Foro / Pareja

Orgasmos con un litro de caldo

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 16:32
A
an0N_542155399z
15/2/10 a las 17:25

¿¿es posible que cuando una chica llege al orgasmo por estimulacion del clitoris suelte muchisimo caldo como un litro???

Ver también

N
nilva_7402660
24/2/10 a las 1:10

Orgasmos
T e cuento mi caso,soy una chica o mujer de 40 años ,separada ,3 hijos y viviendo una parte sexual jamas conocida en mi.primero encontre al hombre con el cual soy capaz, de todo.me sentia antiorgasmica despues de 3 hijos ,una pena pero fue asi.con el senti el orgasmo,me sentia sexualmente satisfecha.pero un dia tocandome sola en casa,senti eso que tu dices,un litro de caldo o mas ,yo no sabia que era ,hasta me estrañe,y por eso estoy aqui pa buscar algo sobre ello y joe que suerte saber que no soy algo raro.y valla placer chica,ahora lo experimento con mi pareja y es genial.adelante creo que somos de las pocas que hemos llegado a sentir algo tan especial y bonito como un orgasmo asi.un saludo

E
encho_8420518
24/2/10 a las 12:55

????
¿caldo?
Espero que solo séa un modismo para llamarle al liquido eyaculatorio femenino (así como algunos le llaman "leche" al masculino)
La cantidad de liquido eyaculatorio en una mujer, puede ir, desde una cantidad que se asimila al contenido de una cucharilla cafetera,hasta cantidades más "respetables" sin que esto sea algo anormal...disfrutenlo ambos....

un cordial saludo

A
an0N_542155399z
24/2/10 a las 16:32
En respuesta a encho_8420518

????
¿caldo?
Espero que solo séa un modismo para llamarle al liquido eyaculatorio femenino (así como algunos le llaman "leche" al masculino)
La cantidad de liquido eyaculatorio en una mujer, puede ir, desde una cantidad que se asimila al contenido de una cucharilla cafetera,hasta cantidades más "respetables" sin que esto sea algo anormal...disfrutenlo ambos....

un cordial saludo

Solo echo ese liquido....
solo echo el liquido cuando mi novio llega al orgasmo y yo no, entonces el despues me termina, y ai es cuando lo pongo todo mojado, pero cuando a veces llego al orgasmo con mi novio no exo nada, ¿por que? gracias x cnt, yo al principio tb me asuste mxo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest