Ante todo buenas a todos los que leais este mensaje.
Nunca habia estado por aqui y buscando por internet casos relacionados con el que ahora voy a contar he dado con este foro, que es muy bueno por lo que veo y tienecosas muy interesantes =)
Bueno vayamos al grano, pues hace un tiempo lei en un periodico, no me acuerdo ahora mismo cual era, sobre le Punto G de las mujeres y sobre donde se encontraba(en la pared frontal de la vagina) y esta noche cuando estaba con mi novia(hace apenas unas horas que lo hicimos, ahora esta descansando, que ya le toca ya) se me vino a la mente una forma para acceder al Punto G de mi novia mas facilmente pero... no esperaba que pasara lo que os voy a contar.
Como hacemos normalmente, y os recomiendo hacer a todos porque es es de lo mejorcito, estabamos jugando antes de practicar el coito. Yo le rozaba el clitoris y le daba vuelta entre mis dedos, le daba mordisquitos al mismo tiempo en las orejas mientras seguiamos jugando y demas. De repente se me vino a la cabeza el articulo sobre el Punto G y se me ocurrio una idea, apretarle el vientre con mi mano izquierda mientras mis dedos medio y anular de la mano derecha estaban en su vagina, doblados hacia arriba y meneando la mano derecha arriba y bajo mientras meneaba muy suavemente los dedos medio y anular.
Con esto no se si he conseguido llegar al Punto G de mi novia mas facilmente pero, en cosa de 12-15 segundos ha empezado a gemir y a contraer todos los musculos de su cuerpo y ha eyaculado lo que nunca he visto, un chorro descomunal de fluido vaginal seguido de otros dos un tanto menos exagerados.
Me gustaria saber si alguien ha tenido esta experiencia porque he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada, por lo que me he animado a comentar. Si alguien ha tenido esta experiencia me gustaria que pudiera compartirla con nosotros, y quien se atreva a probarla, que nos cuente que tal 
Un saludo a todos.
Mostrar más