Foro / Pareja

Relacion entre estornudos y orgasmos

Y
yiting_5293941
24/10/13 a las 10:43

Una de las noticias bomba de estos días saltó hace poco a la red y todavía hoy se habla de ella. El motivo es porque se relaciona la forma en que una persona estornuda con los orgasmos que puede llegar a tener esa persona. Y no, no estamos de broma, todavía.



El causante de que ahora casi todos estén pendientes de la forma en que se estornuda es el médico Alan Hirsch, psiquiatra y neurólogo americano que ha anunciado que tanto el estornudo, en público, como el orgasmo, tiene mucho que ver.



Según él, hay muchos tipos de estornudos, hay unos que son muy sonoros o mejor dicho ruidosos, y otros que se intenta hacer lo más suaves posibles para no molestar. Así podrían llegar a ser los orgasmos. De hecho dice que un estornudo puede decir cómo y qué tipo de orgasmo tienes, qué calidad e intensidad tienen, y así unos cuantos datos más.



Dependiendo de cómo estornudes tú, en base a lo que este médico establece, se podría llegar a considerar de igual modo el orgasmo que tú sueles tener. Por ejemplo, si tienes un estornudo largo, quiere decir que tu orgasmo es largo; si tienes uno introvertido (de los que no quieres que se oigan), entonces estarás quizás antes orgasmos mentales (u orgasmos donde solo tú te enteras de los mismos). Y si es potente y largo



¿Imaginas el orgasmo que puedes llegar a tener?

Ademas tuedes ayudar a tus orgasmos con algun juguetito erotico vi unos perfectos en http://tusexyshop.com espero os gusten como a mi

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest