Foro / Pareja

Me enganche con un chico

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 5:05
D
doro_9663479
26/9/12 a las 4:13

pues, lo voy a resumir. Me gusta un chico 4 años menor que yo, pues el dando indirectas y cositas así me he dado cuenta que le gusto. Pero no se si realmente pudiera funcionar, si el también siente algo por otra chica a la vez. Según el, solamente hay una, pero en realidad le gusta dos chicas a la vez. ¿Qué debería hacer? Seguirlo conociendo hasta que surja algo o simplemente tomarlo como amigo nada mas ?? A mi pues, en realidad no me ha llegado a gustar gustar, sino que hasta ahora es una atracción física pero aun así trato de que el me preste atención, me vea linda y detalles así. :S ayudaa

Ver también

M
maier_8052490
26/9/12 a las 5:29

No todo esta perdido...
Quedate en el molde... no te expongas mucho demostrandole todo lo que sentis por el pero tampoco des todo por perdido.. quizas mas adelante el deja de gustar de las otras chicas... capaz lo seducis mas que las otras

D
doro_9663479
27/9/12 a las 5:05
En respuesta a maier_8052490

No todo esta perdido...
Quedate en el molde... no te expongas mucho demostrandole todo lo que sentis por el pero tampoco des todo por perdido.. quizas mas adelante el deja de gustar de las otras chicas... capaz lo seducis mas que las otras

Gracias
Muchas gracias amiga, lo tendré en cuenta. La verdad me daba miedo arrepentirme después, porque puede que sea un buen chico a pesar de su edad. Pero cualquier cosa, te consultare nuevamente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir