Foro / Pareja

El esquivo orgasmo

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 15:05
O
omaida_5388607
13/1/12 a las 3:36

Hola a todas

Tengo una duda acerca del orgasmo. Nunca he tenido uno mediante penetración. Sólo cuando mi novio me ha masturbado tocándome el clítoris. He leído que no todas las mujeres lo tienen al ser penetradas, pero a mi me encantaría experimentarlo.
Además que siento poco placer al ser penetrada, en muy pocas ocasiones he sentido algo y en la posición del misionero.
Me gustaría algún consejo de chicas sobre esto y saber donde está el famoso punto G que no tengo ni idea.

Gracias

Ver también

R
roshan_5551186
13/1/12 a las 14:04

El punto gräfenberg
El Punto Gräfenberg ( O Punto "G") está en tu pared vaginal superior, a unos 4-5 centímetros dentro de tí. Se diferencia al tacto porque contrario al resto de tu vagina (Que se siente suave y lisa) el punto G se siento sumamente rugoso y grueso.

La mejor forma de estimularlo es por masturbación haciendo presión en la pared superior.

Ahora bien, recuerda que lo que experimentas es completamente normal y no tiene nada de malo que tu método para llegar sea por vía de tu clítoris. Si buscas tener un orgasmo pues nunca lo vas a tener, enfócate simplemente en disfrutar lo que sientes y puedes usar posiciones que te permitan masturbarte mientras eres penetrada.

Z
zeltia_7969336
15/1/12 a las 15:05

Estaría bien que leyeras esta charla
Te va a despejar muchas dudas, creéme
Un saludo

http://foro.enfemenino.com/forum/f127/__f4434_f127-Para-las-que-no-sentimos-la-realidad.html#5r

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir