Foro / Pareja

No se si he tenido orgasmos.. ayudenme

Última respuesta: 9 de noviembre de 2005 a las 20:06
A
anet_9940188
7/11/05 a las 22:55

tengo varios meses con mi novio, el fue y es el unico hombre que he tenido sexualmente; pues me gusta estar con el y hacer el amor con el pero no se cuando llego al orgsmo, no se si nunca he tenido uno o no me he dado cuenta, quiero que por favor ustedes me den indicios de como es y que me ayuden a tener mejor relacion con el..gracias

Ver también

I
idy_6048036
7/11/05 a las 23:35

Creo que estas de coña
no se si sera asi

A
an0N_548281399z
8/11/05 a las 1:01

Estoy con el resto
si no lo sabes la respuesta es NO.

C
chadli_5944511
8/11/05 a las 12:44

Relájate
Yohalys,
Es bueno conocer primero cómo te sientes al hacerlo, pues en mi opinion es que estás tensa....como si no debieras hacerlo...pero a la vez lo reclamas.
Estas cosas se dan generalmente cuando el inconsiente comienza a prohibirtelo y choca con tu necesidad sexual.
De hecho pueden suceder dos cosas: 1.- Que lo hayas tenido y creas que es otra cosa más allá. y 2.- lo más seguro es que no lo hayas tenido. Esas contracciones placenteras no tienen explicación. Como ya te dijeron si no lo sabes....no lo has tenido.

K
keying_5432792
8/11/05 a las 15:02

...
querida yohalys, creeme que cuando lo sientas te vas a dar cuenta... es algo muy distinto a cualquier cosa que hayas sentido, te aseguro que lo sabras!... no te afanes, cuando menos piensas, llega...

Ani

Z
zulma_6036427
8/11/05 a las 18:09

Esta es mi sensacxio cuando tengo un orgasmo
MIRA... ESTO SE DA CUANDO ESTAS EXCITADA OK, EMPIEZAS A SENTIR PRESION DENTRO DE LA VAGINA Y TIENES CONTRACCIONES DENTRO Y FUERA DE ELLA, LE PUEDES PREGUNTAR A TU NOVIO SI HA SENTIDO EN EL PENE CUANDO ESTA DENTRO DE TU VAGINA SI SIENTE LAS CONTRACCIONES, ES COMO EL LATIDO DE CORAZON, MAS O MENOS A ESE RITMO, HAY MUJERES A QUIENES LES DURA EL ORGASMO UNOS 10 O 15 SEGUNDOS. ES UNA SENSACION BASTANTE SATISFACTORIA, TAL VEZ TE PUEDAS AYUDAR APRETANDO LAS PIERNAS Y CON TU PATEJA SOBRE TI. (LA DEL MISIONERO.
ALGO MAS?

A
an0N_725059599z
8/11/05 a las 19:11

No te hace falta ayuda jiji
mira si aun no los has tenido con tu novio pero tienes relaciones placenteras y que te gustan pues sigue asi,
(no hace falta cambiar de chico cada dos por tres para compararlos sexualmente), si piensas que el dura poco en la cama pues antes de el vaya a terminar, dile que se contenga....y cambiar de posicion, es la mejor manera para que esteis mas tiempo haciendolo...a mi me pasaba que por falta de tiempo no tenia orgasmos, pero es eso cuando tengas uno sabras que es eso, un estremecimiento de todo el cuerpo, contracciones, y excitacion a 1000.
me estoy poniendo hasta....de pensar en ello. mareee
1 beso

A
anet_9940188
9/11/05 a las 20:06
En respuesta a zulma_6036427

Esta es mi sensacxio cuando tengo un orgasmo
MIRA... ESTO SE DA CUANDO ESTAS EXCITADA OK, EMPIEZAS A SENTIR PRESION DENTRO DE LA VAGINA Y TIENES CONTRACCIONES DENTRO Y FUERA DE ELLA, LE PUEDES PREGUNTAR A TU NOVIO SI HA SENTIDO EN EL PENE CUANDO ESTA DENTRO DE TU VAGINA SI SIENTE LAS CONTRACCIONES, ES COMO EL LATIDO DE CORAZON, MAS O MENOS A ESE RITMO, HAY MUJERES A QUIENES LES DURA EL ORGASMO UNOS 10 O 15 SEGUNDOS. ES UNA SENSACION BASTANTE SATISFACTORIA, TAL VEZ TE PUEDAS AYUDAR APRETANDO LAS PIERNAS Y CON TU PATEJA SOBRE TI. (LA DEL MISIONERO.
ALGO MAS?

La verdad
si es asi como lo expresan; creo que una vez si; senti como unas contracciones fue algo inexplicable...Aunque creo que una de las razones por las cuales no he tenido es porque me siento muy coibida no se no soy muy expresiva y algunas veces siento como pena o miedo a las cosas que hacemos y lo del tiempo creo que es suficiente, el hace todo lo posible para que yo me sienta bien y no creo justo que no le pueda expresar copmo el a mi... pero muchas gracias.... Ah y si pueden ayudarme para hacerle algo sorprendente, pues ese es otro problemita quiere que sea atrevida y yo no se nada de eso que me aconsejarian?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir