Foro / Pareja

Porfavor ayudenme........esto cuenta como infidelidad?

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 5:15
I
isolda_5316821
15/7/09 a las 15:08

Hola a todos y a todas sere breve...
llebava de relacion con mi novio dos años el se fue al ejercito a prestar servicio militar pasados 5 meses yo pense de ue eso no iva a funcionar asi que termine con el....
a los 15 dias consegui otro novio por asi decirlo aunque no sentia nada por el,pues aun seguia pensand en mi ex un dia por x locura mis amigas me drogaron ya lo habiamos hecho varias veces pero justo ese dia yo me iva a encontrar con el.....
se aprovecho de esto y tubimos relaciones no se si fue el efecto de las drogas o simplemente la depresion que me estaba carcomiendo..
al mes termine con el pues no era feliz y mi ex novio me perdono pero nunca le conte ya habia tenido sexo el aun esta en el ejercito,estoy esperando( el tube sexo) a que regrece pk de verdad quiero hacerlo con el pues ya llevamos 3 años y medio y es justo y NECESARIO...
pero la conciencia me esta matando y no se si contarle lo que paso porque tengo muchisimo miedo de que me deje
que dicen le digo la verdad o no?

Ver también

M
meiqin_6510789
27/7/09 a las 7:20

No te complikes
soy mujer y te entiendo
pero porfvor!
ningun hombre es un angel
y a como ellos tienen sus aventuras lo tuyo no fue una aventura
si no un error y algo inesperado
pero si se lo dices tienes idea de lo q va a pensar??? te imaginasss su ego de machoo
noo nenaaaa
y no te sientas mal.. apoco crees q el nunka te a sido infiel?
los hombres nunka valoran lo q asemos por ellos... tu trata de olvidarlo y cuidate mucho
de los errores se aprenden...
y comienza desde cero...!
suerte dtbg nena besos

S
salia_6102960
15/8/09 a las :37

Separacion
que debo hacer mi mujer es infiel

A
arua_7237240
20/8/09 a las 3:27

En boca cerrada....
Apoyo la mocion de cyber68..en todo su contenido..
Linda tranqui y viento fresco

Y
yomara_6866278
20/8/09 a las 5:15
En respuesta a salia_6102960

Separacion
que debo hacer mi mujer es infiel

Hola
Mira pues fijate que yo le fui infiel a mi marido y le dije.. le dije que le fui infiel y que si me queria perdonar que fuera de verdad que no queria que me lo estuviera recordando todod el tiempo y el me perdono.. el me dijo que eso de decirle fue muy valiente de mi parte. Despues paso el tiempo y me di cuenta de que mi marido no me llena sexualmente y ahora despues de un year de ser fiel pues he vuelto a ser infiel.. me acoste con un chico de 26.. y pues la verdad he decidido que mejor nos separemos pero no le he dicho nada.. mi marido tiene 55 y y0 30..

pienso que si tu esposa te fue infiel es por que no se siente plena del todo.. hay algo en tu relacion que esta haciendo que ella sea infiel.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest