Foro / Pareja

Nunca he tenido un orgasmo!!!!! que pueo hacer??

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 19:26
I
ineva_9362797
14/6/06 a las 21:45

ayudenme, ya tengo casi un año de tener sexo con mi novio (solo con el he estado) y por mas poses que haga, pormas tiempo que dure.... no pasa NADA... solo empiezo bien me exito pero ya no paso de alli.....ya me empece a aburrir porque quiero sentirlo con el.. se los finjo!! y el cree que todo va bien.. pero la verdad es que no!!! no se que hacer... no se si sera el o yo....
lo peor es que cuando me masturbo puedo llegar al orgasmo rapidamente, pero con el NADA!!!! ayudenme por favor a alguna le ha paso??? y ha podido salir de eso???

Ver también

T
thamar_5990166
14/6/06 a las 22:19

Como te masturbas?
A lo mejor si intentas masturbarte mientras haceis el amos puedes llegar a tenener un orgasmo, depende de la tecnica de masturbación que utilices, hay algunas tecnicas que puedes convinar masturbacion con penetración.
Por cierto cuanto tiempo durais haciendo el amor?? a lo mejor tu choco termina mas rapido que tu y necesitas mas estimulación, mojas mucho??? en el preludio??

I
ineva_9362797
15/6/06 a las :57

Solo masturbandome!!
pues la verdad logro tener un orgasmo solo a la hora de masturbarme... yo me masturbo solo acariciandome el clitoris boca arriba en la cama, la verdad es que puedo llegar rapido.. pero con el no se que es lo que pasa...

M
manjit_5935969
15/6/06 a las 1:04
En respuesta a ineva_9362797

Solo masturbandome!!
pues la verdad logro tener un orgasmo solo a la hora de masturbarme... yo me masturbo solo acariciandome el clitoris boca arriba en la cama, la verdad es que puedo llegar rapido.. pero con el no se que es lo que pasa...

Me pasa exactamente lo mismo!!!!
Hola..dejame decirte ke a mi me pasa exactamente lo mismo, la unica diferencia es ke io recien tengo 2 meses de tener relaciones con mi novio.. y se me hace super dificil llegar al orgamo! despues de leer consejos y de escuchar varios puntos de vista e llegado a la conclusion de ke no estoi teniendo ningun tipo d estimulo en el clitoris es pork eso ke se nos hace tan dificil.. tlvez tu novio, como el mio,piensan ke solo con lap ura penetracion uno se exita y llega al orgamos pero no es asi.. necesitamos ke nos token ai o ke lo hagamos en una pose donde frotemos nuestro clitoris.. lo mas importante es ke tienes ke decirselo (io estoi en las mismas).. o darle a entender ke tiene ke tocarte ai , dile ke te gusta mucho cuando lo hace asi.. para ke el se de cuenta ke es lo ke te gusta mas.. veras ke habiendo comunicacion entre los 2 las cosas seran maravillosas. io pienso hablar con mi novio manana ke lo veo despues de una semana, haremos el amor y ai aprovechare para decirle lo ke me gusta y como me gusta y lo loca ke me vuelve al tocarme ai! Suerte! y espero nos cuentes como nos va!!!

I
ineva_9362797
15/6/06 a las 1:34

Contestenme!! ponganse en mi lugar!!!
Que sentirian si NUNCA han tenido un orgasmo con su pareja.. seria horrible verdad, pues eso es lo que yo vivo siempre... porfa se los ruego demen algun tip o si alguien ya paso por eso.. al cuanto tiempo pudo conseguirlo???

T
thamar_5990166
19/6/06 a las 15:56

Hola
MAtilde:
Aqui te van unos consejitos espero que te sirvan.
Primero trata de cuando andes bien erogenizadas y comeinces a exitarte, trata de mantener la exitacion en niveles altos, si bien tu pareja se pueda cansar tu puedes mantenerte en el nivel sola, te recomiendo que compreis un consolador pequeño con vibración y lo utiliceis, tambien no se si ya has decubierto tu punto G? Bueno si gustais puedes enviarmen un mensaje privado.
Cristina

D
delfin_6534463
21/6/06 a las 19:26

La estimulacion del clitoris es imprescindible en muchos casos
A muchas mujeres les es imposible llegar al orgasmo estimulacion en el clitoris, y salvo alguna posicion en la que esta estimulacion es mayor, en la mayoria de los casos apenas se produce. Si quereis llegar al orgasmo vas a tener que ayudarle estimulando tu misma o pidiendole a el que estimule tu clitoris. Otro modo es usar sexo oral, es bastante mas sencillo, aunque puede exigir unos cuantos minutos y que le orientes sobre lo que exactamente te gusta y lo cerca o lejos que te encuentras. Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir