Foro / Pareja

No puedo iegar al orgasmo!!!!ayudenme!

Última respuesta: 21 de julio de 2006 a las 3:11
M
manjit_5935969
19/7/06 a las 2:12

Hola todos! Bueno espero me puedan dar algunos consejillos.. ya habia mandado una nota antes pero bueno me gustaria escuchar mas opiniones de vosotros.. Tengo mi pareja la cual hemos empezado a tener relaciones hace un par de meses ke digamos.. el no tiene mucha experiecia ke digamos pues solo a estado con una chava antes ke io y lo hicieron 2 veces nada mas y bueno al momento de tener relaciones nunk puedo llegar al orgamso, el si llega, eyacula y todo pero yo no!! Lo mas raro de todo es ke solo me pregunta si me gusto o no.. mas no si llegue al orgasmo o algo por el estilo.. no estoy bien segura pero talevz el no sabe mucho del tema o no sabe ke las mujeres tbm sentimos esas contracciones ricas al momento maximo del coito.. El caso es ke ya llevo meses en este mismo plan y solo me e venido unas 2 veces y eso!.. lo ke me hce sentir mal es ke mi antigua pareja.. me hacia llegar cuantas veces el kiera.. y lo hacia bien.. me gustaba mucho ..ojo! no kiero decir ke con mi novio actual no me guste.. pero extrano mucho sentir ese estallido dentro de mi.. gritar y sentir esa contracciones ke os vuelve loca a vosotras las mujeres!.. Para darles un detallido mas , mi antigua pareja me hacia venir solo con la frotacion de su pene y mi clitoris.. nunk llegamos a la penetracion, pero mi actual pareja todo lo ve penetracion y cuando le digo para frotarlo o algo , dice ke no siente nada al hacelo asi.. ke tiene ke penetrar para ke sienta/.. ke dilema.. o se satisface el o me satisfago io!!! =( Porfis ayundeme , ke me aconsejan.. ke posiciones? deberia hablar con el? Pero si es asi.. me da mucha penaa.. no se como comenzar el tema.. nose porke me da pena pero e intentado decirle : eY! no siento lo mismo ke tu, no estoi iegando al orgasmo!.. despues de meses de hacerlo.. no kiero hacerlo sentir mal o ke piense ke e fingido todo este tiempo.. cosa ke no e hecho.. ... es algo complicado.... Espero sus respuestas y gracias por tomarse un tiempito para leer mi problemilla.. Saludos a todo. ADIOS

Att.
Connie Trinidad

Ver también

A
an0N_957864099z
19/7/06 a las 6:11

A mi me pasa igual
aunke yo estoy mucho pero ya ke yo nunca e logrado tener un orgasmo con ningun hombre con los ke e estado, con todos lo e disfrutado pero no se pok nunca logro llegar, asi ke espero ke te aga sentir un poko mejor saber ke ay personas ke estan peor ke tu.ojala y tengas suerte y eso si es muy importante la comunicacion pok sin eso no ay nada.

I
idayra_5501780
19/7/06 a las 15:33

Hola
yo concuerdo con Yane jejejejeje yo nunca he podido tener un orgasmo aunq cuando lo hago con mi chico siento tan delicioso pero no puedo llegar hasta ese punto, lo que si me he dado cuenta es q en ciertas posiciones el puede tocar mi clitoris con su mano y pues me siento a mil!!!!!!!!!!!!!!! Porq no intentas eso, tal vez no con su pene pero con sus manos sí.

Besos!!!!

R
rubens_9868864
21/7/06 a las 3:11

Definitivamente
Uno de los pilares de una relacion es la confianza eso quiere decir que debera existir la comunicacion.
Cuentale a el lo que sientes y que el te cuente lo que siente y sobre todo lo que quieren de ambos...
Es necesario que se conozcan mas... por que si no al final te aburrira y el nunca sabra la razon.. es bueno darse la oportunidad de saber que piensan y que necesitan...
Dale habla con confianza...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest