Foro / Pareja

Orgasmo espectacular... chicas prueben!!!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2004 a las 5:22
N
nayeli_5734363
17/12/04 a las 8:13

Sexo oral y algo más
Hoy quería comentar acerca de una práctica que siempre me ha traído muy buenos, gratos, placenteros resultados: SEXO ORAL Y ALGO MÁS, es decir, que mientras mi chico me hace un exquisito cunnilingus, además me haga caricias en la zona anal, pueden ser sólo caricias o algo de penetración, dependiendo de lo excitados que estemos, y por supuesto que puede ser utilizando la lengua o también algún dedito.
Debo confesar que al principio me producía algún tipo de reparos esta práctica, pero una vez que me dejé llevar... uyyyyyy!!!!
NI SE IMAGINAN LA MARAVILLA DE ORGASMOS QUE HE OBTENIDO DE ESTA FORMA!!!
Buenos chic@s, comentenme, a quién le gusta, que tal les va con esto, no sé lo que quieran. Salu2,
Calyn

Ver también

M
meena_8776746
17/12/04 a las 13:18

Masturbandome
Yo mientras me masturbo tb. he introducido en un dedo en el anoy acariciando toda la zona y como dice tandi es place x dos, al principio era reticente pero visto lo visto merece la pena y como!!!

Un beso a todas y todos

H
hodei_7961037
17/12/04 a las 22:06

Mmmm........
Mi chico me hizo desscubrir ese tipo de placer y ahora me encanta. También me daba un poco de reparo pero ahora... Sólo me mete un dedo, no puedo imaginar como hay gente que les cabe un pene!

N
nayeli_5734363
18/12/04 a las 3:20
En respuesta a hodei_7961037

Mmmm........
Mi chico me hizo desscubrir ese tipo de placer y ahora me encanta. También me daba un poco de reparo pero ahora... Sólo me mete un dedo, no puedo imaginar como hay gente que les cabe un pene!

Yo tampoco
sé cómo lo hacen para que entre un pene... pero me imagino que con el compañero adecuado debe ser sensacional... cada día estoy más cerca de animarme.

I
itxaro_8253557
18/12/04 a las 5:22

¡qué sensaciones!
La verdad es que para saber lo que se disfruta solo hay que probarlo porque explicarlo no alcanza ni para imaginar lo que es.
Maga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest