Foro / Pareja

Posturitas y orgasmos!!

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 20:29
M
mouna_6194494
19/4/07 a las 16:41

Buenas!!
Ultimamente cuando practico sexo con mi chico nunca puedo llegar a tener un orgasmo, xk cuando estoy a punto el se va antes...tengo un trauma!jeje!!
Por cierto, hay alguna postura tipo "abdominales", es decir, yo tumbada con las piernas flexionadas sobre mi y los pies sobre sus hombros, en la k el chico pueda penetrar tan profudamente pero k sea mas comoda??un beso!!
Acepto sugerencias sobre posturas picantes y placenteras!!jeje!

Ver también

S
seila_7977572
20/4/07 a las 16:45

Penetraciones profundas
Prueba a tumbarte boca arriba y subir las piernas tanto como puedas.

L
loubna_10037018
20/4/07 a las 18:33

Puede ser...
Si es porque eres poco flexible lo que has de hacer es no flexionar tanto las piernas; perderas profundidad pero si las juntas la friccion sera mayor.

Tambien puedes probar que el te sujete las piernas contigo tumbada boca arriba (como haciendo una L)y te de con fuerza.

A
an0N_993181799z
20/4/07 a las 21:31

Querida amiga estamos igual!
ULTIMAMENTE TENGO EL MISMO PROBLEMA Q TU, Y NO CONSIGO EL ORGASMO.... PERO POSTURAS Q TE PUEDO RECOMENDAR QUE ANTES ME FUNCIONABAN.. SON LA TIPICA MISIONERO TU TUMBADA BOCA ARRIBA, EL ENCIMA DE TI Y TU RODEANDO SU CINTURA CON TUS PIERNAS Y LEVANTAS UN POCO LA PELVIS PARA TENER MAYOR ROCE CON EL CLITORIS, OTRA Q ME FUNCIONABA, ERA YO ACOSTADA BOCA ABAJO EL ENCIMA DE MI ME PENETRABA POR LA VAGINA Y LUEGO YO JUNTABA MIS PIERNAS Y UFFF ES LO MAS RICO DEL MUNDO. AUNQUE AMI YA NO ME HACEN EFECTO JAJA TAL VEZ POR COSAS Q TENGO EN LA CABEZA, ESPERO Q A TI SI TE FUNCIONEN Y DISFRUTES ESOS SUPER ORGASMOS!! SUERTE

N
nilda_5943697
19/6/07 a las 20:29

En una silla
Hola,

una postura q aveces practico es hacerlo en una silla, el sentado y tu encima, es una pasada.

Saludo y suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir