Foro / Pareja

Alguien que me ayude? Soy la amante...

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 9:19
A
ayda_8584465
29/8/18 a las 1:41

Veran les cuento, soy nueva en este foro, el año pasado en Septiembre en mi trabajo entró un hombre a trabajar en mi área, empezamos a platicar y el empezó a mostrar interes en mi. Yo tengo 29 años, estudio Derecho y el tiene 43, empezamos a ser buenos amigos, para ese entonces yo tenía una relación con un hombre de 46 años. Empezamos a platicar mas y mas. Y el preguntaba cosas de mi a los demás como si tenía pareja, de mi familia etc. Así seguimos hasta el mes de Marzo, yo cada vez pasaba por una relación mas tormentosa hasta que me terminaron por un malentendido. Para esto el hombre de mi trabajo me busco en casa de una amiga y platicamos y me confesó que yo le gustaba desde hace tiempo pero que estaba casado y a mi tmb me atraía por una conexión muy buena en ambos. Y paso lo que tenía que pasar y al contrario de otroa que dejan de buscar, empezamos a vernos y tener una relación, hasta que su mujer se dió cuenta y le quito celular, facebook, cualquier contacto clnmigo y siguio en el trabajo hasta que lo corrieron. Y batallamos mucho para vernos porque la esposa me dijo que no lo va a dejar, tienen 3 hijos yo una hija. La última vez que nos vimos me confeso que me ama y que su esposa lo está amenazando para llevarse a su hija a Estados unidos y el no tiene visa para ir a verla. Que le duele que quiere dejar todo y que vivamos juntos y que se siente entre la espada y la pared. Que si esta en su casa ella solo le reclama de mi viendo mi facebook y si no esta el en su casa le marca porque piensa que está conmigo. Es muy triste oara ambos porque no podemos estar juntos. Ocupo consejo... No me juzguen, porque yo se que no estuvo bien, pero si 2 personas se quieren que se puede hacer. 

Ver también

A
ayda_8584465
29/8/18 a las 1:45
En respuesta a ayda_8584465

Veran les cuento, soy nueva en este foro, el año pasado en Septiembre en mi trabajo entró un hombre a trabajar en mi área, empezamos a platicar y el empezó a mostrar interes en mi. Yo tengo 29 años, estudio Derecho y el tiene 43, empezamos a ser buenos amigos, para ese entonces yo tenía una relación con un hombre de 46 años. Empezamos a platicar mas y mas. Y el preguntaba cosas de mi a los demás como si tenía pareja, de mi familia etc. Así seguimos hasta el mes de Marzo, yo cada vez pasaba por una relación mas tormentosa hasta que me terminaron por un malentendido. Para esto el hombre de mi trabajo me busco en casa de una amiga y platicamos y me confesó que yo le gustaba desde hace tiempo pero que estaba casado y a mi tmb me atraía por una conexión muy buena en ambos. Y paso lo que tenía que pasar y al contrario de otroa que dejan de buscar, empezamos a vernos y tener una relación, hasta que su mujer se dió cuenta y le quito celular, facebook, cualquier contacto clnmigo y siguio en el trabajo hasta que lo corrieron. Y batallamos mucho para vernos porque la esposa me dijo que no lo va a dejar, tienen 3 hijos yo una hija. La última vez que nos vimos me confeso que me ama y que su esposa lo está amenazando para llevarse a su hija a Estados unidos y el no tiene visa para ir a verla. Que le duele que quiere dejar todo y que vivamos juntos y que se siente entre la espada y la pared. Que si esta en su casa ella solo le reclama de mi viendo mi facebook y si no esta el en su casa le marca porque piensa que está conmigo. Es muy triste oara ambos porque no podemos estar juntos. Ocupo consejo... No me juzguen, porque yo se que no estuvo bien, pero si 2 personas se quieren que se puede hacer. 

La última vez que nos vimos me dijo que si dejaba todo en ese momento y a la vez me dió miedo por el y su niña y le dije que arreglara lo que tenía que arreglar primero y se enojó muchisimo. Paara eso su mujer ya me había llenado el celular de mensajes y llamadas. Dice que le entra ansiedad por verme y que es muy dificil para el estar sin mi. Pero pasan hasta 3 semanas sin vernos o hasta el mes. 😭 De verdad me siento muy desesperada.

A
ayda_8584465
29/8/18 a las 5:55

La última vez que estuvimos juntos me dijo que si en eso momento ya recogía todo y se iba conmigo. Que empezaramos de 0. Pero me dió miedo que después me hechara en cara de su niña y le dije, ve y arregla tus problemas y luego ya vemos. Y se enojó mucho. Dijo que no me importaba él. Cuando realmente lo amo. por eso lo deje que se fuera a su casa. No se que hacer porque si lo quiero pero la esposa no quiere dejarlo ir y tienen problema tras problema. Y la señora nos tira indirectas a los 2 por redes sociales. 

A
ayda_8584465
29/8/18 a las 6:13

Y la mujer llegó al límite de acompañarlo hasta el trabajo. Se la lleva reprochandole cada cosa que yo subo a mi facebook. Dice el que se siente ahogado. Y amenazado. Pero que quiere que estemos juntos. El problema es eso de que yo no creo que ella nos deje en paz nunca.

A
ayda_8584465
29/8/18 a las 6:52

A mi a llegado al punto de marcarme en la madrugada hasta 15 veces ella. Mandarme mensajes. Y el dice que ni sale el ya porque lo acosa y si se pierde 5 minutos x su trabajo lo va y lo busca o pasa por mi casa. De hecho tiene el mes que  no nos vemos. Lo tiene como encarcelado. A llegado al punto ella de vigilarlo en su trabajo porque yo fui a buscarlo y salio ella a meterlo al carro. Es un extremo a lo que está llegando. El casi llora conmigo porque dice q no sabe q hacer y ya no quiere q estemos separados. 

A
aurita_2960313
29/8/18 a las 9:19
En respuesta a ayda_8584465

Veran les cuento, soy nueva en este foro, el año pasado en Septiembre en mi trabajo entró un hombre a trabajar en mi área, empezamos a platicar y el empezó a mostrar interes en mi. Yo tengo 29 años, estudio Derecho y el tiene 43, empezamos a ser buenos amigos, para ese entonces yo tenía una relación con un hombre de 46 años. Empezamos a platicar mas y mas. Y el preguntaba cosas de mi a los demás como si tenía pareja, de mi familia etc. Así seguimos hasta el mes de Marzo, yo cada vez pasaba por una relación mas tormentosa hasta que me terminaron por un malentendido. Para esto el hombre de mi trabajo me busco en casa de una amiga y platicamos y me confesó que yo le gustaba desde hace tiempo pero que estaba casado y a mi tmb me atraía por una conexión muy buena en ambos. Y paso lo que tenía que pasar y al contrario de otroa que dejan de buscar, empezamos a vernos y tener una relación, hasta que su mujer se dió cuenta y le quito celular, facebook, cualquier contacto clnmigo y siguio en el trabajo hasta que lo corrieron. Y batallamos mucho para vernos porque la esposa me dijo que no lo va a dejar, tienen 3 hijos yo una hija. La última vez que nos vimos me confeso que me ama y que su esposa lo está amenazando para llevarse a su hija a Estados unidos y el no tiene visa para ir a verla. Que le duele que quiere dejar todo y que vivamos juntos y que se siente entre la espada y la pared. Que si esta en su casa ella solo le reclama de mi viendo mi facebook y si no esta el en su casa le marca porque piensa que está conmigo. Es muy triste oara ambos porque no podemos estar juntos. Ocupo consejo... No me juzguen, porque yo se que no estuvo bien, pero si 2 personas se quieren que se puede hacer. 

Deja tranquilo todo, la verdad no creo mucho en estas historias. Cuanto tiempo llevan de conocerse? Creo que este señor solo busca escapar a algo diferente. No te juzgo pero tu sabes lo que estás haciendo. Pobres hijos de la pareja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest