Foro / Pareja

¿por que antes llegaba al orgasmo y ahora no?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2006 a las :53
A
arlena_8579749
5/12/06 a las 21:42

Pues como dice mi pregunta porque antes llegaba y ahora no.? Antes incluso en 2 minutos podia alcanzarlo pero ahora no lo consigo y eso me agobia muchisimo porque siento que estoy fallando a mi pareja lo he hablado muchas veces con el y le da igual pero sin el orgasmo es como quedarse a medias, yo sigo disfrutando muchisimo, y tengo esas sensaciones antes del orgasmo pero se paran y no consigo llegar, se que tambien influye la psicologia es decir que es algo psicologico cuanto mas te machaques menos lo tendras pero es que soy incapaz de evitr ese pensamiento, que me podeis decr? es que me parece muy extraño que antes si pudiera y ahora no

Ver también

N
niara_7194906
5/12/06 a las 23:32

No habras empezado a tomar la pildora no?
hay un pekeño porcentaje de mujeres a las que les provoca ese efecto...

S
shafia_8282751
6/12/06 a las :48

A mi me pasa lo mismo
me exito con mucha facilidad con mi pareja pero no logro llegar al orgasmo y muchas veces suelo finjirlo para que el se sienta mejor yo creo que nose sera una etapa por las que muchas mujeres pasamos?

Y
yune_9895736
6/12/06 a las :53

Prueba cosas nuevas
nose, planteate una situacion q te de morbo, pillalo cuando duerme o nose, en un lugar publica. Eso suele pasar, la monotonia afecta mas a las mujeresqa los hombres, y acabas por hacerlo por aburrimiento.
Haz algo diferente, tapale los ojos y atalo, y luego q te lo haga a ti, eso a mi me funciona, jeje.
un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram