Foro / Pareja

Distinguir un orgasmo

Última respuesta: 22 de abril de 2006 a las 20:01
N
naoko_5959900
17/4/06 a las 18:12

Hola chicas (os) !!!
Con una duda: Como puedo distinguir si he tenido un orgasmo o no? Cuando estoy con mi chico a veces siento como una contraccion que me paraliza por completo y dura como 10 segundos, despues de esa sensacion me siento cansada y ya no siento deseos de continuar con caricias y demas, acaso es un orgasmo eso? no lo creo !! ayuda por favor !!!!

Ver también

S
sinead_5823061
22/4/06 a las 4:57

Tengo la misma duda
No sé si he tenido o no orgasmos clitorianos. Me explico: Después de estimularlo, ya sea mi chico o yo, empiezo a sentir como unas contracciones y unos calambres en todo el cuerpo, sobre todo en las piernas,hasta que llego a un punto en que son muy intensos y tengo una sensación de pérdida del control de mi cuerpo, el caso es que al cabo de un rato así de los calambres acabo pidiendole a mi chico que pare o paro yo porque no puedo seguir con los calambres y las contracciones tanto rato. El caso es que no sé si es que me rindo demasiado pronto y no llego al orgasmo o si es que tengo un orgasmo muy largo y a lo que no llego es a la relajación posterior. Tanto para mi chico como para mi todo esto es nuevo y no sabemos si lo que me pasa es normal o no. Aún no hemos tenido relaciones sexuales con penetración. Gracias por las respuestas.

I
itzal_8705765
22/4/06 a las 19:59

Te diré
y sólo te lo diré una vez jajaja....
el Orgasmo tiene palabra propia (te juro aunque suene cursi), te dirá Hola!! me llamo orgasmo!!Con esto quiero decir en buena onda, cuando lo tienes realmente no existen dudas, ni las más mínimas. Esas contracciones de las que hablas...son muy muy cercanas al orgasmo. ADemás eso de que quedas cansada!!..Bueno yo me canso, pero creeme puedo volver a tener otro justo después de unos minutos!!!!...A veces si siento que me da el patatus por que estoy casi muerta!!...pero esto no quiere decir que ahi quedo. Te sugiero que justo cuando sientas eso, continues con los movimientos para poder llegar al punto final. BSos

I
itzal_8705765
22/4/06 a las 20:01

Ahh y además
10 segundos...es mucho!!el orgamos dura "ese justo microinstante" como 3 segundos o 4, que quedes con esa rica sensación más de 13 o hasta 20 segundo es diferente!!!!......Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram