Holita.
vereis..., parte de esta historia pasó hace años, pero no puedo olvidarla y me hace sentir mal, culpable, ... y un sin fin de sentimientos variados y ninguno bueno.
Cuando yo tenía 15 años comencé a salir con un chico que no era de mi ciudad y que conocí a través de una amiga, pues él iba y venía a verla. Él se vino a mi casa aprovechando que no estaban mis padres, se tumbó sobre mí y comenzó a besarme con fuerza (a lo que vulgarmente se llama meter lengua) y yo no podía quitármelo de encima y estaba muy nerviosa, pero era mi novio...
Unos meses más tarde aprovechando que mis padres se habían ido le dije a mi hermano mayor que me iba a dormir a casa de una amiga y me fui con él... (esto es lo que no se me olvida, esto y lo que sigue, lo otro me parece tonto) dormimos juntos y por la noche, se puso encima mía, me bajó los pantalones y comenzó a tocarme. Yo tenía miedo y me quedé sin habla,estaba como atontada y más tiesa que una tabla. Él me trataba como con fuerza... y a mí hasta se me saltaron las lágrimas, quería irme con mis padres y no estar allí, pero yo no se ahora el por qué, me dejé... él me cogió la mano y se la llevo a su.., pero yo la aparté, y el volvió a intentarlo pero yo volví a apartarlo, no quería nada, y entonces él paró, se dio media vuelta y se durmió. Yo me quedé como en blanco, estuve en blanco todo el tiempo...
Cuando fue pasando el tiempo, (estuve 3 años y medio con esa persona) en mis relaciones me hacía daño, me penetraba muy fuerte y aunque yo le decía que me hacía daño no paraba..
Hicimos la p. anal y a pesar de que yo tenía miedo y me dolía, él siguió para adelante y me hizo hasta sangre...
Él (llegué a irme a vivir con él) forcejeaba conmigo, me cogía de las muñecas y me apretaba...(él decía que era jugando),en uno de sus "juegos" llegó a tirarme de la cama, y en otros, a tirarme contra una pared... Y en una de esas ocasiones yo le di una torta, harta de eso. Algo de lo que me arrepentí, me arrepiento, me sentí un monstruo...
Las cosas siguieron, yo cuando iba con él tenía que vestirme muy bien, pero con los demás no porque se ponía celoso... y así un montón de cosas...
Afortunadamente lo dejé.
Pero el tiempo pasa y recuerdo esas cosas, sobretodo lo que me pasó con 15 años y las veces que me hizo daño sexualmente y me siento mal, sobretodo cuando recuerdo lo de los 15 y cómo perdí mi virginidad....
Me siento mal, tonta, no se por qué me dejé, ni por qué no reaccioné a algo que no quería..., como era mi novio...
Supongo que es una tontería, pero a mi me hace sentir mal, me hace sentir muy rara, como ... como que no se lo que fue...
Como perdida...
Perdonad que haya escrito tanto, es algo que necesitaba escribir, nadie lo sabe... y necesitaba desahogarme...
Muchas gracias.
Mostrar más