En respuesta a ineva_9362797
Solo masturbandome!!
pues la verdad logro tener un orgasmo solo a la hora de masturbarme... yo me masturbo solo acariciandome el clitoris boca arriba en la cama, la verdad es que puedo llegar rapido.. pero con el no se que es lo que pasa...
Me pasa exactamente lo mismo!!!!
Hola..dejame decirte ke a mi me pasa exactamente lo mismo, la unica diferencia es ke io recien tengo 2 meses de tener relaciones con mi novio.. y se me hace super dificil llegar al orgamo! despues de leer consejos y de escuchar varios puntos de vista e llegado a la conclusion de ke no estoi teniendo ningun tipo d estimulo en el clitoris es pork eso ke se nos hace tan dificil.. tlvez tu novio, como el mio,piensan ke solo con lap ura penetracion uno se exita y llega al orgamos pero no es asi.. necesitamos ke nos token ai o ke lo hagamos en una pose donde frotemos nuestro clitoris.. lo mas importante es ke tienes ke decirselo (io estoi en las mismas).. o darle a entender ke tiene ke tocarte ai , dile ke te gusta mucho cuando lo hace asi.. para ke el se de cuenta ke es lo ke te gusta mas.. veras ke habiendo comunicacion entre los 2 las cosas seran maravillosas. io pienso hablar con mi novio manana ke lo veo despues de una semana, haremos el amor y ai aprovechare para decirle lo ke me gusta y como me gusta y lo loca ke me vuelve al tocarme ai! Suerte! y espero nos cuentes como nos va!!!