Foro / Pareja

¿os gusta que gritemos en el orgasmo muchoooo?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2003 a las 22:00
Y
yari_8693502
12/9/03 a las 19:43

Hola a todo el mundo
a veces no siempre durante el orgasmo surge un grito desgarrador
incontrolable por la intensidad pero si no conozco mucho al chico me da mucho corte y me corto ¿os pasa a vosotras??os molesta a vosotros?¿por que nosotras gritamos mas?

Ver también

A
alseny_6978092
12/9/03 a las 19:58

Te contesto
Soy hombre. HAce poco conocí este sitio y , aunque es un sitio para mujeres, me interesó.

Paso a responderte. Yo no acostumbro a gritar en el momento del orgasmo. No me da por hacerlo. Si en cambio, suelo suspirar , casi extenuado al oído de mi compañera. Y no lo hago a propósito: estoy extenuado de veras.

Varias mujeres me han dicho que recibir esa exhalación que me sale sin poder evitarlo , les encanta...

Ahora...si en cambio me gusta , y mucho, cuando mi compañera exclama durante su orgasmo. Es el modo como me indica que está gozando conmigo.
No hay peor cosa para un hombre que su compañera le diga que no ha gozado con él. Personalmente , las veces que me ha ocurrido quedé muy afectado en mi autoestima...

A
an0N_605660599z
13/9/03 a las 13:22

¿no te es un problema?
a ver me explico , a mi me dan ganas de gritar
y cuando tengo un orgasmo intenso , me dan ganas de gritar montón , no lo he hecho porque me controlo me pongo algo en la boca , tampoco es plan de que me oigan los vecinos ,tengo una buena voz fina pero soy de las que sin hbalar altos e me oye , un amante una vez me puso la mano en la boca ,le doy corte que nos oyeran , y a mi también , bueno no podria mirar a vecinos conocidos ,ni amigos o familia que stando bajo el mismo techo me oyeran o a un desconocido también


sueño con que un dia pueda gritar todo lo que me de la gana, haciendolo en un prado solitario, seria estupendo ,y ya todo seria perfecto , nada de control, risas


besos

Y
yari_8693502
15/9/03 a las 18:26

Gracias vandalo y compañia
Me alegra que no moleste
es cierto que los chicos hasta ahora no me tope con uno que grite como nosotras alguna vez si me han tapado la boca pero te aseguro que no es lo mismo,aunque como decia una chica no es plan molestar a los vecinos.
Un beso

O
oliva_8595796
15/9/03 a las 18:44

Estoy contigo
brujita, porque desde luego hay alguno que parece una tumba, vamos que si no fuera por el pekeño coleteo, pareceria k le ha dado algo..
a nosotras tambien nos gusta que lo expreseis, porque he hecho la prueba.. y en cuanto yo me quedo callada, ya empezamos: te gusta? pero de verdad? que te pasa? estas bien? ... tas dormida? por dios, que pasa que si no grito no me gusta o ke? y ellos?, vamos... a gemir un poquito que no pasa nada....

A
an0N_937467799z
15/9/03 a las 22:00

Son muy graciosos!
Es bacanisimo entrar a estos foros a medio dia en mi hora de almuerzo y poder leer todo lo que se escribe. es divertidisimo!!! Excelente...
En fin, en cuanto a lo de los gritos, les cuento que hace un tiempo tuve un novio con el que comprobe que las mujeres somos de RUIDOS mientras los hombres son de CARAS.
Pero si creo que a los hombres les excita encontrar ruiditos de alguna clase... Mi novio decia que yo era "multimedia" porque tenia Audio y video... Decia que eso lo ponia a mil...
Ha de tener algo que ver con lo que decian de pensar que se goza mas... No??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir