Llevo ya 13 meses con mi pareja, somos muy felices y hasta ahora nos va bastante bien. Pero hay algo que lleva rondándome la cabeza desde hace tiempo, no me gusta mentirle, no le oculto nada excepto una cosa. Antes de empezar a salir juntos yo seguía enamorada de mi ex, al mismo tiempo, el hombre con el que estoy ahora me gustaba, pero no tanto como mi ex.
Estaba enamorada de él a pesar de saber que era un ... (perdón por la palabra), así que volvimos juntos, nos vimos un par de veces y a los dos meses lo dejé porque me di cuenta definitivamente de que quería al hombre con el que estoy ahora. Dejé de amarlo ya que, además, pasaba de mi. Lo que yo le conté a mi actual pareja es que volví con el otro por teléfono pero que nunca nos llegamos a ver.
Vamos, yo había quedado con ese chico de nuevo varias veces, y a mi actual pareja le dije que no, que no lo volví a ver. Estoy locamente enamorada de mi pareja, no pienso en absoluto en el otro, es agua pasada. No siento absolutamente nada por él pero no sé si hago bien ocultándole que sí que nos vimos. A veces pienso que no es nada importante, pues como ya dije, no siento nada por él. Solo vivo para mi actual pareja y no creo que lo que haya hecho haya sido una infidelidad, pues cuando volví con mi ex, él y yo no habíamos empezado, fue un mes después de dejarlo. ¿Qué me decís?