Foro / Pareja

Mi chico es un poco mandón

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 22:36
A
an0N_782940099z
23/2/10 a las 1:43

Mi chico a veces es un poco mandón, no sé, que le gusta ordenar. Pero no cosas importantes, sino cosas como, sientate aquí mejor, llena la nevera bien de agua, no sé...cosas sin importancia que no son por machismo ni nada. También es así con sus amigos y con su familia. Pero a veces me molesta, o más que nada, me asusta que eso pueda ir a más con los años. Es como que le gusta ser siempre el que organiza y dirige las cosas. ¿Qué consejos me dais para que no se pase de la raya y sea solo una pequeña manía sin ir a más? Gracias

Ver también

A
an0N_782940099z
23/2/10 a las 2:05


Hay alguien en el foro a estas horas?

L
ligia_5800315
23/2/10 a las 16:27

Coméntaselo
si realmente aunque sean, cosas sin importancia, te hacen sentir mal, se lo tienes que decir. Sinceridad a tope. Se tiene que adaptar, lo mismo que tú.

A
an0N_782940099z
23/2/10 a las 22:36


Respondo a todos en conjunto. Gracias por las respuestas. No creo yo que sea TOC, si cuando le digo: ya estás otra vez dando órdenes, nos reimos juntos y se disculpa. Son bobadas, pero cuando se lo digo siempre rectifica. Lo que pasa es que me asusta que luego pueda ser dominante en el futuro. Yo hago lo que me habéis dicho, hago lo que me parece, nunca le hago caso si son toterías como llena la hoya más hasta arriba o más hasta abajo, lo lleno pues lo que me parece y ya está. Y le digo: no me vuelvas loca. Pero yo es que no soy nada mandona tengo un caracter apacible y me parece todo bien y entonces no quiero que se pase de la raya y se me vaya de las manos y llegue a cosas importantes como dirigirme mis cosas. Por eso os pedía consejillos. Muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir