenta? tenemso muchísimas cosas en común

Me gusta más tetaernesto

BEsitos

A
alvino_8750517
21/3/05 a las 16:01

Pues que mejor
Preciosa
Por lo que se, las chicas que logran tener un orgasmo caminando lo tienen a un paso rápido más que a uno lento, así que, el correr puede ser excelente.

¿Nunca has sentido nisiquiera excitación por el roce de tus braguitas con tu clítoris y/o ano al ir caminendo?

Un beso
Ernesto

A
alvino_8750517
22/3/05 a las 9:36
En respuesta a alicio_5299282

Q maravilla
Ya le gustaria a muchos hombres dar tanto placer a sus parejas como para que estas lloren despues de tener uno o varios orgasmos. Si de verdad te pasa eso cuando haces el amor disfrutalo cuanto puedas tu y tu pareja.

En cuannto a lo de tener un orgasmo andando es posible pero no muy comun salvo que vayas como una moto apretando tus piernas.

Saludos y a seguir así

Lo máximo
A mi me fascinaría ver a mi chica llorando al tener un orgasmo, debe ser lo más maravilloso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir