Foro / Pareja

Chicos os enterais de nuetsros orgasmos?

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 18:13
D
dora_5956572
12/6/07 a las 19:13

Me gustaría saber si siempre notais cuando nos corremos?
Cuando nos estais penetrando lo notais?
Cuando nos masturbais?

Sabeis si alguna vez fingimos un orgasmo?

Ver también

A
an0N_992048199z
12/6/07 a las 20:43

Depende
supongo q te referiras a si sentimos mas placer o algo, cuando la xica tiene el orgasmo estando en la penetracion se nota q aprieta muxo mas de lo normal y durante muxo mas rato, cuando os masturbamos pues te enteras viendola simplemente xq os poneis como locas, jejeje y bueno si lo decis pues tb, y bueno lo de fingir pues creo q si finges bien pos nos lo creemos aunque bueno cuando coges bastante experiencia encuentras muxos puntos y cosas q se ven al tener el orgasmo y si finges pues esas cosas no las ves, pero vamos q nos lo podemos tragar tb, pero lo de fingir lo veo una tonteria la verdad, xq prefiero q me digan q no lo han tenido para seguir y matarla del todo!! me cabrearia muxo si alguna vez me enteroi de q mi xica me ha fingido solamente un orgasmo!!!

M
myron_9340454
13/6/07 a las 13:17

Hola.
Yo si lo noto. Mi chica suele eyacular, y por lo tanto, me moja, asi que me entero del mismo modo que si yo me voy en ella.
Se nota como han dicho en la fuerte presion de los musculos vaginales (al menos en mi caso), y despues en la distension de golpe.
Si masturbo a mi pareja, exactamente igual. Ella se corre, y me empapa la mano (y si es oral pues identico).

Sobre si finge.. Si me enteraria, aunque supongo que alguna vez me pudiese engañar, si cambia el registro de sus orgasmos.

Un saludo.

I
ivanov_9157535
15/6/07 a las 5:56

Se nota
Un tanto difícil tu pregunta, pues todas se corren diferente y por un lapso de tiempo corto.
Puede fingir y uno cree que se esta corriendo. No es raro que finjan. algunas se ponen quietas cuando se estan corriendo, mientras otras hasta tienen desvanecimientos. Estas últimas son rarísimas.

D
dora_5956572
18/6/07 a las 18:13

Gracias
gracias a todos/as por vuestros comentarios.

besitos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir