Foro / Pareja

Mi novio casi me atropella..ayudenme!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las :15
R
rbiha_5461179
11/12/06 a las 3:51

Ayer tuvimos un concierto de Ricardo Arjona y sucede que estaba muy enfer con refrio pero fui al conicerto con mi novio pues me invito.,,pasa que al llegar ahi estab mucho frioo y le dije a mi novio que me iria a otro lugar pues no soportaba el frio y me enfermanria mas...el dijo OK andate y luego regresas a la fila aqui etsare...nose como tomarlo pero yo me enoje pues como pudo haberme dejado sola para colmo yo no tenia dinero y me sentia mal,,asi que apague mi telefono y no fui al concierto y nos vimos con el despues del concierto en el estacionamiento ahi empezo el martirio..el habia tomado tanto que subio a mi auto me insulto delante de la gente me dijo que soy una ... pues no me asome en el concierto,,en eso le pedi que se bajara de mi auto y el acelero y al bajarme mi pie paso rozando la llanta,,casi me pisa fue ahi que me sentia tan mal,.,,,despues de eso fuimos a su casa y en su cuarto me gritooooooo me dijo que porque apague el telefono que con cuantos me fui a acostar que EN MI NO CONFIA NADA ASI COMO YO NO COANFIO NADA EN EL,
Tome un taxi vine a mi casa y en 15 minutos el estuvo en mi casa y me pidio perdon por haber actuado asi que estaba tomado y que estaba mal.....ahora yo???que hago????no quiero ser victima de abiso en un futuro pero se que no debi haber apagado el celular por forma de escarmiento para el........DIGANME LO QUE SEA,,es la primera ves que el actua asi estoy mal yo???????
GRACIAS

Ver también

J
jiajia_9045149
11/12/06 a las 16:56

Dejalo ya!
Dijiste q entre ustedes no hay confianza, y en una pareja la confianza es PRIMORDIAL... otra cosa, un hombre q te trata asi de mal una vez lo va a seguir haciendo y una relacion asi no te va a llevar a ningun lado, lo mejor q podes hacer es alejarte de ese hombre.
Suerte
Rafaela ===>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

R
rbiha_5461179
11/12/06 a las 21:12

Esque
es muy dificil para mi asimilar y cambiar,,,como?

R
rbiha_5461179
11/12/06 a las 21:12

Esque
es muy dificil para mi asimilar y cambiar,,,como?

R
rbiha_5461179
11/12/06 a las 21:12

Esque
es muy dificil para mi asimilar y cambiar,,,como?

H
haby_5549782
11/12/06 a las 22:47

Ya no lo veas!!
Y para colmo casi te atropella con tu propio carro?? ... El estar borracho no es disculpa de nada, tu hombre tiene un gran problema que no sabe como controlar la ira. Si con ese insignificante detalle de que apagaste TU celular , casi te atropella y grito.. que sera dentro de un par de meses mas? que esperas para dejarlo?. Ademas niña, porque se enoja? si es tu celular!!!, tu sabes cuando lo apagas y cuando no. tu sabes a quien le contestasta y a quien no, ¿como no te pusiste como el porque no le importo que estuvieras enferma y sin dinero????????.... porque no lo trataste mal tu tambien porque no le gritaste? pues porque no eres asi!!!!. No hay otra niña, te has topado con un abusador.Mas vale salir corriendo a tiempo.
Saludos
Mia

R
rbiha_5461179
12/12/06 a las :15
En respuesta a haby_5549782

Ya no lo veas!!
Y para colmo casi te atropella con tu propio carro?? ... El estar borracho no es disculpa de nada, tu hombre tiene un gran problema que no sabe como controlar la ira. Si con ese insignificante detalle de que apagaste TU celular , casi te atropella y grito.. que sera dentro de un par de meses mas? que esperas para dejarlo?. Ademas niña, porque se enoja? si es tu celular!!!, tu sabes cuando lo apagas y cuando no. tu sabes a quien le contestasta y a quien no, ¿como no te pusiste como el porque no le importo que estuvieras enferma y sin dinero????????.... porque no lo trataste mal tu tambien porque no le gritaste? pues porque no eres asi!!!!. No hay otra niña, te has topado con un abusador.Mas vale salir corriendo a tiempo.
Saludos
Mia

Que?
Mia si yo tambien hable y le dije las cosas y el pues al principio me grito tanto de zo#$%^ de put#$^$^ de todooo y me dolio pero al dia siguiente no me queria dejar sola estaba persiguiendome en mi casa y por mas que le decia que me dejara no lo hizo...dime como quitarmelo de encima si sabes que es una persona que hace algo y al dia siguiente pone cara de animalito...que hacer si me ruega ...ahora yo actuo normal como antes pero dentro de mi siento muchas cosas y nose que hacer o como comportarme desde ahora...
que diceS?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir