Foro / Pareja

Si un chico os dijera..........

Última respuesta: 12 de junio de 2006 a las 19:39
J
jiarui_5398818
12/6/06 a las 16:51

Hola, que tal?? a ver, necesito consejos...Si un chico (del cual estais enamoradas) os dijera hace unos meses :
"No te correspondo, nos separan bastantes años, es muy probable q nuestros mundos, apetencias,gustos...no coincidan, pero aunque no fuera asi, nada garantiza que cuando hacemos una eleccion amorosa, esta sea correspondida. Y esto no tiene nada que ver con considerarte una cria, ni te considero una cria, ni te minusvaloro...Un dia te lo explicare con mas calma"

Lo que me ralla es la frase :"nada garantiza que cuando hacemos una eleccion amorosa". No sé si se referia a mi , es decir a q no me corresponde pq tiene pareja, o a él, es decir....a que todas las relaciones le han salido mal debido a q no le han correspondido (y no me refiero solo sentimentalmente).......¿?

Si luego esa persona, al cabo de unos meses, cambia radicalmente su actitud, está simpatico,cariñoso y os promete que pronto podreis veros para hablar........( y esto lo dice con una sonrisa cariñosa) q pensariais??

QUE HA CAMBIADO DE ACTITUD?? O tan solo QUIERE HABLAR??

Ver también

arrobita5
arrobita5
12/6/06 a las 16:55

Puede que te extrañe...
No te hagas tantas preguntas,averigualo y listo!

Quizás tuvo dudas en su momento.

P
puja_9811737
12/6/06 a las 18:55

No ha cambiado
MUCHAS VECES, CUANDO NOS SENTIMOS MAL, O PERJUDICADOS EN ALGUNA SITUACIÓN O SOLOS. LO QUE DESEAMOS ES TENER BUENA COMPAÑÍA, ALGUIEN QUE NOS QUIERA, Y POR ESO NOS ARREPENTIMOS DE NO HABER ELEGIDO ALA PERSONA QUE NOS OFRECÍA AMOR DESDE EL PRINCIPIO. POR ESO QUEREMOS SABER SI ESA PERSONA SIGUE SINTIENDO ALGO POR NOSOTROS PARA INTENTARLO.
PERO OTRAS VECES, ELLOS CAMBIAN DE APTITUD PORQUE EMPIEZAN A VER LO BUENO QUE TENEMOS QUE ANTES NO VEÍAN. PUEDE SER ESO.
SUERTE

C
campio_5318353
12/6/06 a las 19:39


atiende lo que nace en ti, si tu te correspondes sintiendo algo por el y daselo sin buscar algo a cambio... loque el hago luego no esta en tu poder.. siente, ama, liberate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest