Ella te lo ha dicho pero tú no te enteras
Una cosa es que lo pase bien durante el coito y otra cosa es que no pueda alcanzar un orgasmo con la simple penetración, cosa de lo más normal en las mujeres.
Nosotros tenemos un mecanismo de lo más simple en comparación con las mujeres.
Si hacemos un simil musical, nosotros seríamos como una pandereta a la que tan sólo hay variar la intensidad del golpeo o la parte de la mano con que se toca para que suene de una forma u otra.
En cambio, una mujer podría ser un piano. Este es instrumento requiere de una técnica depuradísima para que los sonidos arrancados puedan considerarse MÚSICA y no un torpe aporreo de las teclas.
Por lo que dices, el problema es tuyo por pura incompetencia. Mi consejo es que te empapes (nunca mejor dicho) de información sobre sexología. Internet puede ser un buen comienzo. Una biblioteca tampoco estaría mal. Luego, cuando practiques lo aprendido con tu novia, podrás apreciar por sus reacciones si vas por buen camino o no. Ten en cuenta que habrá cosas que quizá no le gusten, pero otras sí.
Si todo lo aprendido lo combinas con un poco de paciencia y un mucho de cariño y dulzura ya verás como ese esfuerzo da sus frutos y tu novia no tendrá que tocarse para suplir tus lagunas.
Un saludo