Foro / Pareja

Alguien que me ayude? Soy la amante...

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 9:19
A
ayda_8584465
29/8/18 a las 1:41

Veran les cuento, soy nueva en este foro, el año pasado en Septiembre en mi trabajo entró un hombre a trabajar en mi área, empezamos a platicar y el empezó a mostrar interes en mi. Yo tengo 29 años, estudio Derecho y el tiene 43, empezamos a ser buenos amigos, para ese entonces yo tenía una relación con un hombre de 46 años. Empezamos a platicar mas y mas. Y el preguntaba cosas de mi a los demás como si tenía pareja, de mi familia etc. Así seguimos hasta el mes de Marzo, yo cada vez pasaba por una relación mas tormentosa hasta que me terminaron por un malentendido. Para esto el hombre de mi trabajo me busco en casa de una amiga y platicamos y me confesó que yo le gustaba desde hace tiempo pero que estaba casado y a mi tmb me atraía por una conexión muy buena en ambos. Y paso lo que tenía que pasar y al contrario de otroa que dejan de buscar, empezamos a vernos y tener una relación, hasta que su mujer se dió cuenta y le quito celular, facebook, cualquier contacto clnmigo y siguio en el trabajo hasta que lo corrieron. Y batallamos mucho para vernos porque la esposa me dijo que no lo va a dejar, tienen 3 hijos yo una hija. La última vez que nos vimos me confeso que me ama y que su esposa lo está amenazando para llevarse a su hija a Estados unidos y el no tiene visa para ir a verla. Que le duele que quiere dejar todo y que vivamos juntos y que se siente entre la espada y la pared. Que si esta en su casa ella solo le reclama de mi viendo mi facebook y si no esta el en su casa le marca porque piensa que está conmigo. Es muy triste oara ambos porque no podemos estar juntos. Ocupo consejo... No me juzguen, porque yo se que no estuvo bien, pero si 2 personas se quieren que se puede hacer. 

Ver también

A
ayda_8584465
29/8/18 a las 1:45
En respuesta a ayda_8584465