En respuesta a zulma_6036427
Esta es mi sensacxio cuando tengo un orgasmo
MIRA... ESTO SE DA CUANDO ESTAS EXCITADA OK, EMPIEZAS A SENTIR PRESION DENTRO DE LA VAGINA Y TIENES CONTRACCIONES DENTRO Y FUERA DE ELLA, LE PUEDES PREGUNTAR A TU NOVIO SI HA SENTIDO EN EL PENE CUANDO ESTA DENTRO DE TU VAGINA SI SIENTE LAS CONTRACCIONES, ES COMO EL LATIDO DE CORAZON, MAS O MENOS A ESE RITMO, HAY MUJERES A QUIENES LES DURA EL ORGASMO UNOS 10 O 15 SEGUNDOS. ES UNA SENSACION BASTANTE SATISFACTORIA, TAL VEZ TE PUEDAS AYUDAR APRETANDO LAS PIERNAS Y CON TU PATEJA SOBRE TI. (LA DEL MISIONERO.
ALGO MAS?
La verdad
si es asi como lo expresan; creo que una vez si; senti como unas contracciones fue algo inexplicable...Aunque creo que una de las razones por las cuales no he tenido es porque me siento muy coibida no se no soy muy expresiva y algunas veces siento como pena o miedo a las cosas que hacemos y lo del tiempo creo que es suficiente, el hace todo lo posible para que yo me sienta bien y no creo justo que no le pueda expresar copmo el a mi... pero muchas gracias.... Ah y si pueden ayudarme para hacerle algo sorprendente, pues ese es otro problemita quiere que sea atrevida y yo no se nada de eso que me aconsejarian?