Foro / Pareja

Mi novia no yega al orgasmo!!!

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 8:05
G
ganesh_6210189
26/12/08 a las 10:27

vereis, soy un chico de 26 años, y estoy con una chica de 23, tanto ella como yo hemos tenido mas relacones sexuales con otras personas y parejas, pero ella nunca a llegado al orgasmo en ninguna de ellas; ella disfruta mucho, y hemos probado todas las posturas que se nos han ocurrido, sexo oral, anal....e incluso lubricantes etc...ella no esta preocupada, dice que disfruta mucho y que no le preocupa y dice que pasa de hablar del tema,que sera anorgasmica y no hay nada mas que hacer, pero a mi me gustaria que ella lo disfrutase, lounco que se me ocurre es ir a un terapeuta, pero como a ella no le preocupa pues se niega a hacerlo, me podes ayudar?
gracias!!!!

Ver también

A
adelma_5175078
4/1/09 a las 21:30

Me pasa lo mismo
A mi y a mi novio nos pasa lo mismo..la verdad es que no es algo que a nosotras nos preocupe demasiado pero no se...yo por ejemplo me siento "rara" ya que solo puedo llegar al orgasmo con la masturbacion... yo pienso que si, que deberiais ir a un terapeuta y si os funciona decidmelo para hacer yo lo mismo, jejej suertee

N
nila_9113103
6/1/09 a las 20:11

A mi me pasa igual
No te preocupes, a mi me pasa lo mismo, pero disfruto igual, para nosotras no es una cosa importante, yo tambien he probado todo pero no hay manera y prefiero no preocuparme

M
munia_8080297
23/3/09 a las 16:51

Yo creo que es normal.....
Mira yo llevo casi un año con mi novio tenemos relaciones casi todos los dias pero yo nunca tuve un orgasmo con el pero lo disfruto mucho con el cuando hacemos el amor en algunos momentos lo miento y fijo tener un orgasmo, pero cuando me masturbo sola llego al cielo. Yo tambien estoy buscando alguna forma de poder concentrarme y llegar a un orgasmo sin necesidad de fingirlo a el....pero yo me siento tranquila por que me gusta mi chico y lo quiero mucho y cuando estoy con el lo disfruto mcho....asi que no te preocupes si lo disfruto es por que te dice la verdad.

W
wu_8472162
28/3/09 a las 22:37
En respuesta a adelma_5175078

Me pasa lo mismo
A mi y a mi novio nos pasa lo mismo..la verdad es que no es algo que a nosotras nos preocupe demasiado pero no se...yo por ejemplo me siento "rara" ya que solo puedo llegar al orgasmo con la masturbacion... yo pienso que si, que deberiais ir a un terapeuta y si os funciona decidmelo para hacer yo lo mismo, jejej suertee

+1
con mi pareja me pasa algo parecido, el se preocupa xq se piensa que la culpa es de el xq si me masturba o hacemos el amor estando el encima no llego asta el final, en cambio si yo estoy encima o me masturbo si que puedo llegar , pero no siempre

A
an0N_746279299z
29/3/09 a las 20:02
En respuesta a wu_8472162

+1
con mi pareja me pasa algo parecido, el se preocupa xq se piensa que la culpa es de el xq si me masturba o hacemos el amor estando el encima no llego asta el final, en cambio si yo estoy encima o me masturbo si que puedo llegar , pero no siempre

Hola
mira a mi no me a pasado, tengo la suerte de tener muchos orgasmos en un coito, creo que deberias ver las maneras en que los dos se exitan antes de comenzar la relacion... es algo muy importante, tambien el sexo oral es muy importante... te comento que de modo vaginal solo algunas personas llegan al orgasmo, no es algo muy frecuente por lo que es importante la estimulacion del clitoris... suerte... y dile a tu novia que si se preocupe dios nos hizo humanos y dio la capacidad de sentir algo que ningun animal de la tierra siente y tenemos que aprovecharlo y disfrutarlo.... suerte

P
prados_6477968
29/4/10 a las 8:05

Mmm
Bueno, si le haz hecho de todo entonces creo que deberían ir a un experto, en mi experiencia no los tengo cuando he tenido previamente algún problema con mi novio o también porque previamente me hizo sentir mal, mucho peor si tuvimos una riña fuerte, por más que me concentro nada, y cuando estamos en la intimidad disfruto mucho pero no llego, así que lo que él hace es mientras me está haciendo el amor, con uno de sus dedos me hace sexo anal y yo a la vez me masturbo... ahi si!!!, wuau, o cuando me hace oral... y más aún cuando cumpli mis fantasías con él, no tengo prejuicios con él ni él conmigo, quizá también sea eso.
Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir