Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como Ajearse Sin Que El Se De Cuenta

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 6:47
S
shu_3203879
4/10/18 a las 4:29

Hola Soy Nueva Tengo 18 Años
Hace 11 Meses Estoy De Novio Y Ultimamente Hemos Discutido Como Toda Pareja Por Celos O Por Otra Cosas
Nos Peleamos Estuvimos Una Semana Peleados Y Despues Volvimos Pero El Ya No Es Igual Que Antes Cariñoso Y Mimoso
Le Prefunte Que Por Que Ya No Es Asi Y Me Dijo Que Cambie Pero Nose Que Tengo Que Cambiar
Me Dijo Que Soy Muy Cargosa Y Esto Y Lo Otro Y Vivo Discutiendo Con El Ya No Es El Mismo En La Cama Prefiere Que Se La Chupe Nada Mas Y Todo Esto En Verdad Me Esta Lastimando Encerio
Sufro Mucho Por El,Se Enoja Por Todo Hasta Por Que Saludo A Un Primo Que Tiene Una Moto
Me Deja Y Despues Me Pide Volver Y Yo Como Una Tarada Le Digo Que Si
Pero Quiero Dejarlo Pero Alejandome Sin Que El Se De Cuent
Se Que Me Va A Doler Pero Encerio Me Lastima Mucho Esta Relacion Y Quiero Darle Un Fin Pero No Aso De Una,Solo Alejandome Y Cuando Llegue El Momento Lo Dejo Y Le Diga El ADIÓs Difinitivo
Nose Como Alejarme Sin Que Me Lastime

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

J
jesse_5768025
4/10/18 a las 6:47

Tal vez si tu realizaras cambios, el cambiaria. Podrias empezar a cambiar por ejemplo en estudiar un poquito para aprender a utilizar las letras en mayuscula.

Ultimas conversaciones
S
Como Ajearse Sin Que El Se De Cuenta
por: shu_3203879
nuevo
|
5 de octubre de 2018 a las 5:28
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir