Foro / Pareja

No se cómo decidirme entre dos chicos

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 16:15
M
meike_6942636
19/11/09 a las 17:11

Hola a tod@s.
Tengo problemas para decidirme entre dos chicos, no se como elegir, no se lo que quiero y necesito ayuda. Os cuento:

He estado durante un año y dos meses con un chico, Él me enamoró enseguida, fue mágico. El caso es que durante los primeros 8 meses solo nos veíamos una vez al mes. Pero ahora estamos todavía más lejos, a unos 950 kilómetros, así que ahora aún nos vemos menos. A pesar de eso yo estaba convencida de que le amaba y que quería estar con él, que valía la pena, hasta que hace más o menos un mes me besé con otro chico. Se lo dije a mi novio y me dejó. Estuve unas semanas conociendo a este otro chico, y la verdad es que me gusta mucho, y vive en mi misma ciudad. Ahora he vuelto con mi novio. Yo pensaba que era lo que quería pero no estoy convencida. No se si es porque nunca pensé que me besaría con otro estando con él y ahora pienso q a lo mejor no le quiero tanto, o estoy como desilusionada conmigo misma o ...no se.
El caso es que no se si seguir con mi novio, que está tan lejos, que sé que me ama, que tiene planes de futuro conmigo... o dejarlo y estar con el chico de aquí, que me gusta mucho, él está también por mi, me hace reir, me gusta estar con él...
La verdad es que los dos son muy buenos chicos, divertidos, cariñosos... Solo que uno está cerca y otro lejos, que con mi novio ya tengo una historia y nos conocemos más.

No se lo que siento, no se lo que quiero y no se cómo decidirme.

Ayudadme por favor.

Muchas gracias

Ver también

M
meike_6942636
20/11/09 a las 14:14

Gracias por las respuestas
Atraerme me atraen los dos por igual, o al menos eso creo ahora, si no no estaría así.
Supongo que nadie puede elegir por mi, y que solo escribí esto para desahogarme, que parece que no pero ayuda, y yo no había hablado con esto de nadie.

Gracias de nuevo, aunque sigo sin saber qué hacer...

J
jair_9698384
20/11/09 a las 15:28

Uiss...
hola!!

tienes una situacion dificil... pero una pregunta....

estas enamorada de alguno de ellos¿

si tienes duditas asi es porke ninguno de los dos te llega a llenar o no los conoces lo suficiente, en este caso al ultimo chico..

Si con tu novio, tienes dudas de este tipo, y estando compratiendo una relacion con el tienes esta clase de dudas...esta claro que lo vuestro a muerto.... desde mi punto de vista claro..

en el momento que nacen estas dudas es porque buscamos algo que no tenemos y queremos...

piensalo bien medita y habla contigo misma de que es lo que quieres

suerteeeeee y animooo!!

S
shiyu_5666000
20/11/09 a las 16:15

La verdad que yo no
me podría enamorar de dos personas, !me parece!.
Te puede ayudar a tomar la decisión más acertada el libro del psicólogo Ricardo Ros
COMO SABER QUE ME AMA, en él encontrarás claves y características de qué es estar enamorada.
Espero que te sirva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook