Qué más?
Quieres escuchar, si tú ya tienes claro que si te llegas a involucrar con él, lo único que te esperan son lagrimas y sufrimientos, yo pienso que si sabes eso perfectamente, tú misma debes de buscar tu bienestar, tu felicidad, ya que de lo contrario resultarás dañada y sintiéndote muy mal.
Sabes muy bien, porque el mismo te lo dijo que nunca dejará a su familia, entonces está claro que lo único que él quiere es tener una aventura contigo, solamente sexo, sin importarle si tú te enamoras, si te hace daño, busca nada mas saciar sus instintos, aunque para ello tenga que utilizarte.
Ademas tienes claro que no deseas hacerle daño a su familia, ni a su esposa, ni a sus hijas, y eso habla muy bien de tí, porque estás pensando en el daño que podrías causar, siendo cómplice de es infidelidad.
Yo pienso que teniendo claros todos esos puntos, tienes a tu favor muchas cosas, porque estás pensando con la cabeza, y no te estás dejando llevar nada mas por tus instintos, o por tu corazón. Estas a tiempo para evitarlo, acuérdate que el mayor triunfo que podemos tener es poder vencer las tentaciones, o huir de ellas para no tener que arrepentirnos mas adelante, además de evitar muchas lagrimas y sufrimientos. En tus manos está el evitarlo, solo debes de tener fuerza de voluntad, pensar muy bien cada paso que des y pensar mucho en tí, valorarte y sobretodo tener claro que mereces algo mas que una simple "aventura".