Ayer tuvimos un concierto de Ricardo Arjona y sucede que estaba muy enfer con refrio pero fui al conicerto con mi novio pues me invito.,,pasa que al llegar ahi estab mucho frioo y le dije a mi novio que me iria a otro lugar pues no soportaba el frio y me enfermanria mas...el dijo OK andate y luego regresas a la fila aqui etsare...nose como tomarlo pero yo me enoje pues como pudo haberme dejado sola para colmo yo no tenia dinero y me sentia mal,,asi que apague mi telefono y no fui al concierto y nos vimos con el despues del concierto en el estacionamiento ahi empezo el martirio..el habia tomado tanto que subio a mi auto me insulto delante de la gente me dijo que soy una ... pues no me asome en el concierto,,en eso le pedi que se bajara de mi auto y el acelero y al bajarme mi pie paso rozando la llanta,,casi me pisa fue ahi que me sentia tan mal,.,,,despues de eso fuimos a su casa y en su cuarto me gritooooooo me dijo que porque apague el telefono que con cuantos me fui a acostar que EN MI NO CONFIA NADA ASI COMO YO NO COANFIO NADA EN EL,
Tome un taxi vine a mi casa y en 15 minutos el estuvo en mi casa y me pidio perdon por haber actuado asi que estaba tomado y que estaba mal.....ahora yo???que hago????no quiero ser victima de abiso en un futuro pero se que no debi haber apagado el celular por forma de escarmiento para el........DIGANME LO QUE SEA,,es la primera ves que el actua asi estoy mal yo???????
GRACIAS