Foro / Pareja

No se lo puedo contar a nadie.....y necesito explicarlo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 21:51
I
ixeya_759776
21/9/09 a las 15:55

Hola a tod@s

Tengo 28 años y un problema que no puedo explicarle a ninguna de mis amigas porque todas son también amigas de mi pareja y es algo que no quiero que él sepa, a ver si aquí alguien me comprende porque estoy un poco liada.

Llevo unos 11 años con mi pareja, 3 viviendo juntos, lo conozco desde los 17 años y casi que hemos crecido juntos, y siempre nos hemos llevado bien, a los 5 años y pico de relación tuvimos un bache pero nos recuperamos y ahora 5 años y pico después, parece que otra vez estamos en lo mismo, es una sensación de que no va bien, no es que nos peleemos ni nada, no discutimos casi nunca, es como si nos quisieramos menos, me da mucha pena, y lo he hablado con él y me dice que lo que nos pasa es que nos come la rutina, y que tendríamos que salir más por ahí y hacer más cosas de ocio juntos, que me vaya de cena con las amigas del trabajo y que me divierta y así no me agobiaré del dia a a dia...pero yo no lo veo claro, sin embargo sé que le quiero y ahí estoy.

Pues bien, he empezado a salir de copas con los compañeros de trabajo, y un día sí que vino mi pareja, pero se aburrió, y no ha querido venir más, yo sin embargo he ido un par de veces más , y me lo he pasado muy bien, recordando lo bien que me lo pasaba con 18 años por ahi de fiesta, pero me da la sensación de que esto de salir separados solo puede acabar mal porque nos estamos separando más si cabe.

Además hay un chico del trabajo que es un buen amigo, pero he ido mirandole con otros ojos desde hace un tiempo, imagino que desde que mi pareja y yo nos hemos distanciado, y por suerte ha decicido cambiar de trabajo y pensé, bueno pues problema resuelto, si se cambia de trabajo ya no lo tendre que ver más y ya se me pasará, pero no, por no perder la relación, ha seguido viniendo a las cenas de compañeros de trabajo, y luego de copas, y no sé como nos lo montamos que siempre nos sentamos o en frente o al lado, y aunque nunca ha dicho nada empiezo a pensar que él tambien me mira de otra manera, y me habla por el messenger y me explica sus cosas del nuevo trabajo, y esque antes cuando trabajamos juntos no hablabamos tanto como ahora..

No sé tengo un lio bastante gordo, porque cada vez que lo veo coenctado al messenger o veo que me ha enviado un e-mail, me recorren mil mariposillas por el estómago, y no sé que hacer.

qué me decis??

Gracias!

Ver también

I
ixeya_759776
21/9/09 a las 17:16

No sé
No sé..., si está claro que la rutina nos come, y a veces pienso que esto de que me guste mi compañero de trabajo sea que quizá busco una excusa para justificar que a mi pareja y a mi nos va mal, porque es como buscar un motivo, yo qué sé.

Claro, porque no sé qué ha sido primero, si que nos fuera mal como pareja y por eso me he fijado en otra persona, o que como me he fijado en otra persona ahora nos va mal.

Quiero pensar que jamás habría visto a mi compañero de trabajo de otra forma si mi relación de pareja no estuviera deteriorada, pero ya no lo sé.

No sé si deberíamos darnos un tiempo, a veces pienso que si nos separaramos temporalmente podríamos ver las cosas desde otra perspectiva, empezar de nuevo y arreglarlo todo. Pero es que si hacemos eso, también puede pasar que descubramos que estamos mejor separados y que lo nuestro se acabó, y eso me da muchisimo miedo.

alguien ha pasado por esto??

I
ixeya_759776
21/9/09 a las 21:51

Y el resto qué pensais??
Cuando pasa esto, cuando la rutina se come tu relacion de pareja, ¿es mejor darse un tiempo? a ver si seprados nos echamos de menos y así nos podemos redescubrir..¿que creeis?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir