Foro / Pareja

Necesito ayuda, finjo los orgasmos!!!

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 9:01
F
ferial_6748366
16/7/09 a las 19:22

hola todo empezo cuando mi novio y yo empezamos a tener relaciones, al pricipio me dolia porke llevaba tiempo sin practicar, y lo achacaba a eso, pero despues de un año y pico seguia sin correrme,..y ya me empeze a preocupar y el pobre estaba transtornado, el caso ke para ke no se sintiera tan mal empeze a fingirlos...empezamos con otras tecnicas como el masturbamiento el uno a el otro, y asi si puedo llegar al climax, y claro el dice ke tengo orgasmos clitorianos...y vaginales..( puesto ke supuestamente me hacia llegar al orgasmo con la penetracion) y claro ahora no se ke hacer porke el sigue pensando ke me puedo llegar a correr haciendo el amor pero yo siento placer pero no el ke me da cuando me masturba, nunca podre llegar a tner un orgasmo haciendo el amor??? podriais ayudarme gracias!!

Ver también

A
arwa_9076545
16/7/09 a las 21:11


La verdad esqe, necesitarias experimentar con alguien más para saber la diferencia ,,,
podrías tener otra pareja para que vieras las diferencias entre lo sexual..
Una persona qe no sabe qomo darte placer sinceramente no vale la pena,
y mejor buscca por otro laado ! hahah


A
asenet_8046745
17/7/09 a las 16:33

Mi consejo es...
que lo hagais con penetración casi siempre y poco a poco verás como llegas al orgasmo así.
Con la masturbación es mas rápida y directa la excitación, a mi me pasaba pero a fuerza de penetrarme mi marido, llego un momento que me empecé a correr así y te aseguro que es lo más, llegará un momento que te corras pero tienes que practicar mucho.

A
an0N_531889999z
18/7/09 a las 4:20

Hola!
Yo coincido con los demas, es necesario que seas super honesta con tu chico, porque a la larga tu estas siendo afectada tambien. Lo que no entiendo es, porque dices que no tienes orgasmos si cuando el te masturba si terminas? Esto tambien cuenta como orgasmo amiga! La unica diferencia es que tu, como miles de mujeres, (incluida yo!!) no se nos da facil eso del orgasmo por penetracion. Aunque por aqui lei alguien dijo que es cuestion de practica y tiene muchisima razon. Yo no me quejo de esta condicion sabes? No me obsesiono con alcanzar el orgasmo mientras mi esposo me penetra, porque esta obsesion es la ke te bloquea y evita que disfrutes el momento. Estas tan concentrada en tener ese orgasmo que las cosas que tu novio te hace para exitarte pues no funcionan. En serio, se honesta con el y dile que aun te cuesta conseguir un orgasmo x penetracion, pero esto no es su culpa. Dile toda la verdad y quiza el se esfuerze un poquito mas y ponga mas atencion a "tu area" peeeeeeeeeeeero es necesario que tu te desbloquees. Otro consejo es, prueba masturbarte mientras te penetra, dile ke te toque el clitoris mientras lo hace, y veras, creeme, ke tendras un orgasmo. Otro tip, contrae los musculos de la vagina durante ese momento y veras la diferencia. Yo he tenido orgasmos super intensos solo con este pequeno movimiento interno en serio, y mas si en ese momento estas siendo penetrada, alcanzas el cielo jeje. Y si de plano la posicion se lo impide y el no te toca, amiga, tocate tu! Que nada te detenga en la busqueda de tu propio placer, pero ya no seas egoista contigo misma y habla con la verdad, que si el se la sigue creyendo y tu fingiendo pues no vas a llegar a ningun sitio y vas a acabar mas frustrada que quien sabe que. Intentalo, y disfruta. Saludos!

S
soufia_9033565
18/7/09 a las 9:01

Yo te aconsejaria lo siguiente
Habla con tu pareja a mi me pasaba lo mismo que a ti aveces ni disfrutaba del sexo porque me dolia o cosas asi. Tambien yo fingia tener el orgsmo solo para ya terminar porque no sentia ningun placer al contrario me dolia hasta que un dia decidi hablar con el y le dije lo que me pasaba y el me comprendio y lo empezamos a hacer diferente compramos juguete sexuales y lubricantes y bieras ahora como disfruto ahora no tengo tan solo un orgasmo aveces tengo varios. Habla con tu pareja y si tu pareja no tiene ningun incoveniente de usar juguetes animate y compruebalo por ti misma al fin y al cabo no tiene nada de malo usarlos al contrario te ayudan a disfrutar mas.......suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir