Foro / Pareja

No soy el prototipo de mi chico ¿¿¿???

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 20:59
Q
qiuyan_8284267
12/12/10 a las 20:37


Mi chico va y suelta ayer en una comida que le gustan las mujeres con tetas grandes operadas que eso le gusta a todos los tios. Sale una choni en la tele vestida así como medio en pelotas y con teton en corpiño y dice "eso nos gusta a todos"


yo soy flaquita de tetilla escasa. me ha cabreado un poco es normal o es inseguridad mia, o es que es verdad que les mola a todos pero no lo dicen o que pasa

pensareis que es tonteria. Si ve en la tele a angelina jolie pues bueno pero que ya le guste por tetona hace que le pueda molar 3 de cada 4 tias en una bar. Todas menos yo.
de pronto le veo carne de puticlub y capaz de cornearme por unas tetas...

no?

Ver también

Q
qiuyan_8284267
12/12/10 a las 20:50

Uff
ay hola...le he puesto otro titulo mas sugerente a la misma charla a ver si a sí me contestaba alguien antes de que vuelva de sacar al peroo.....jajajaja

pues no me ha molado nada porque estoy cumpliendo años...32 ...y he tenido 2 hijos...lo que ha cambiado mi cuerpo un poquillo...especialmente esa zona...que me la ha dejado regulin...

Q
qiuyan_8284267
12/12/10 a las 21:37

Me ha encantado

Me encantan vuestras respuestas.
A que si ¿a que tiene el tacto en el culo? un poco tarde para dejarle por cosas así. Tengo 2 enanos con el...pero...lo de las mandarinas. ..enorme...bravo..jajajaja creo que voy a pillar uno de aquellos sujetadores de lactancia tamaño melonar y ponerlo en practica.

Vale, me queda clraro que no le gustan a todos, pero a el si. Creo que soy todo lo poco sexy que se puede ser. Es decir, soy modernita si ,pero de zapas Nike, no me he puesto tacones en la vida. No poseo una sola falda, soy de vaquero...vaquerazo guapo pero vaquero. Jamas enseño pechuguilla y llevo el pelo bastante corto (porque me mola)...creo que no le pone nada de mi!!!!! Es que tengo que ver -10 con el ejemplo de tia que puso ayer...

creo que le mole en su momento porque estaba muy enrollada con la cosita muscal los conciertos, los viajes...cosas que ya no hago claro (enanos, edades: 1,5 y 3 años) creo que no me queda nada chicas...pero es que a mi me gusta como visto...no me va a salir ahora ponerme vestidazo...es que no...

Tienes razón con el ejemplo de los ojos...pero hermosa...estamos hablando de tios...yo ya se que no me voy a ir a la cam con un tio de ojos bonitos...pero ellos....tetas..jejeje

acabo de ler algunas de la charlas. uno va y dice que venia de estar con la tia que le pone muchisimo y que llega su amiga y a al saludarle lo roza con la teta ..jajajaja...y va y se pone malo y el mundo se le da la vuelta...increible...¿y si siempre he pensado que el mio no es así y es como los
demas?
¿porque siempre pensamos que el nuetro no?

Cambió de trabajo y ahora esta en un taller de "troncos" en el que se pasan, al menos 2 compis suyos, todo el dia poniendo a parir a las tias (los 2 mas feos claro). Me lo estan embruteciendo!!!!
besillos

M
matene_6022963
12/12/10 a las 22:33

Tu chico....
....se vé influenciado por los dos inberbes q tiene por colegas y supongo q lleva en mente q te operes las lolas

Está claro q unos pechos q destacan llaman más la atención sexualmente pero no tiene porque ser un condicionante único de atracción. Una chica puede ser muy sexy teniendo poco pecho (mientras no esté muy gorda, q no es tu caso)
A mi gusto me es indiferente el tamaño mientras el conjunto general me atraiga. Y pienso q con el asunto de tu ropa e imagen pues si hay q ponerse algo excitante mejor hacerlo en la intimidad y comprarte una buena lencería. De paso q la pague él

Pd: Si no es esteticamente urgente, las tetas mejor naturales q ensiliconadas

Q
qiuyan_8284267
13/12/10 a las 20:59

Ayy
si ya lo sabia yo. Que no hay nada nuevo bajo el sol y qye el prototipo de buenorra ya esta inventado. Pero me da bajona lo de " se conforman con mujeres normalitas"... : me avergüenza un poco ya ves que tonteria. La maldita realidad argggg!!!

y todas que creemos que el nuestro esta hecho de pan de oro, ... pues no es como tooodooosss. bajona, ya ves.

bueno chicos geniales unos y otras. gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir