Foro / Pareja

Mi novia no tiene orgasmos

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 11:55
V
vaidas_5702509
15/4/10 a las 1:25

Cuando hacemos el amor ella dice que disfruta pero sin embargo no puede llegar al orgasmo con la penetración, necesita tocarse. El caso es que me gustaria que ella pudiera llegar a tener orgasmos sin la necesidad de tocarse pero no tengo ni idea de que hacer, a ver si alguien puede darme algun consejo.

Ver también

M
meimei_8759756
15/4/10 a las 17:57

El clítoris
Hola borja:

El órgano más sensible en la mujer no es la vagina, sino el clítoris, por éso es que generalmente hay que estimularlo adicionalmente si se quiere llegar al orgasmo. Esto es biológicamente así, por lo que empeñarse en lo contrario es crearse problemas absurdos. Es como si ella quisiera que tú llegaras al orgasmo sólo estimulándote los pezones, o el ombligo, ¿entiendes?

Saludos

V
vaidas_5702509
16/4/10 a las 2:46

Si pero...
Ya pero tengo entendido que hay mujeres que tienen orgasmos con la penetración ¿o no?

M
mahi_5468851
16/4/10 a las 11:55

Ella te lo ha dicho pero tú no te enteras
Una cosa es que lo pase bien durante el coito y otra cosa es que no pueda alcanzar un orgasmo con la simple penetración, cosa de lo más normal en las mujeres.

Nosotros tenemos un mecanismo de lo más simple en comparación con las mujeres.
Si hacemos un simil musical, nosotros seríamos como una pandereta a la que tan sólo hay variar la intensidad del golpeo o la parte de la mano con que se toca para que suene de una forma u otra.
En cambio, una mujer podría ser un piano. Este es instrumento requiere de una técnica depuradísima para que los sonidos arrancados puedan considerarse MÚSICA y no un torpe aporreo de las teclas.
Por lo que dices, el problema es tuyo por pura incompetencia. Mi consejo es que te empapes (nunca mejor dicho) de información sobre sexología. Internet puede ser un buen comienzo. Una biblioteca tampoco estaría mal. Luego, cuando practiques lo aprendido con tu novia, podrás apreciar por sus reacciones si vas por buen camino o no. Ten en cuenta que habrá cosas que quizá no le gusten, pero otras sí.
Si todo lo aprendido lo combinas con un poco de paciencia y un mucho de cariño y dulzura ya verás como ese esfuerzo da sus frutos y tu novia no tendrá que tocarse para suplir tus lagunas.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest